Yamaha FZ6 S S2 2007 con 5000km

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
gorkan

Yamaha FZ6 S S2 2007 con 5000km

Mensajepor gorkan » 30 Jul 2008 17:33

Por si ha alguien le interesa, yo estaba en busqueda y captura de una Fazer, y he encontrado una por un precio muy interesante, pero por cuestion de pasta no me la puedo permitir.

La motos es una:
Yamaha FZ6 S S2 2007 roja, con 5000km, y he conseguido que me la deje por 4500e, que en un principio pedía unos 5500e.

Si alguien esta interesado que me mande un privado que le dare mas detalles.

Saludos.
gorkan

fotos

Mensajepor gorkan » 30 Jul 2008 17:39

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2008 12:23

No entiendo el mensaje. Tu estabas buscando una fazer, te ofrecen esta por 4500 euros y tu no la compras y la ofreces en el foro? Te pediría que me lo explicquesun poco o tendré que consultar a ver que hacemos con este mensaje porque es un tanto raro
gorkan

aclaración

Mensajepor gorkan » 31 Jul 2008 15:01

No os preocupeis que no soy ningún estafador de esos que anuncian motos hiper baratas y con pocos km, y que luego les mandas un mail y te responden que estan en otro pais.
Os cuento, yo buscaba una moto, una fazer, y llevo mirando bastante tiempo, esperando una buena oferta, de echo alguno de este foro me conocera por haberle mandado ofertas por mensaje privado, pero no he llegado a ningún acuerdo, suelo ser bastante regateador. La cosa es que hace tiempo que me registre, pero no habia saludado, cosa que hice hace unos pocos dias. Casualmente hace poco, a un tío que le ofreci pasta por una moto, que como dije empezo pidiendo 5mil y pico, me dijo que aceptaba mi oferta, que eran 4500e. En principio le dije que si, que me la reservara, ya que era una buena ocasión, pero la verdad es que ahora mismo me va bastante mal gastarme un duro, ya que tengo en mente gastarme bastante dinero en un terreno que me pille y por no dejar tirardo al comprador despues de hacerle perder una semana lo anuncio aqui.
Creeo que no era necesaria tanta explicación, pero asi queda claro que esto no es un timo.
Quien le interese que me mande un privado y le dare los detalles para ponerse en contacto con la persona que la vende.

Saludos
gorkan

opinion

Mensajepor gorkan » 31 Jul 2008 15:05

Yo creeo que ese precio está muy bien, ya me direis que opinais, y si necesitais mas explicaciones por aqui estare, lo que si os digo es que el precio es no negociable, ya me encarge yo de ajustarlo al maximo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ago 2008 10:04

Ok. Así queda más clarito el mensaje.

No es que pensara que tu fueras uno de los timadores esos que circulan por la red pero aquí tenemos que velar por la seguridad de todo el mundo y de que no se nos cuele ningún capuleto de esos. Por eso cuando algo no entendemos lo preguntamos para que se especifique mejor y así todos contentos.

Muchas gracias por tu aclaración y disculpa si en algo te has podido sentir ofendido.
gorkan

Aclaracion

Mensajepor gorkan » 01 Ago 2008 16:47

No problema, disculpen los que me mandaron privado, ando algo liadillo, en cuanto peudas os remito los datos que me pedis.

jameson, no me senti ofendido, lo entiendo, y alavo tu trabajo, de echo te doy las gracias por salir al paso tan rapido, estoy hasta los mismisimos de los anuncios estafando, es una lastima, pero seguro que alguno cae en ellos. PArece mentira que en este foro que la gente se preocuoa por los demas no se cobra, y sin embargo en las paginas de pago permitan todos esos anuncios, y que no digan que son muchos, que bien podrian hacer caso cuando se les remite que algunos anuncios son estafa. En fin, mejor paro que me caliento demasiado.

Saludos.

Volver a “Compra y Venta”