Mati escribió:No es el primer grupo de compra que se hace del asiento Bagster. Aquí se habló largo y tendido de ello, de hecho hay algún sitio que se habla de 280 euros... http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=15
jj55 escribió:Para ir elaborando una lista seria de gente que quiera el asiento, necesito que me mandeis por privado ciertos datos (realmente yo no los necesito los necesita la tienda) y estos son:
Nombre .........................................................................................
Direción ........................................................................................
Email ............................................................................................
NIF para los que requieran factura ..................................................
Telefono de contacto ......................................................................
El pago será por trasferencia bancaria o en efectivo en la misma tienda
ANTES de iniciar el proceso de compra, una vez que estemos 10, os facilitaré los datos de la tienda por privado para que procedais con el pago en la formula escogida por cada uno.
qalat escribió:jj55 escribió:Para ir elaborando una lista seria de gente que quiera el asiento, necesito que me mandeis por privado ciertos datos (realmente yo no los necesito los necesita la tienda) y estos son:
Nombre .........................................................................................
Direción ........................................................................................
Email ............................................................................................
NIF para los que requieran factura ..................................................
Telefono de contacto ......................................................................
El pago será por trasferencia bancaria o en efectivo en la misma tienda
ANTES de iniciar el proceso de compra, una vez que estemos 10, os facilitaré los datos de la tienda por privado para que procedais con el pago en la formula escogida por cada uno.
Compi, me parece bien tu iniciativa pero mi opinion seria esperar, que hay compañeros que todavia no se han decidido y aun mas importante, tb hay compañeros pendientes de preguntar en otro distribuidores que posiblemente nos lo dejen a mejor precio.
Asi que yo pondria una fecha tope, en la cual preguntar precios, y una vez tengamos el mejor precio ya ponernos todos las pilas para aportar todos los datos necesarios.
Vsssss
DruGus escribió:Bueno, el que realmente esta de vacaciones queramos o no, es el
señor proveedorB a g s t e r .
a que jode ver que una empresa grande cierra fabrica un mes y a tomar pol culo la clientela cuando ni tu ni yo trabajamos en un sitio asi, eh![]()
Estos gabachos............ menos mal que hacen unos productos de pm
que si no........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados