Interesados en comprar Asiento BAGSTER de GEL para Fazer

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
qalat

Mensajepor qalat » 05 Ago 2008 19:06

Venga chicos animense, que la cosa esta muy parada y seguro que hay mas gente interesada y tb habra mas gente con distribuidores cerca.
Aligator

Mensajepor Aligator » 05 Ago 2008 23:29

Creo que ahora es una cuestion de apuntarse y hacer la lista mas grande por aquello de ....mas clientes mas descuento .Como decia el anuncio..... Busque , Compare y si encuentra algo mejor ... COMPRELO.

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 08 Ago 2008 23:39

Alguno más
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Mati

Mensajepor Mati » 09 Ago 2008 00:09

No es el primer grupo de compra que se hace del asiento Bagster. Aquí se habló largo y tendido de ello, de hecho hay algún sitio que se habla de 280 euros... http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=15
DruGus

Mensajepor DruGus » 09 Ago 2008 12:04

Mati escribió:No es el primer grupo de compra que se hace del asiento Bagster. Aquí se habló largo y tendido de ello, de hecho hay algún sitio que se habla de 280 euros... http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=15

Bueno, pues está la cosa muy parada, sí que me ha sorprendido que puede ser que Asaco Sevilla finalmente sea una opción a considerar.

Cuando lo dije , nadie hizo comentario alguno y pensé que no iba a
merecer la pena.

Me voy a acercar el lunes y le voy a preguntar la opción gel para
10 asientos y a ver si dá un buen precio y ya os cuento.

pd: Que digo yo, que lo que merece la pena es la opción gel, no?
La opción sobre el asiento que trae la moto vale una pasta, te quedas
sin asiento todo lo que tarden en retapizarlo y además puede ser
que no haya mucha diferencia y se te resienta el trasero igual pasado
el mismo tiempo.

Ya que se hace , se hace.............. y a saco ! :D nunca mejor dicho
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 09 Ago 2008 13:53

Hasta ahora esta es la mejor oferta:
Precio en Madrid 312€ resto de España +12€ de gastos de envio
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

mekius

Mensajepor mekius » 09 Ago 2008 13:56

En que sítio de madrid en concreto?
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 09 Ago 2008 15:39

Para ir elaborando una lista seria de gente que quiera el asiento, necesito que me mandeis por privado ciertos datos (realmente yo no los necesito los necesita la tienda) y estos son:

Nombre .........................................................................................
Direción ........................................................................................
Email ............................................................................................
NIF para los que requieran factura ..................................................
Telefono de contacto ......................................................................

El pago será por trasferencia bancaria o en efectivo en la misma tienda

ANTES de iniciar el proceso de compra, una vez que estemos 10, os facilitaré los datos de la tienda por privado para que procedais con el pago en la formula escogida por cada uno.
Saludos.

qalat

Mensajepor qalat » 09 Ago 2008 18:30

jj55 escribió:Para ir elaborando una lista seria de gente que quiera el asiento, necesito que me mandeis por privado ciertos datos (realmente yo no los necesito los necesita la tienda) y estos son:

Nombre .........................................................................................
Direción ........................................................................................
Email ............................................................................................
NIF para los que requieran factura ..................................................
Telefono de contacto ......................................................................

ANTES de iniciar el proceso de compra, una vez que estemos 10, os facilitaré los datos de la tienda por privado para que procedais con el pago en la formula escogida por cada uno.

Compi, me parece bien tu iniciativa pero mi opinion seria esperar, que hay compañeros que todavia no se han decidido y aun mas importante, tb hay compañeros pendientes de preguntar en otro distribuidores que posiblemente nos lo dejen a mejor precio.
Asi que yo pondria una fecha tope, en la cual preguntar precios, y una vez tengamos el mejor precio ya ponernos todos las pilas para aportar todos los datos necesarios.

Vsssss
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 09 Ago 2008 19:38

qalat escribió:
jj55 escribió:Para ir elaborando una lista seria de gente que quiera el asiento, necesito que me mandeis por privado ciertos datos (realmente yo no los necesito los necesita la tienda) y estos son:

Compi, me parece bien tu iniciativa pero mi opinion seria esperar, que hay compañeros que todavia no se han decidido y aun mas importante, tb hay compañeros pendientes de preguntar en otro distribuidores que posiblemente nos lo dejen a mejor precio.
Asi que yo pondria una fecha tope, en la cual preguntar precios, y una vez tengamos el mejor precio ya ponernos todos las pilas para aportar todos los datos necesarios.

Vsssss

Deacuerdo, ponemos fecha limite de recogida de ofertas el 10 de septiembre, por eso de las vacaciones, no obstante el que ya lo tenga decidido que me pase sus datos para poder ir haciendo una lista con los verdaderamente interesados, por supuesto que si sale otro distribuidor con mejor precio nos encaminaremos en esa dirección, pero con "dimes y diretes" nunca se llega a nada por eso quiero tener una relación con los interesados de verdad, de esta forma en cuanto tengamos el mejor precio haremos la operación rapidamente.

No obstante yo quiero el asiento cuanto antes y no quiero que esto se dilate mucho en el tiempo, por eso en el momento que seamos 10, cierro la lista y empezamos el proceso de compra.

OJO, esto lo estoy haciendo con el único animo de lucro del precio final, que al ser más nos saldra más barato a todos los componentes.
Saludos.

DruGus

Mensajepor DruGus » 10 Ago 2008 07:10

Bueno, el que realmente esta de vacaciones queramos o no, es el

señor proveedor :D B a g s t e r .

a que jode ver que una empresa grande cierra fabrica un mes y a tomar pol culo la clientela cuando ni tu ni yo trabajamos en un sitio asi, eh :?:

Estos gabachos............ menos mal que hacen unos productos de pm
que si no........
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ago 2008 11:18

DruGus escribió:Bueno, el que realmente esta de vacaciones queramos o no, es el

señor proveedor :D B a g s t e r .

a que jode ver que una empresa grande cierra fabrica un mes y a tomar pol culo la clientela cuando ni tu ni yo trabajamos en un sitio asi, eh :?:

Estos gabachos............ menos mal que hacen unos productos de pm
que si no........

Joooooder si solo fueran estos los que están de vacaciones. Yo me preocuparía más si de pronto necesitas un taller, o un médico o lo que sea, porque al que encuentres será el suplente de turno o el pringaillo al que le tocó quedarse el mes de agosto que normalmente es el último en llegar y el que menos experiencia tiene. En agosto mejor que no te pase na.

Si solo es por un asiento bagster no te preocupes que septiembre llega pronto.

Vsssssss
Metalise

Mensajepor Metalise » 10 Ago 2008 17:54

Si son unos 300- 310 euros, a recoger en Madrid, sin entregar el asiento actual y si esto no se va a eternizar, pues puedes contar con un servidor para uno mas.

Saludos y gracias.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Mati

Mensajepor Mati » 10 Ago 2008 19:01

Yo estoy dispuesto a pagar 300, pero a ver si podemos moverlo un poquillo y encontramos otro distribuidor que haga mejor oferta.
N-IV

Mensajepor N-IV » 10 Ago 2008 19:54

el que esté en crisis, hay una alternativa al asiento de gel...

http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... ic&t=38359

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Compra y Venta”