Lorenzo tiene miedo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
juanjose19

Lorenzo tiene miedo

Mensajepor juanjose19 » 06 Ago 2008 23:03

Pues lo dicho. Esta tarde en radio marca lo an dicho, dice el chaval que tienen miedo en lo alto de la moto, valla mete-dura de pata, y yamaha quiere que sea el sucesor de rossi.
komodo
Contactar:

Re: Lorenzo tiene miedo

Mensajepor komodo » 06 Ago 2008 23:10

juanjose19 escribió:Pues lo dicho. Esta tarde en radio marca lo an dicho, dice el chaval que tienen miedo en lo alto de la moto, valla mete-dura de pata, y yamaha quiere que sea el sucesor de rossi.

Bueno, primero me gustaría escuchar exactamente lo que ha dicho y en qué contexto. Pero en cualquier caso, Lorenzo es muy joven y la temporada que está teniendo para ser la primera en MotoGP no me parece como para decir que tiene la miedo encima de la moto. En cualquier caso, si es verdad, habrá que verlo cuando le pierda el miedo, porque entonces va a ser la lecheeee.

Vsssssss
juanjose19

Mensajepor juanjose19 » 06 Ago 2008 23:20

A mi también me habría gustado escucharlo de el, al principio de la temporada impresiono pero las caídas lo han jodido un poco. Espero verlo pronto delante con los demás.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Ago 2008 06:27

bueno me imagino que con tanta caida y tan fuertes quien no tendria miedo,lo que si es cierto es que para ser novato en la categoria lo que a echo de momento tiene un merito que te cagas,seguro que llegara lejos en moto gp,un saludo y paciencia con Lorenzo.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 07:47

Me extraña mucho que dijera eso... pero bueno, con las hostias que lleva en racha, yo tambien tendria miedo como para cagarme encima !!

8)
Rorro

Re: Lorenzo tiene miedo

Mensajepor Rorro » 07 Ago 2008 09:31

komodo escribió:Bueno, primero me gustaría escuchar exactamente lo que ha dicho y en qué contexto. Pero en cualquier caso, Lorenzo es muy joven y la temporada que está teniendo para ser la primera en MotoGP no me parece como para decir que tiene la miedo encima de la moto. En cualquier caso, si es verdad, habrá que verlo cuando le pierda el miedo, porque entonces va a ser la lecheeee.

Vsssssss

Pienso lo mismo.

A lo mejor dijo ke tiene miedo a caerse otra vez..¡¡Como todos lo tenemos!!Pero eso no significa ke tengamos miedo cada vez ke cojemos la moto ¿no?
Ya se sabe ke a la prensa española le gusta "retocar" las noticias.
si alguien encuentra el audio de esa entrevista, por favor ke lo ponga por akí.

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 Ago 2008 16:14

No es la primera vez que menciona la palabra "miedo" esta temporada, ya despues de Gran Bretaña ( o quizas fue Holanda, no recuerdo bien), en una entrevista a TVE dijo que "estaba superando el miedo a volver a caerse y que empezaba a ir otra vez comodo en la moto", esto fue literal, ya que me llamo la atencion la frase, y despues de eso pues 2 ostiones mas, supongo que con los que lleva este año pues pensara eso. Ahora bien, para ser su primer año los resultados no son malos ni mucho menos y los problemas "psicologicos" se superan poco a poco.
El año proximo veremos a un Lorenzo mas experto y con la calidad de siempre.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 09 Ago 2008 20:13

A mi Lorenzo no me cae nada bien, pero tengo que reconocer que es un buen piloto y ya me gustaría a mi tener el miedo que tiene él e ir en la moto un 10% de lo que él controla.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Ago 2008 09:05

Declaraciones suyas en " el mundo deportivo"

Jorge Lorenzo subraya que "no soy el mismo de inicio de temporada porque los accidentes me han asustado"Redacción - 01/08/2008 03:00De revelación incuestionable de las primeras carreras –tres poles, tres podios, uno de ellos victoria, en las tres primeras carerras–, a unas clasificaciones más grises y la impresión de que no todo va por el buen camino. Esta es la trayectoria de Jorge Lorenzo en el Mundial, que el piloto asume como una cuestión personal en entrevista a Motosprint.

El punto de inflexión fue la durísima caída en Shanghai, en la que se fracturó los tobillos y a la que siguieron otras espectaculares caídas, incluida la de Laguna Seca,que han hecho tambalear la moral del que por un momentos se pensó que iba a ser el primer joven piloto en 'llegar, ver y vencer' de MotoGP.

"Las circunstancias han cambiado. Por desgracia he tenido demasiadas caídas graves consecutivas y esto me hace estar un poco asustado sobre la moto. No soy el mismo de inicios de año, cuando tenía toda la confianza del mundo. Normalmente no tenía miedo de caerme y resultar lesionado, pero ahora estoy en crisis y trabajo para salir de ella. En MotoGP, si tienes un ápice de miedo, si pierdes un poco la confianza, simplemente estas acabado. Estoy trabajando mucho para librarme de este miedo".

Para Lorenzo, "la mejor solución es pasar la mayor parte tiempo sobre la moto e intentar pilotar de la forma mejor y más rápida posible si quieres recuperar la confianza y que de que esto no es tan peligroso como ahora pienso. Es un deporte peligroso pero si el piloto tiene confianza en sí mismo y en la moto se puede gestionar esta relación con el peligro. Caí en China y me hice daño. En Le Mans caí dos veces y me lesioné otra vez los tobillos. Volví a caer en Mugello y finalmente en Barcelona, donde la caída fue más grave porque me golpeé la cabeza. Fue entonces cuando me dije que esto no podía continuar así, que no podía seguir cayendo de forma tan dura". Pero sabe que necesitará adoptar un ritmo más conservador el resto de temporada.

"Tu puedes dar el 100% en una curva, pero ir al 100% toda la carrera es algo imposible. Debo aprender a entender dónde y cuándo se pueden tomar riesgos. Cuando empiezas la temporada con tres podios y ganando una carrera te dices que puedes ir todavía más deprisa, tienes exceso de confianza. Entre ese exceso y la poca confianza de ahora hay que hallar el equilibrio", y lo dice a sabiendas que "la gente quisiera que vuelva a ir deprisa muy pronto, pero no puedo satisfacerles. Quizás, si no lo logro pronto, comience a dudar de mí, pero estoy trabajando muy duro para recuperarme y estar arriba pronto"

Volver a “OffTopic”