kalimo escribió:Cuando vieron llegar al conce al viejecito, calvo, barrigon con una chaqueta de la guerra, pensarian en el toston que les iba a dar asegurando que el solo se la habia puesto 2 veces y que lo tendrian alli todos los dias contandoles la misma batallita una y otra vez, asi que optaron por darle una nueva que ya pagará con creces el siguiente cliente BMW...........
kalimo escribió:Cuando vieron llegar al conce al viejecito, calvo, barrigon con una chaqueta de la guerra, pensarian en el toston que les iba a dar asegurando que el solo se la habia puesto 2 veces y que lo tendrian alli todos los dias contandoles la misma batallita una y otra vez, asi que optaron por darle una nueva que ya pagará con creces el siguiente cliente BMW...........
saba escribió:a mi me pasó algo parecido. a las 2 semanas de darme la moto fui al conce diciendo que con el asiento me duele el culo y no llego bien al suelo. El vendedor se fue para dentro y me sacó uno nuevecito sin coste alguno.
Con la honda no me pasó esto xq no lo necesité, pero seguro si lo hubiese necesitado me hubiesen dado por donde amargan los pepinos![]()
MUEBLEUVE escribió:Sed sinceros....cuando habéis empezado a leer os frotabais las manos pensando que me ibáis a dar caña con la trastada que me habían hecho....jejejeje![]()
![]()
![]()
Y lo que fardas en el barrio con tu chaqueta descolorida, desgarrada, arañada y el azul convertido en grisRorro escribió: Las chaketas Yamaha son como las pilas de duracell "...y duran y duran y duran..."![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados