Estas cosas de BMW no me las puedo creer.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 09 Ago 2008 00:12

Pues no se los demas con yamaha, pero yo deje un dia la fazer al sol y note que el asiento perdia su color original, sin mas me fui para el conce y en una semana me trajeron una fazer nueva, no me lo podia creer, encima por las molestias me obsekiaron con 15 caballos mas de potencia, para mis adentros dije : ¡¡¡ Esto si es una marca con cojones !!!

Vssss
Imagen
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 09 Ago 2008 03:19

Esta mañana he arrancado la fazer, y hacía un ruido así como raro, tengía el ralenti un poco bajo.

He ido al concesinonario oficial Yamaha, y me han dicho que bueno... que la moto tiene 15 años y que es normal que se baje un poco el ralentí, y que esta fuera de garantia.

Pero me dijo que vendedor que si quería me daban una nueva, que ellos corrian con todos los gastos de matrículación, y que dejara la mía alli, que le echaban un poco de polis, le ponian una insignia BMW y la vendian por el doble de lo que costaba la que me llevaba nueva.
Imagen
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 09 Ago 2008 04:15

Ains MUEBLEUVE... si es que no vas a aprender nunca.. jejeje :twisted: :twisted:
No vas a leer ninguna anecdota parecida de YAMAHA porque....

CON LOS PRODUCTOS DE YAMAHA NO PASAN ESTAS COSAS!!!! ESTAN BIEN HECHAS Y DURAN DE POR VIDA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que gustito me he quedao.... :roll:

Saludos!
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 09 Ago 2008 14:03

y digo yo
si una chaque te se decolore y te la cambian sin mas.... joe¡¡¡ o es una gran marca o esque les da miedo que se les vea el plumero de que fabrican en china con calidad china y la venden como calidad alemana.

no se, no se.........
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ago 2008 16:19

Joeerrr Muebleuve... Estoy por pensar que ere un poco masoca. Mira lo que has conseguido con este hilo. Al final te las van a dar por todos lados. 8)

Vsssssss
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 Ago 2008 20:01

Se te ha olvidado decir, que cuando pagas algo de BMW, lo pagas dos veces...por eso no tienen problema en darte otro.

O eso... o que es una marca que realmente se cree lo de la "imagen de marca".

Sin duda, un hecho que no me pasara en yamaha, seguro.

Un saludo Fernando.

Mika
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Ago 2008 22:26

Pues lo veo una cosa totalmente normal y digno de una marca bavara que cuida muchisimo a sus clientes.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando vieron llegar al conce al viejecito, calvo, barrigon con una chaqueta de la guerra, pensarian en el toston que les iba a dar asegurando que el solo se la habia puesto 2 veces y que lo tendrian alli todos los dias contandoles la misma batallita una y otra vez, asi que optaron por darle una nueva que ya pagará con creces el siguiente cliente BMW...........
Imagen
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ago 2008 23:53

kalimo escribió:Cuando vieron llegar al conce al viejecito, calvo, barrigon con una chaqueta de la guerra, pensarian en el toston que les iba a dar asegurando que el solo se la habia puesto 2 veces y que lo tendrian alli todos los dias contandoles la misma batallita una y otra vez, asi que optaron por darle una nueva que ya pagará con creces el siguiente cliente BMW...........

ME MEO
No sé si es que Muebleuve no está por casa estos días o es que está tan abrumado por las respuestas que prefiere no contestar. A ver si va a estar llorando delante del ordenador. Que no, Fernando, que no les hagas ni caso que tú si que sabes. :wink:

Vssssss
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 10 Ago 2008 08:15

kalimo escribió:Cuando vieron llegar al conce al viejecito, calvo, barrigon con una chaqueta de la guerra, pensarian en el toston que les iba a dar asegurando que el solo se la habia puesto 2 veces y que lo tendrian alli todos los dias contandoles la misma batallita una y otra vez, asi que optaron por darle una nueva que ya pagará con creces el siguiente cliente BMW...........

Jajajajaj, me lo imagino, ademas, diciendo en en conce, .- Deacuerdo, me cambia la cahqueta pero la nueva que tenga un bolsillo, pa guardar el baston, que la ciatica no me deja vivir.-

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
saba

Mensajepor saba » 10 Ago 2008 11:00

a mi me pasó algo parecido. a las 2 semanas de darme la moto fui al conce diciendo que con el asiento me duele el culo y no llego bien al suelo. El vendedor se fue para dentro y me sacó uno nuevecito sin coste alguno.

Con la honda no me pasó esto xq no lo necesité, pero seguro si lo hubiese necesitado me hubiesen dado por donde amargan los pepinos :twisted: :twisted:
Imagen
biggum

Mensajepor biggum » 10 Ago 2008 22:31

Las chaquetas originales Yamaha no se degradan con el tiempo.... JAJAJAJAJA :wink:
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Ago 2008 08:38

saba escribió:a mi me pasó algo parecido. a las 2 semanas de darme la moto fui al conce diciendo que con el asiento me duele el culo y no llego bien al suelo. El vendedor se fue para dentro y me sacó uno nuevecito sin coste alguno.

Con la honda no me pasó esto xq no lo necesité, pero seguro si lo hubiese necesitado me hubiesen dado por donde amargan los pepinos :twisted: :twisted:

No te inventes cosas que todos sabemos que el culo no te duele por culpa del asiento... jajajajajaja
Si no lo lees ahora, para cuando vuelvas del moro !!
:lol: :lol:
Rorro

Re: Estas cosas de BMW no me las puedo creer.....

Mensajepor Rorro » 11 Ago 2008 09:04

MUEBLEUVE escribió:Sed sinceros....cuando habéis empezado a leer os frotabais las manos pensando que me ibáis a dar caña con la trastada que me habían hecho....jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Viniendo de ti, suponía ke no era nada malo. tu nunca jamás reconocerías algo malo de la marca BMW (ni sus motos medio hechas, ni su ropa ke te cobran a precio de oro y ke al poco tiempo pierde colores, ni sus clavadas cada vez ke llevas la moto al taller).
Las chaketas Yamaha son como las pilas de duracell "...y duran y duran y duran..." :twisted: :twisted:

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 11 Ago 2008 09:29

:lol: la crisis ha llegado hasta BMW, seguramente habrán buscado un zulo llenos de xinos, donde cosen chaquetas y pantalones, seguramente con condones usados, (por lo de la impermeabilidad) despues le han pegado cuatro parches de tela BMW y la venden como lo mas exclusivo del mundo mundial, si es que los alemanes con 4 birras, son capaces de invadir europa... :lol: :lol:
noexisto
Contactar:

Re: Estas cosas de BMW no me las puedo creer.....

Mensajepor noexisto » 11 Ago 2008 13:23

Rorro escribió: Las chaketas Yamaha son como las pilas de duracell "...y duran y duran y duran..." :twisted: :twisted:
Y lo que fardas en el barrio con tu chaqueta descolorida, desgarrada, arañada y el azul convertido en gris
(del amarillo ni hablamos)

Con unos parchecitos asunto arreglaito :-) :-)
Imagen

PD: Además el mercado de ocasión es cojonudo, lo de 400-500 rápidamente está a 3 veces su precio

Volver a “Foro General”