¿Nos vuelven a subir las motos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 16 Ago 2008 13:51

Rectifico.

Perfemente puede ser un error pensando que estamos hablando de un partido político que pone de Ministro de Interior a un electricista.
Imagen
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 16 Ago 2008 14:24

Haber , dejemos una cosa clara la motocicleta esta incluida como vehiculo a motor, asi que de fallo nada de nada, no me hace falta hacer memoria, y si es un fallo mas me das la razon de la incompetencia de nuestros politicos lo que no se puede hacer es negar la evidencia, mirar para otro lado y meterse en una chasco detras de otro, luego ante la crisis nada de austeridad sino mas gasto publico con la subida de impuestos, algo falla y me da igual el partido politico si lo hacen mal lo hacen mal , si anteriormente se equivocaron ya lo pagaron , la diferencia es que estas equivocaciones las pagamos los currantes.Ademas yo no entro criticas subjetivas de un politico, me ciño a la mala gestion y todavia lo que queda con todos los estatutos, que con todo el respeto solo hace que la riqueza de España con sus distintas lenguas sea un problema de nacionalismos de lo que se puede sacar a costa del vecino.Vssssss
kucho

Mensajepor kucho » 16 Ago 2008 14:26

JoseS2 escribió:Hombre, yo no creo que sea un error, pero vamos, como sea un error ya es para asustarse de la chusma que nos gobierna que no sabe ni la definición que establece la ley de "vehículo".

independientemente de lo que creas, que hay libertad de credo en este pais, es un hecho. cuando sacaron la ley para beneficiar a los compradores de coches con bajas emisiones, no estaban pensando en las motos, y por ese pequeño detalle han dejado de ingresar mucho dinero.

pudo ser despiste, pudo ser falta de conocimiento sobre las emisiones de las motos, o directamente que no sabian que tipo de transportes entran en la definicion de vehiculo. el caso es que ese fallo ha sido subsanado y finalmente la ley se aplicara como estaba pensado: incentivando la compra de vehiculos con bajas emisiones, entendiendo bajas emisiones como un valor relativo dentro de su segmento.

y no me vengais con eso de que el gobierno quiere sacar pasta de todas las esquinas, porque esa es la base. el gobierno se financia con nuestro dinero, de ahi los impuestos, la renta y toda esa mierda. los unicos que se libran son los gitanos, y encima les dan pisos (psoe y pp)... pero ese es otro tema.
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Ago 2008 14:30

kucho escribió:a ver, si dejamos por un momento de poner a parir a zapatero y hacemos algo de memoria, algo muy dificil desde hace años.. bueno, pues podemos acordarnos que el impuesto de matriculacion de las motos fue suprimido POR ERROR, ya que cuando se ha aprovado la ley, un error tan tonto como "vehiculo" ha incluido a las motos en la rebaja.

era de eperar que modificaran la ley tarde o temprano para corregir el fallo, no se de que os sorprendeis. si en vez de zapatero gobernara el sibilino de rajoi, dos opciones: exactamente lo mismo o directamente algun responsable se habria dado cuenta del error y ninguno de vosotros hubiera comprado su moto con rebaja.

ya lo dije otra vez: donde esta mi queso? lo podeis poner a parir, pero tiene muchisima razon...

Bueno, que el impuesto de matriculacion de las motos fue suprimido por error, pues totalmente de acuerdo.
Que era de esperar que a no mucho tardar, rectificaran el error y volvieran a ponerlo, pues tambien 100% de acuerdo.

Pero ya que me parece que te gusta tanto tener memoria (por cierto, a mi tambien me encanta), pues vamos a recordar los precios que tenian las motos a diciembre de 2007, porque a no mucho tardar, las motos van a volver a estar mas caras. Por lo pronto el tipo de las de mas de 100 Cv directamente ya va a ser mayor que el que tenian previamente ( por lo tanto su PVP sera mayor), y me apuesto lo que sea a que las de menos de 100 Cv tambien quedaran algo mas caras que antes. Pero claro, entones me diras que la culpa es de las marcas y los distribuidores y de la recesion/frenazo de la economia y de todos menos del gobierno.

Y por cierto, yo en ningun post me he metido con ZP.

Saludos con mucho talante :D
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
kucho

Mensajepor kucho » 16 Ago 2008 15:58

JoseS2 escribió:Rectifico.

Perfemente puede ser un error pensando que estamos hablando de un partido político que pone de Ministro de Interior a un electricista.

cierto, tenian que haber puesto a un interiorista. todos sabemos que una persona es incapaz de aprender nada que no pertenezca a su ambito.

a ver si las proximas elecciones entra rajoi, que es experto en hilillos de petroleo y tiene un primo cientifico que le ha dicho que el cambio climatico no existe.
kucho

Mensajepor kucho » 16 Ago 2008 16:07

Metalise escribió:Bueno, que el impuesto de matriculacion de las motos fue suprimido por error, pues totalmente de acuerdo.
Que era de esperar que a no mucho tardar, rectificaran el error y volvieran a ponerlo, pues tambien 100% de acuerdo.

Pero ya que me parece que te gusta tanto tener memoria (por cierto, a mi tambien me encanta), pues vamos a recordar los precios que tenian las motos a diciembre de 2007, porque a no mucho tardar, las motos van a volver a estar mas caras. Por lo pronto el tipo de las de mas de 100 Cv directamente ya va a ser mayor que el que tenian previamente ( por lo tanto su PVP sera mayor), y me apuesto lo que sea a que las de menos de 100 Cv tambien quedaran algo mas caras que antes. Pero claro, entones me diras que la culpa es de las marcas y los distribuidores y de la recesion/frenazo de la economia y de todos menos del gobierno.

Y por cierto, yo en ningun post me he metido con ZP.

Saludos con mucho talante :D

probablemente, si quedan mas caras que antes, sea porque hay interes en recuperar la pasta que ha dejado de ingresar el gobierno por la metedura de pata, y ya sabes como va el rollo... todo lo que sube tiene que bajar... a menos que se quede en el tejado o sea un impuesto.

yo en ningun momento he dicho que tu te hayas metido con zp (pz despues de las primeras elecciones...), el comentario va por lo que si se han metido como primer argumento. no digo que no se pueda criticar, pero hay que fijarse un poco y criticar a quien corresponde, no al que mas sobresale. en este caso considero que los felices compradores de una moto rebajada deben estar mas que contentos de haber pillado la "promocion". el resto... pues ajodernos y aguantarnos. fue bonito mientras duro... nos vamos a cagar en yamaha cuando deje de regalar el seguro?
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Ago 2008 16:10

kucho escribió:a ver si las proximas elecciones entra rajoi, que es experto en hilillos de petroleo y tiene un primo cientifico que le ha dicho que el cambio climatico no existe.

:lol: :lol: :lol:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
kucho

Mensajepor kucho » 16 Ago 2008 16:31

Metalise escribió:
kucho escribió:a ver si las proximas elecciones entra rajoi, que es experto en hilillos de petroleo y tiene un primo cientifico que le ha dicho que el cambio climatico no existe.

:lol: :lol: :lol:

si, si... dios nos libre!!
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 16 Ago 2008 21:21

kucho escribió:a ver, si dejamos por un momento de poner a parir a zapatero y hacemos algo de memoria, algo muy dificil desde hace años.. bueno, pues podemos acordarnos que el impuesto de matriculacion de las motos fue suprimido POR ERROR, ya que cuando se ha aprovado la ley, un error tan tonto como "vehiculo" ha incluido a las motos en la rebaja.

era de eperar que modificaran la ley tarde o temprano para corregir el fallo, no se de que os sorprendeis. si en vez de zapatero gobernara el sibilino de rajoi, dos opciones: exactamente lo mismo o directamente algun responsable se habria dado cuenta del error y ninguno de vosotros hubiera comprado su moto con rebaja.

ya lo dije otra vez: donde esta mi queso? lo podeis poner a parir, pero tiene muchisima razon...
De error nada de nada, el impuesto nos lo ahorramos gracias a los fabricantes de motos que vieron como a los coches menos contaminantes les suprimian el impuesto y las motos pagaban mas contaminando mucho menos, con lo que hicieron una reclamacion y colapsaron el INTA para homologar las emisiones de sus vehiculos y poder asi estar exentos tambien. Se dio el caso de marcas que aplicaban el descuento restandolo de sus ganancias hasta que sus modelos pasaran la homologacion porque la competencia ya habia conseguido homologar. Y ahora lo que los fabricantes consiguieron con la ley en la mano el gobierno se lo pasa por el forro y modifica la ley para seguir robandonos, me hierve la sangre con estos sinverguenzas hijosdelagranputa, por que no tienen otro nombre :evil:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Ago 2008 21:36

creo que se nos a ido la olla el tema central es:TODOS los politicos son unos parasitos,inutiles,vagos y ladrones que viven a costa del currito,son tan inconpetentes que delegan todo y claro al hacer una ley nueva le dieron la redaccion de la ley a un motero y como el tipo es mas listo que todos los politicos juntos les metio un bufo tremendo,cuando alguien les comento(a los politicos) el fallo y por tanto la perdida de dinero mira como se dieron prisa para solucionar el lio y encima en agosto cuando esta gente esta perdida haciendo no se que.Vamos es mi opinion pero,un saludo.
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Ago 2008 21:42

XJRastur escribió: Y ahora lo que los fabricantes consiguieron con la ley en la mano el gobierno se lo pasa por el forro y modifica la ley

Amos a ver, me voy a mojar un poquito, porque hasta ahora, a pesar de ser yo el que abri el post y haber escrito varios mensajes, he intentado ser bastante neutro, y en vista de la polemica creada:

1º) Es obvio que la supresion del impuesto a las motos fue un error, desde el punto de vista de que el gobierno NUNCA penso en ese efecto y no era eso lo que pretendia, simplemente se equivoco en la redaccion de la ley (puede que solo en una palabra) y por ahi se colaron, con todo el derecho del mundo, las marcas, pero fue un error, porque ellos nunca quisieron que esa ley pudiera ser aplicada a las motos.

2º) Una vez cometido el error, bajados los precios y ante la situacion economica que nos esta tocando vivir ( Amos a llamar alas cosas por su nombre: CRISIS), pues podian haber optado por haber dejado las cosas asi, ya que se ha demostrado que la medida ha favorecido las ventas de motos, vamos, que si este año no hay un descalabro de las ventas es, en buena medida por la bajado de precios.

3º) El gobieerno actual ya ha dejado bien claro varias cosas, entre ellas que no piensa disminuir su nivel de gasto, a pesar de haber bajado el de ingresos (menos gente trabajando y con menores ingresos, significan por fuerza menos impuestos cobrados). Tambien ha dejado claro, y en eso estamos todos de acuerdo, en que los moteros no somos un colectivo que le sea especialmente simpatico, por lo tanto......

En resumen que ahora comenten un nuevo error para arreglar el error previo (ademas sin apenas publicidad, a mediados de agosto, con nocturnidad y alevosia, cosa que a mi, personalmente, me jode mas que el puto 14.5% que me puedan aplicar al comprar una moto).

Esta claro que no estoy de acuerdo con la nueva tabla ( que supone, como ya he dicho, que las motos volveran, en el mejor de los casos, a costar lo que ya costaban), y que creo que debian haber dejado las cosas como estaban, pero ........ tambien estaban en su derecho de hacer una nueva tabla espcifica para motos y al que no le guste, pues estara en su derecho dentro de 3 años y medio de .........

Saludos a todos
kucho

Mensajepor kucho » 16 Ago 2008 23:55

Metalise, dices que el gobierno no quiere bajar su nivel de gasto como si eso fuera malo para nosotros... no gastan la pasta en irse de juerga.. algunos... las inversiones gordas van en nuestro beneficio, aunque si dejaran de subirse el sueldo tambien seria bueno para nosotros.
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 17 Ago 2008 00:03

kucho escribió:
JoseS2 escribió:Rectifico.

cierto, tenian que haber puesto a un interiorista. todos sabemos que una persona es incapaz de aprender nada que no pertenezca a su ambito.

a ver si las proximas elecciones entra rajoi, que es experto en hilillos de petroleo y tiene un primo cientifico que le ha dicho que el cambio climatico no existe.

Hombre, hay ciertas carreras, ciertos estudios como derecho, ciencias politicas, incluso historia... no se.... que te dan una cierta base para saber legislar y gobernar un pais en cuanto a relaciones interiores y exterirores.

Un electricista pues sabra poner cables, pero no tramitar leyes organicas, digo yo vamos.
Imagen

Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 17 Ago 2008 11:54

kucho escribió:Metalise, dices que el gobierno no quiere bajar su nivel de gasto como si eso fuera malo para nosotros... no gastan la pasta en irse de juerga.. algunos... las inversiones gordas van en nuestro beneficio, aunque si dejaran de subirse el sueldo tambien seria bueno para nosotros.

kucho, el gasto publico esta bien siempre que sea dentro de unos niveles , si el gasto es mayor al de los ingresos pues ... subidita de impuestos, ahora bien si crean nuevas carpetas nuevos ministerios inservibles como el ministerio de igualdad, para unos y unas.......o poniendo como ministro de industria a un nefasto politico amigo suyo personal , con grandes ideas como limitar la velocidad en la m30 a 70km/h, aludiendo a la contaminacion , estoy seguro que no quiero gasto publico de este , y que me dejen la luz , el ipc, y el precio de las motos como esta y si vuelve a como estaba antes , pues como estaba antes no con mas impuestos. porque al currante de a pie , el mil eurista , cada vez tenemos mas problemas de llegar a fin de mes, y ese gasto publico no lo veo reflejado en esta parte de poblacion.Vssssssssssss
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 18 Ago 2008 17:39

¿error? =algo que beneficia a una parte de la ciudadania... es una buena definicion. yo quiero mas errores de esos. pero claro el que paga siempre es el mismo y el que recibe tambien. o era al reves? :evil: :evil:

Volver a “Foro General”