JoseS2 escribió:Hombre, yo no creo que sea un error, pero vamos, como sea un error ya es para asustarse de la chusma que nos gobierna que no sabe ni la definición que establece la ley de "vehículo".
kucho escribió:a ver, si dejamos por un momento de poner a parir a zapatero y hacemos algo de memoria, algo muy dificil desde hace años.. bueno, pues podemos acordarnos que el impuesto de matriculacion de las motos fue suprimido POR ERROR, ya que cuando se ha aprovado la ley, un error tan tonto como "vehiculo" ha incluido a las motos en la rebaja.
era de eperar que modificaran la ley tarde o temprano para corregir el fallo, no se de que os sorprendeis. si en vez de zapatero gobernara el sibilino de rajoi, dos opciones: exactamente lo mismo o directamente algun responsable se habria dado cuenta del error y ninguno de vosotros hubiera comprado su moto con rebaja.
ya lo dije otra vez: donde esta mi queso? lo podeis poner a parir, pero tiene muchisima razon...
JoseS2 escribió:Rectifico.
Perfemente puede ser un error pensando que estamos hablando de un partido político que pone de Ministro de Interior a un electricista.
Metalise escribió:Bueno, que el impuesto de matriculacion de las motos fue suprimido por error, pues totalmente de acuerdo.
Que era de esperar que a no mucho tardar, rectificaran el error y volvieran a ponerlo, pues tambien 100% de acuerdo.
Pero ya que me parece que te gusta tanto tener memoria (por cierto, a mi tambien me encanta), pues vamos a recordar los precios que tenian las motos a diciembre de 2007, porque a no mucho tardar, las motos van a volver a estar mas caras. Por lo pronto el tipo de las de mas de 100 Cv directamente ya va a ser mayor que el que tenian previamente ( por lo tanto su PVP sera mayor), y me apuesto lo que sea a que las de menos de 100 Cv tambien quedaran algo mas caras que antes. Pero claro, entones me diras que la culpa es de las marcas y los distribuidores y de la recesion/frenazo de la economia y de todos menos del gobierno.
Y por cierto, yo en ningun post me he metido con ZP.
Saludos con mucho talante
De error nada de nada, el impuesto nos lo ahorramos gracias a los fabricantes de motos que vieron como a los coches menos contaminantes les suprimian el impuesto y las motos pagaban mas contaminando mucho menos, con lo que hicieron una reclamacion y colapsaron el INTA para homologar las emisiones de sus vehiculos y poder asi estar exentos tambien. Se dio el caso de marcas que aplicaban el descuento restandolo de sus ganancias hasta que sus modelos pasaran la homologacion porque la competencia ya habia conseguido homologar. Y ahora lo que los fabricantes consiguieron con la ley en la mano el gobierno se lo pasa por el forro y modifica la ley para seguir robandonos, me hierve la sangre con estos sinverguenzas hijosdelagranputa, por que no tienen otro nombrekucho escribió:a ver, si dejamos por un momento de poner a parir a zapatero y hacemos algo de memoria, algo muy dificil desde hace años.. bueno, pues podemos acordarnos que el impuesto de matriculacion de las motos fue suprimido POR ERROR, ya que cuando se ha aprovado la ley, un error tan tonto como "vehiculo" ha incluido a las motos en la rebaja.
era de eperar que modificaran la ley tarde o temprano para corregir el fallo, no se de que os sorprendeis. si en vez de zapatero gobernara el sibilino de rajoi, dos opciones: exactamente lo mismo o directamente algun responsable se habria dado cuenta del error y ninguno de vosotros hubiera comprado su moto con rebaja.
ya lo dije otra vez: donde esta mi queso? lo podeis poner a parir, pero tiene muchisima razon...
XJRastur escribió: Y ahora lo que los fabricantes consiguieron con la ley en la mano el gobierno se lo pasa por el forro y modifica la ley
kucho escribió:JoseS2 escribió:Rectifico.
Perfemente puede ser un error pensando que estamos hablando de un partido político que pone de Ministro de Interior a un electricista.
cierto, tenian que haber puesto a un interiorista. todos sabemos que una persona es incapaz de aprender nada que no pertenezca a su ambito.
a ver si las proximas elecciones entra rajoi, que es experto en hilillos de petroleo y tiene un primo cientifico que le ha dicho que el cambio climatico no existe.
kucho escribió:Metalise, dices que el gobierno no quiere bajar su nivel de gasto como si eso fuera malo para nosotros... no gastan la pasta en irse de juerga.. algunos... las inversiones gordas van en nuestro beneficio, aunque si dejaran de subirse el sueldo tambien seria bueno para nosotros.
kucho escribió:a ver, si dejamos por un momento de poner a parir a zapatero y hacemos algo de memoria, algo muy dificil desde hace años.. bueno, pues podemos acordarnos que el impuesto de matriculacion de las motos fue suprimido POR ERROR, ya que cuando se ha aprovado la ley, un error tan tonto como "vehiculo" ha incluido a las motos en la rebaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados