N-IV escribió:para mejorar el sistema de frenado radicalmente, bomba de freno de mayor caudal, latiguillos metalicos, y pastillas mas R..., vamos minimo de 350 € para arriba, los truquillos...eso son truquillos para pasar el día
TORRENTE escribió:en teoria puedes conseguir el mismo efecto simplemente cerrando la maneta con la regulación que trae de serie. es decir, giras la tuerca numerada y vas cerrando la maneta. de esta forma empieza el recorrido de frenado cuando los dedos están más cerrados con lo que ejerces más presión fácilmente. explicación guarrilla pero espero que clara.
saludos
josehidalgo escribió:N-IV escribió:para mejorar el sistema de frenado radicalmente, bomba de freno de mayor caudal, latiguillos metalicos, y pastillas mas R..., vamos minimo de 350 € para arriba, los truquillos...eso son truquillos para pasar el díaTORRENTE escribió:en teoria puedes conseguir el mismo efecto simplemente cerrando la maneta con la regulación que trae de serie. es decir, giras la tuerca numerada y vas cerrando la maneta. de esta forma empieza el recorrido de frenado cuando los dedos están más cerrados con lo que ejerces más presión fácilmente. explicación guarrilla pero espero que clara.
saludos
Pero seguimos sin el ABS nooooo?????
Claro amigo, y discos de320mm con pinzas radiales, eso ya lo sabemos todos, pero creo que a todo el mundo le gusta mejorar lo que tiene en la medida de lo posible sin gastarse la pasta. Si no te convence pues no lo hagas y punto, esto es como si yo digo que la moto es mas comoda en el punto 4 de la suspension y tu me dices que para ir comodo le ponga un ohlins regulable... TORRENTE lo de la ruedecilla de la maneta no es el mismo efecto, lo que haces con la ruedecilla es adecuar el punto en el que la bomba empieza a actuar al punto en el que tus dedos son capaces de ejercer mas fuerza, por que no todos tenemos la mano igual de grande y ese punto varia, pero lo que no haces es variar el brazo de palanca que es lo que multiplica tu fuerza.N-IV escribió:para mejorar el sistema de frenado radicalmente, bomba de freno de mayor caudal, latiguillos metalicos, y pastillas mas R..., vamos minimo de 350 € para arriba, los truquillos...eso son truquillos para pasar el día
XJRastur escribió:Claro amigo, y discos de320mm con pinzas radiales, eso ya lo sabemos todos, pero creo que a todo el mundo le gusta mejorar lo que tiene en la medida de lo posible sin gastarse la pasta. Si no te convence pues no lo hagas y punto, esto es como si yo digo que la moto es mas comoda en el punto 4 de la suspension y tu me dices que para ir comodo le ponga un ohlins regulable... TORRENTE lo de la ruedecilla de la maneta no es el mismo efecto, lo que haces con la ruedecilla es adecuar el punto en el que la bomba empieza a actuar al punto en el que tus dedos son capaces de ejercer mas fuerza, por que no todos tenemos la mano igual de grande y ese punto varia, pero lo que no haces es variar el brazo de palanca que es lo que multiplica tu fuerza.N-IV escribió:para mejorar el sistema de frenado radicalmente, bomba de freno de mayor caudal, latiguillos metalicos, y pastillas mas R..., vamos minimo de 350 € para arriba, los truquillos...eso son truquillos para pasar el día
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados