Así somos en alicante xDD

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
litri

Así somos en alicante xDD

Mensajepor litri » 18 Ago 2008 08:58

juzguen vosotros mismos a este personaje

http://www.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 18 Ago 2008 10:18

uuuu que colgaooo, me a matado cuando a dicho "cuidao que soy culturista" :shock:
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Ago 2008 10:22

Hulas.

Joer, este es el primo de la gallega esa de los biciclistas. ¡Mare mia como anda el patio!

Y lo cojonudo es que en dos semanitas este estará otra vez con el coche :(

V'ss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Ago 2008 11:06

Jajajajajaja... pos no esta echo polvo !!
:wink:
Wolbery

Mensajepor Wolbery » 18 Ago 2008 12:21

Pos no tiene este trabajos ni nada... Abogado, vigilante, religioso, culturista "profesional claro"...

Que avería tiene el personal, si lo más gracioso es que los hay peores y últimamente abundan.

En fin....

Un saludoo y V'ssss!!!!
fonta

Mensajepor fonta » 18 Ago 2008 14:09

ami mas que risa me da lastima el fonta.
Imagen
litri

Mensajepor litri » 18 Ago 2008 14:14

bueno un poco0 de lastima da, pero me a hecho gracia lo de las profesiones y lo de los policias que se descojonan los cabroncetes
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 18 Ago 2008 14:55

Y yo que pensaba que mi colega el de la web de bragas usadas estaba mal... Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 18 Ago 2008 22:36

y no veas el titulo que le as puesto al video yo menos mal que soy de alcoy y me escapo por poco pero me escapo je je y je

pd. lo de los municipardales es de juzgado de guardia se nota el pedazo de formacion que tienen y ese peazo de estudios , esos si que dan risa menuda panda de chulos prepotentes y hijos de su pm .

creo que se nota que no me caen bien los municipales sean de la poblacion que sean no conozco a uno bueno a guardia civiles a montones y enrrollaos.
Imagen
litri

Mensajepor litri » 18 Ago 2008 22:56

perdona fonta no son municipales, es la nacional
No sé que te habran exo los municipales pero merecen todos los respetos y a nivel de conocimientos son los que mejor preparados estan otra cosa es que alguna vez se pasan de chulos y prepotentes pero de eso hay en todos los lados

vssss
fonta

Mensajepor fonta » 19 Ago 2008 00:13

ostia pues esos si que no tienen disculpa a estudios si pero para lo que les valen tambien .

en cuanto al tema de los municipales tu imaginate en mi situacion todo el dia trabajando por la calle con la fragoneta y no se si es que yo pillo alos mas gilipollas o que pero es raro el dia que no tenga movida con ellos multas tengo un monton pero todas por aparcamiento , en vivo y en directo no me an puesto ninguna y mira que e tenido ya discursiones con ellos que son los que normalmente se pasan las normas por el forro , la ultima que tube por poner un ejemplo estoy parado ( no aparcado ) en un carga y descarga descargando sanitarios y material para un aseo dejando dicho material en el zaguan de la finca junto al carga y descarga en el cual ademas de yo que estaba descargando estaban aparacados 2 coches otra furgoneta y un camion al cual le estaban intalando un radio , en ese momento se acerca ami el municipal de turno con su compañera , el sujeto en cuestion me recrimina con aire chulesco que este espacio es para carga y descarga a lo cual yo le respondo eso es lo que estoy haciendo y que cuando termine buscare un aparcamiento a lo cual me responde chulescamente " ESO YA " me callo la boca y me quedo con las ganas de darle 2 yoyas me subo ami furgo a buscar aparacamiento cuando estoy saliendo del carga y descarga el individuo me mira y dice
" E DICHO YA " se me calientan las huevos paro la furgo y le digo mira primero lo que tienes que hacer es decirle a los que estan aparacados y no estan descargando y al del camion que a tomado el carga y descarga como taller que los quiten no ami que estoy trbajando y descargando a lo que el indiduo se viene para mi sacando pecho y colocandome su barbilla junto a mi cara y gritando HABER LOS PAPELES , enpieza SEGURO toma seguro CARNET toma carnet DOCUMENTACION DEL VEHICULO toma la documertacion , solo le falto pedirme un analisis de orina ,semen,adn y libro de familia y no contento con pedirme todo esto se pone a registrar la furgoneta por delante por detras y viendo que no puede hacerme nada se marcha tan chulo como vino me voy aparco en el quinto pollas y cual es mi sorpresa el individuo esta dando vueltas con el coche haber si e aparcado bien cuando lo veo no puedo mas y le saco el dedo a lo cual no hace ni puto caso en fin como estas tengo para contar para aburrir a lo curioso del caso es que el otro dia vi a sujeto que estava comprando cupones de la once y no pude aguantarme y al pasar junto a el le dije no compres que no te va a tocar por hp y el tio no dijo nada me miro y paso de mi como si tal cosa y por ultimo la mas reciente esta lloviendo voy con la fazer y se pone el semaforo amarillo para rojo pienso si freno en seco me la doy y sino me la doy me da el coche que llevo pegado detras que hago pues lo mas lojico doy un pequeño aceleron y paro en lel siguiente al momento se pone en paralelo un todoterreno de los municipales baja la ventanilla y otra vez con aire chulezco me dice " AS VISTO LO QUE AS HECHO le explico el porque y me dice ESO NO ES MOTIVO PARA NO PARAR y alo cual le respondo mira si me tienes que multar me multas pero no me lo repitas mas que como te e dicho yo no me juego el tipo por una tonteria asin cierra la ventanilla y se va no sin antes decir la frase tipica PERO QUE NO VUELVA A OCURRRIR en fin no me enrrollo mas con el tema no los aguanto y no los aguanto ni su chuleria ni su prepotencia sin decir mas tengo varios conocidos de cuando la escuela que son municipales y son lo mas burros que ivan al colegio y desde que se colocaron el uniforme ya no dan ni los buenos dias y que mas quieres que te diga si algun dia no me ves por aqui posteando quizas sea porque le alla dado un par de yoyas a un tonto el culo de estos que me tienen hasta los mismisimos con sus gilipolleces un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 19 Ago 2008 08:22

Fonta... tirales acido a la cara !!!
Jajajajajaja
:lol: :lol:
Cuando te pidan los papeles se los das con un ondensador cargado de corriente,, y que les pegue el latigazo !!
:lol: :lol: :lol:
fonta

Mensajepor fonta » 19 Ago 2008 10:36

LORD SITH escribió:Fonta... tirales acido a la cara !!!
Jajajajajaja
Cuando te pidan los papeles se los das con un ondensador cargado de corriente,, y que les pegue el latigazo !!

lord no eres mas marikita por que no te entrenas , tu no sabes el trajin que me traigo yo de continuo con los dichosos gindillas son la polla con cebolla yo no e visto tios mas tontos y mas inutiles en mi vida, los unico que les gusta es tirar de boli tu le explicas las cosas y como si nada no se enteran de la pelicula y para ponerte un ejemplo el otro dia a mi señora que tambien les tiene un cariño inmenso a estos tipos le pusieron una multa por aparcar el opel astra ranchera que tenemos la cual decia sancion por escederse de las medidas del aparcamiento en bateria , pa cagarse el coche no se salia de las rallas pintadas en el suelo eso si a golpe de vista y aparcado junto a un corsa y un ibiza pues la verdad destacaba pero salirse ni un pelo asin que pasa el pitufo de los cojones y papeleta al canto ve luego y reclama y como esta tengo una cole , una cosa muy curiosa es que que aqui en lo que es la zona digamos la general que cruza la poblacion hay un carril bus el cual como te metas en el papeleta al canto a que ellos van y circulan por el como si llevaran un bus y si hace falta aparcan hazlo tu y veras y te aparcan e las esquinas y donde les sale de los mismisimos hazlo tu y veras en fin que son un atajo de inutiles pero eso si como son la autoridad tu a callar y a pagar acido dices la verdad esque se lo merecen pero yo no se lo tiraria ni aun perro ellos que sigan con su prepotencia y sus gilipollezes yo por mi parte seguire acatando las leyes y pagando impuestos para que estos vivan como reyes cobrando un paston por nada y paseandose con los preciosos todoterrenos, coches y motos que se an comprado en parte gracias a mis impuestos y a las multas que me colocan , eso es otra para que coño quieren esos peazos de nisan si no pisan la tierra mas que cuando hay una obra y esas peazos de bmw y hondas si aqui con una sooter les sobraba y irian mejor una por el trafico y otra porque no tienen np de ir en moto asin es que las tienen con tantos rozes de caerseles al suelo en fin no sigo para que esto es el cuento de nunca acabar y no tiene remedio un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 19 Ago 2008 12:01

fonta escribió:
LORD SITH escribió:Fonta... tirales acido a la cara !!!
Jajajajajaja

lord no eres mas marikita por que no te entrenas , tu no sabes el trajin que me traigo yo de continuo con los dichosos gindillas son la polla con cebolla yo no e visto tios mas tontos y mas inutiles en mi vida, los unico que les gusta es tirar de boli tu le explicas las cosas y como si nada no se enteran de la pelicula y para ponerte un ejemplo el otro dia a mi señora que tambien les tiene un cariño inmenso a estos tipos le pusieron una multa por aparcar el opel astra ranchera que tenemos la cual decia sancion por escederse de las medidas del aparcamiento en bateria , pa cagarse el coche no se salia de las rallas pintadas en el suelo eso si a golpe de vista y aparcado junto a un corsa y un ibiza pues la verdad destacaba pero salirse ni un pelo asin que pasa el pitufo de los cojones y papeleta al canto ve luego y reclama y como esta tengo una cole , una cosa muy curiosa es que que aqui en lo que es la zona digamos la general que cruza la poblacion hay un carril bus el cual como te metas en el papeleta al canto a que ellos van y circulan por el como si llevaran un bus y si hace falta aparcan hazlo tu y veras y te aparcan e las esquinas y donde les sale de los mismisimos hazlo tu y veras en fin que son un atajo de inutiles pero eso si como son la autoridad tu a callar y a pagar acido dices la verdad esque se lo merecen pero yo no se lo tiraria ni aun perro ellos que sigan con su prepotencia y sus gilipollezes yo por mi parte seguire acatando las leyes y pagando impuestos para que estos vivan como reyes cobrando un paston por nada y paseandose con los preciosos todoterrenos, coches y motos que se an comprado en parte gracias a mis impuestos y a las multas que me colocan , eso es otra para que coño quieren esos peazos de nisan si no pisan la tierra mas que cuando hay una obra y esas peazos de bmw y hondas si aqui con una sooter les sobraba y irian mejor una por el trafico y otra porque no tienen np de ir en moto asin es que las tienen con tantos rozes de caerseles al suelo en fin no sigo para que esto es el cuento de nunca acabar y no tiene remedio un saludo y + vsss el fonta.

Jajajajajajaja...
Como no empiezes pronto a escribr tus memorias no te dara tiempo a acabarlas....
Lo que no te pase a ti... es que no existe !!
Y no, no soy marikita, soy un marikonazo y un cabron de mucho cuidado !!
jajajajajaja... cmo dices tu.. me meo toa, toaaa....
:wink:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Ago 2008 07:17

Fonta, con todos mis respetos me parece que esta un poco desproporcionado calificar a todos los municipales por igual, yo conozco a bastantes municipales y ni por asomo son como estos que tu has mencionado, hay de todo en la viña del señor como se suele decir, es como si por tener una experiencia negativa con un fontanero que te ha dejado un trabajo a medias o mal terminado y encima te ha clavado un paston por la chapuza, calificamos a todos los fontaneros de ladrones y de cabrones, porque haberlos hay los pero eso no quiere decir que todos sean igual, que te lo digan a ti que estoy seguro que eres un buen fontanero, de todas maneras hay gente que los principios básicos de actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se les olvidan y más concretamente el principio básico de la ley 2/86 de 13 de marzo, el principio de actuación de relaciones con la comunidad, punto b:

Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procuraran auxiliar y proteger siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello. En todas sus intervenciones proporcionaran informacion cumplida y tan amplia como sea posible sobre las causas y finalidad de las mismas.

Te lo transcribo para que en lo sucesivo se lo puedas recordar a esos municipales tan simpaticos con los que te has tropezado y les recuerdas que el incumplimineto de un principio básico supone una falta grave por no actuar de conformidad con lo recogido en la constitución. Un saludo Fonta y paciencia tio!!

:wink: :wink:

Volver a “OffTopic”