LORD SITH escribió:Fonta... tirales acido a la cara !!!
Jajajajajaja
![]()
![]()
Cuando te pidan los papeles se los das con un ondensador cargado de corriente,, y que les pegue el latigazo !!
![]()
![]()
fonta escribió:LORD SITH escribió:Fonta... tirales acido a la cara !!!
Jajajajajaja
![]()
![]()
Cuando te pidan los papeles se los das con un ondensador cargado de corriente,, y que les pegue el latigazo !!
![]()
![]()
lord no eres mas marikita por que no te entrenas , tu no sabes el trajin que me traigo yo de continuo con los dichosos gindillas son la polla con cebolla yo no e visto tios mas tontos y mas inutiles en mi vida, los unico que les gusta es tirar de boli tu le explicas las cosas y como si nada no se enteran de la pelicula y para ponerte un ejemplo el otro dia a mi señora que tambien les tiene un cariño inmenso a estos tipos le pusieron una multa por aparcar el opel astra ranchera que tenemos la cual decia sancion por escederse de las medidas del aparcamiento en bateria , pa cagarse el coche no se salia de las rallas pintadas en el suelo eso si a golpe de vista y aparcado junto a un corsa y un ibiza pues la verdad destacaba pero salirse ni un pelo asin que pasa el pitufo de los cojones y papeleta al canto ve luego y reclama y como esta tengo una cole , una cosa muy curiosa es que que aqui en lo que es la zona digamos la general que cruza la poblacion hay un carril bus el cual como te metas en el papeleta al canto a que ellos van y circulan por el como si llevaran un bus y si hace falta aparcan hazlo tu y veras y te aparcan e las esquinas y donde les sale de los mismisimos hazlo tu y veras en fin que son un atajo de inutiles pero eso si como son la autoridad tu a callar y a pagar acido dices la verdad esque se lo merecen pero yo no se lo tiraria ni aun perro ellos que sigan con su prepotencia y sus gilipollezes yo por mi parte seguire acatando las leyes y pagando impuestos para que estos vivan como reyes cobrando un paston por nada y paseandose con los preciosos todoterrenos, coches y motos que se an comprado en parte gracias a mis impuestos y a las multas que me colocan , eso es otra para que coño quieren esos peazos de nisan si no pisan la tierra mas que cuando hay una obra y esas peazos de bmw y hondas si aqui con una sooter les sobraba y irian mejor una por el trafico y otra porque no tienen np de ir en moto asin es que las tienen con tantos rozes de caerseles al suelo en fin no sigo para que esto es el cuento de nunca acabar y no tiene remedio un saludo y + vsss el fonta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados