Una experiencia "Exclusiva"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Una experiencia "Exclusiva"

Mensajepor CHEMITA » 19 Mar 2006 15:39

Ayer tuve la oprtunidad de dar una vueltecita en un modelo poco extendido tanto en su versión anterior como la actual, una TRIUMPH DAYTONA 675.

Primera impresión al montar: aqui falta un cacho, da la impresion de ser mas corta que otras motos deportivas ya que la posicion de conducción es muy adelantada, solo os digo que para acoplarte al carenado tuve que echar el culete pa tras y solo mido 1.68. Eso si la postura no es incomoda como en una Kawa 636 que cargas peso en las muñecas. De anchura me atreveria a decir que es mas estrecha que mi antigua GPZ 500 (la bateria de mi fazer 2002 va transversal y la de esta va longitudinal porque si no no cabe)

Motor: tres cilindros, resultado: a mitad de camino de todo, saliendo de bajas vueltas acelera muy bien, y en altas tambien va de coña pero, por otro lado, no deja de ir dopada con 75 cc a mayores que sus competidoras y tampoco he probado deportivas como para comparar demasiado.

En curva (limitado a dos curvas y tres rotondas): Una conclusión hay que acostumbrarse, al llevar el cuerpo tan adelantado a nada que te muevas se tumba sola solo con pensarlo.

En impresión general me gusto bastante, pero eso si, no cambio mi Fazer por ninguna otra.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 19 Mar 2006 21:20

Ufff muchas lecturas y ninguna opinión, voy a hacer esto un poco más grafico
Una como esta, un color que recuerda la antigua Fazer por cierto

Imagen

Y aqui un perfil pa que se vea mejorImagen
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Mar 2006 21:35

Quizás no hay opiniones porque poca gente la conocerá, pero te ha quedado un reportaje de narices en tan poco espacio... felicidades.
R6ssssssssssss
Er Manué

Mensajepor Er Manué » 19 Mar 2006 21:36

Anonimo escribió:Quizás no hay opiniones porque poca gente la conocerá, pero te ha quedado un reportaje de narices en tan poco espacio... felicidades.
R6ssssssssssss

Perdón, era yo... cabeza la mia...
pelos

Mensajepor pelos » 19 Mar 2006 23:07

Es verdad, yo no sabia de esa moto, asi que poco puedo opinar, jejeje. Un colega mio tiene una triumph TT, es deportiva pero creo que no tiene nada que ver, quizas algun dia me deje probarla y os comente. saludoss
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
perico

Mensajepor perico » 19 Mar 2006 23:08

En santander sí que se ven unas cuantas triumph daytona, no tantas como niponas, pero sí que se dejan ver, tal vez sea por el concesionario que se ocupa de la marca (yo creo que a veces cuenta tanto, o más, que la marca en sí); muy buenos los comentarios chemita, la verdad que el modelo nuevo me gusta mucho, y es una moto diferente a las niponas, y siempre está bien que rompan un poco con el patrón establecido, que haya más variedad, me gusta más este nuevo camino de triumph, parece que vuelve a forjar el caracter de la marca mítica que es.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 19 Mar 2006 23:11

Tengo un colega que la tiene en amarillo y negro. Es preciosa, no he tenido la ocasión de montarla, pero sí te pudeo decir que él la lleva como el Diablo y está en cantado con ella. Una muestra de la misma de una salida que hicimos...

Imagen
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Mar 2006 11:56

Yo no he montado ninguna, pero ¿o la conoces muu bien o te tiene q gustar mucho para escogerla como deportiva?

V´ssss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Mar 2006 12:08

Yo la he visto en el concesionario de Triumph que hay en Granada pero no tengo ni idea de sus características...... aunq es mejor decir que no tenia ni idea......porque ahora sé algo más..

V´sssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 20 Mar 2006 21:39

Para escogerla te tiene que gustar la marca lo primero, pero si la analizas friamente en los despieces que salieron en la motociclismo vereis que muchos componentes huelen a nipona.

Un ejemplo: fijaos aunque no se ve muy bien en el basculante, no os recuerda a nada?? :D :D :D
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”