Ayer tuve la oprtunidad de dar una vueltecita en un modelo poco extendido tanto en su versión anterior como la actual, una TRIUMPH DAYTONA 675.
Primera impresión al montar: aqui falta un cacho, da la impresion de ser mas corta que otras motos deportivas ya que la posicion de conducción es muy adelantada, solo os digo que para acoplarte al carenado tuve que echar el culete pa tras y solo mido 1.68. Eso si la postura no es incomoda como en una Kawa 636 que cargas peso en las muñecas. De anchura me atreveria a decir que es mas estrecha que mi antigua GPZ 500 (la bateria de mi fazer 2002 va transversal y la de esta va longitudinal porque si no no cabe)
Motor: tres cilindros, resultado: a mitad de camino de todo, saliendo de bajas vueltas acelera muy bien, y en altas tambien va de coña pero, por otro lado, no deja de ir dopada con 75 cc a mayores que sus competidoras y tampoco he probado deportivas como para comparar demasiado.
En curva (limitado a dos curvas y tres rotondas): Una conclusión hay que acostumbrarse, al llevar el cuerpo tan adelantado a nada que te muevas se tumba sola solo con pensarlo.
En impresión general me gusto bastante, pero eso si, no cambio mi Fazer por ninguna otra.