Canior escribió:Fonta, con todos mis respetos me parece que esta un poco desproporcionado calificar a todos los municipales por igual, yo conozco a bastantes municipales y ni por asomo son como estos que tu has mencionado, hay de todo en la viña del señor como se suele decir
Canior escribió:Fonta, con todos mis respetos me parece que esta un poco desproporcionado calificar a todos los municipales por igual, yo conozco a bastantes municipales y ni por asomo son como estos que tu has mencionado, hay de todo en la viña del señor como se suele decir, es como si por tener una experiencia negativa con un fontanero que te ha dejado un trabajo a medias o mal terminado y encima te ha clavado un paston por la chapuza, calificamos a todos los fontaneros de ladrones y de cabrones, porque haberlos hay los pero eso no quiere decir que todos sean igual, que te lo digan a ti que estoy seguro que eres un buen fontanero, de todas maneras hay gente que los principios básicos de actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se les olvidan y más concretamente el principio básico de la ley 2/86 de 13 de marzo, el principio de actuación de relaciones con la comunidad, punto b:
Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procuraran auxiliar y proteger siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello. En todas sus intervenciones proporcionaran informacion cumplida y tan amplia como sea posible sobre las causas y finalidad de las mismas.
Te lo transcribo para que en lo sucesivo se lo puedas recordar a esos municipales tan simpaticos con los que te has tropezado y les recuerdas que el incumplimineto de un principio básico supone una falta grave por no actuar de conformidad con lo recogido en la constitución. Un saludo Fonta y paciencia tio!!
![]()
fonta escribió:hola canior en cuanto al tema de los municipales sigo pensando lo mismo yo en lo que tengo de vida no e conocido a ninguno bueno y ya no me refiero a los de alcoy solo .yo en nna epoca me dedique a la venta abulante y conoci la forma de actuar los mismos de varias poblacione ibi, jijona,elda,yecla,alicante, torrevieja,benidor y alguno mas y la actitud es la misma entodos los que e conocido es exatamente la misma, no se si esque yo tengo mala suerte y me ecuentro con lo peorcito o esque me toman mania nada mas verme, perdona canior pero sigo con la misma opinion sobre estos funcionarios , y en lo referente a os fontaneros te dire que no conozco tampco ninguno bueno incluyendome ami y no te digo en alicante son una panda de bandleros y te l digo con conocimiento de causa pues yo estube viviendo en alicante varios años y no veas lo que hay alli como tu dices cojen la pasta y se largan ydemas putadas , ahora mismo tengo variaos trabajos por hacer por alicante por alguno de estos sujetos y estoy terminando un chalet en la paña reona en la carrasca el cual se anlargado con la pasta dejandolo a medias, yo no me considero un fontanero especial y muchos trabajos no los hago si no se hacerlo prefiero perder el trabajo a dejarlo mal y esque mis conocimientos aunque llevo ya desde los 14 son bastante cortitos eso si no entro alas casaa de maton y por lo menos saludo al entra en ellas, y si canior tienes razoncon lo de los fontaneros somos na panda de chapuzas pero ni vamos de chulos , prepotentes y aunque muchos tenemos pocos estudios por lo menos tenemos un minimo de educacio ladrones pues si somos un poco sino como quiers que vivamos al nivel que llevamos coches de lujo siempre acompañados de spermodelos el yate e+atracado en el pueeto y demas no veas que peazo de vida nos pegamos no se si sera por eso que yo llevo desde que nepeze a trabajar con 14 años sin saber lo que son unas vacaciones en fin que te doy la razon somos unos chapuzas de mucho cuidado y yo me pongo el primero pero tu piensa una cosa si trabajaramos bien se terminaria el trbajo hay que dejarlo mal para ir 2 o tres veces si no no cunde la cosa y un consejo para esos amigos que tienenes municipales diles que cambien de trabajo que si no se les va pegar lo de los otros y se les pondra la cara de vinagre en fin que sigo pensando lo mismo sobre dicchos sujetos y si tu estubieras en mi lugar pensarias seguro que lo mismo un saludote y + vsss el fonta.
,
LORD SITH escribió:Canior escribió:Fonta, con todos mis respetos me parece que esta un poco desproporcionado calificar a todos los municipales por igual, yo conozco a bastantes municipales y ni por asomo son como estos que tu has mencionado, hay de todo en la viña del señor como se suele decir, es como si por tener una experiencia negativa con un fontanero que te ha dejado un trabajo a medias o mal terminado y encima te ha clavado un paston por la chapuza, calificamos a todos los fontaneros de ladrones y de cabrones, porque haberlos hay los pero eso no quiere decir que todos sean igual, que te lo digan a ti que estoy seguro que eres un buen fontanero, de todas maneras hay gente que los principios básicos de actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se les olvidan y más concretamente el principio básico de la ley 2/86 de 13 de marzo, el principio de actuación de relaciones con la comunidad, punto b:
Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procuraran auxiliar y proteger siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello. En todas sus intervenciones proporcionaran informacion cumplida y tan amplia como sea posible sobre las causas y finalidad de las mismas.
Te lo transcribo para que en lo sucesivo se lo puedas recordar a esos municipales tan simpaticos con los que te has tropezado y les recuerdas que el incumplimineto de un principio básico supone una falta grave por no actuar de conformidad con lo recogido en la constitución. Un saludo Fonta y paciencia tio!!
![]()
Tio !!
Tu eres Municipal, no ???
O juez !!!
o.....
jajajajajajaja
litri escribió:Veo que está dando de sí el tema de los municipales, es verdad que ´trabajan poco o eso es lo que vemos desde fuera y tienen un sueldo bastante decente y tiempo libre. Fonta y por que no te metiste a municipal?? xD para poder pasearte con sus bmw, espero que no te sienta mal porque soy un opositor para municipal o como tu les llamas para chulos prepotentes y hijos de su pm .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado