Así somos en alicante xDD

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Ago 2008 07:50

por cierto, referente al post, hay que ser comprensivos, yo creo que la mayoría de nosotros tendría la misma reacción en un caso parecido, tienes a un hombreton diciendote que esta embarazado de gemelos de 6 meses, que no le pegues, que es religioso, que es abogado y vigilante de seguridad y una retaila de profesiones, pues logicamente te lo tomas de forma graciosa la anecdota, ya que de todas las intervenciones que tienen al cabo del día estas son las menos desagradables y es normal que se te escape una risa que otra, de todas maneras el trato que ha recibido por parte de los nacionales es correcto y en ningun momento se han mofado de el, han guardado la compostura y el respeto
Carsol

Mensajepor Carsol » 20 Ago 2008 10:35

Canior escribió:Fonta, con todos mis respetos me parece que esta un poco desproporcionado calificar a todos los municipales por igual, yo conozco a bastantes municipales y ni por asomo son como estos que tu has mencionado, hay de todo en la viña del señor como se suele decir

+ 100

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 Ago 2008 10:44

Canior escribió:Fonta, con todos mis respetos me parece que esta un poco desproporcionado calificar a todos los municipales por igual, yo conozco a bastantes municipales y ni por asomo son como estos que tu has mencionado, hay de todo en la viña del señor como se suele decir, es como si por tener una experiencia negativa con un fontanero que te ha dejado un trabajo a medias o mal terminado y encima te ha clavado un paston por la chapuza, calificamos a todos los fontaneros de ladrones y de cabrones, porque haberlos hay los pero eso no quiere decir que todos sean igual, que te lo digan a ti que estoy seguro que eres un buen fontanero, de todas maneras hay gente que los principios básicos de actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se les olvidan y más concretamente el principio básico de la ley 2/86 de 13 de marzo, el principio de actuación de relaciones con la comunidad, punto b:

Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procuraran auxiliar y proteger siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello. En todas sus intervenciones proporcionaran informacion cumplida y tan amplia como sea posible sobre las causas y finalidad de las mismas.

Te lo transcribo para que en lo sucesivo se lo puedas recordar a esos municipales tan simpaticos con los que te has tropezado y les recuerdas que el incumplimineto de un principio básico supone una falta grave por no actuar de conformidad con lo recogido en la constitución. Un saludo Fonta y paciencia tio!!

:wink: :wink:

Tio !!
Tu eres Municipal, no ???
O juez !!!
o.....
jajajajajajaja

:wink:
fonta

Mensajepor fonta » 20 Ago 2008 11:09

hola canior en cuanto al tema de los municipales sigo pensando lo mismo yo en lo que tengo de vida no e conocido a ninguno bueno y ya no me refiero a los de alcoy solo .yo en nna epoca me dedique a la venta abulante y conoci la forma de actuar los mismos de varias poblacione ibi, jijona,elda,yecla,alicante, torrevieja,benidor y alguno mas y la actitud es la misma entodos los que e conocido es exatamente la misma, no se si esque yo tengo mala suerte y me ecuentro con lo peorcito o esque me toman mania nada mas verme, perdona canior pero sigo con la misma opinion sobre estos funcionarios , y en lo referente a os fontaneros te dire que no conozco tampco ninguno bueno incluyendome ami y no te digo en alicante son una panda de bandleros y te l digo con conocimiento de causa pues yo estube viviendo en alicante varios años y no veas lo que hay alli como tu dices cojen la pasta y se largan ydemas putadas , ahora mismo tengo variaos trabajos por hacer por alicante por alguno de estos sujetos y estoy terminando un chalet en la paña reona en la carrasca el cual se anlargado con la pasta dejandolo a medias, yo no me considero un fontanero especial y muchos trabajos no los hago si no se hacerlo prefiero perder el trabajo a dejarlo mal y esque mis conocimientos aunque llevo ya desde los 14 son bastante cortitos eso si no entro alas casaa de maton y por lo menos saludo al entra en ellas, y si canior tienes razoncon lo de los fontaneros somos na panda de chapuzas pero ni vamos de chulos , prepotentes y aunque muchos tenemos pocos estudios por lo menos tenemos un minimo de educacio ladrones pues si somos un poco sino como quiers que vivamos al nivel que llevamos coches de lujo siempre acompañados de spermodelos el yate e+atracado en el pueeto y demas no veas que peazo de vida nos pegamos no se si sera por eso que yo llevo desde que nepeze a trabajar con 14 años sin saber lo que son unas vacaciones en fin que te doy la razon somos unos chapuzas de mucho cuidado y yo me pongo el primero pero tu piensa una cosa si trabajaramos bien se terminaria el trbajo hay que dejarlo mal para ir 2 o tres veces si no no cunde la cosa y un consejo para esos amigos que tienenes municipales diles que cambien de trabajo que si no se les va pegar lo de los otros y se les pondra la cara de vinagre en fin que sigo pensando lo mismo sobre dicchos sujetos y si tu estubieras en mi lugar pensarias seguro que lo mismo un saludote y + vsss el fonta.
,
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 20 Ago 2008 11:17

a que coste que tengo

2 tiosmunicipales
4 primos policias nacinales
1 hemano guadia civil
y soy hijo del cuerpo pues mi padre tambien lo era. y amigos guardia civiles tengo un montony su opnion sobre los municipales no se va ucho sobre la mia un saludo y + vsss el fonta.

pd: otra cosa sera lo de los amigos que tu dices que tienes seguro que de paisano y con una copa en la mano seran la ostia de simpaticos.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 Ago 2008 12:01

A mi no me gusta generalizar, pero tengo que reconcer que tengo varias experiencias malas con los municipales de Barcelona....

Antiguamente, hace unos cuantos años tenia un Talbot horizon y cada dia del mundo durante unas 3 semanas, cuando iba al trabajo, tenia que pasar por delante de un control de humos que hacien en medio de la calle los municipales, pues eso... que cada dia al mediodia me paraban y los mismos agentes... como siempre les daba bien.. pues hasta el dia siguiente, a la semana ya me queje de que cada dia no me podian parar y me dijeron que esto es lo hay..
Al final les dije que dieran su numero de placa que los iba a denunciar en ese mismo instante y ohh, milagro, no me volvieron a parar jamas !!

recientemente se llevo el coche de mi mujer la grua por estar aparcado en una zona que se destinaba a la bajada de gente del autobus, autobus que a les 22h dejaba d pasar hasta la mañana y como mi mujer salia a las 6 para el curro pues no molestaba, se lo llevaron estando 3 vehiculos aparcados encima de la cera justo al lado, el nuestro estaba en el asfalto, pero cuando lo fui a retirar del deposito previo pago de 250€, me queje y en pocas palabras me dijeron que los que estan aparcados en la cera, son 150€, vamos que como van a comision las gruas de Barcelona, les salia mejor el mio, que no molestaba a los peatones al estar en el asfalto...

tengo mas , eh !!!

Este es bueno tambien, aparcamos el coche y detras solo estaba el paso de peatones, por la mañana vamos a por el y... un vehiculo encima del paso de peatones y otro en doble fila junto al nuestro , total que no podemos salir, llamo a la grua para denunciar al del paso de peatones para poder salir, viene la grua a la hora... y se va sin llevarse ninguno, llamo otra vez y me dicen que no se lo llevan porque el que estaba mal aparcado era el de la doble fila y como yo denuncie el otro pues que no se lo llevan... sobra decir que llegamos tarde al curro y que los 2 vehiculos mal aparcados les pegue con loctite los limpias al cristal, por desconsiderados, que coño !!

Lo ves Fonta, no eres el unico !!
fonta

Mensajepor fonta » 20 Ago 2008 15:29

hoy solo e visto a un municipal de ve que estan todos de vacaciones , bueno de vacaciones estan todo el año ahora lo que pasa es que simplemente no van que mas o menos es lo mismo.

pd: ami que me espliquen que pinta un sujeto de estos en un semaforo dando paso cuando esta verde y parando alos coches cuando esta rojo para eso esta el semaforo digo yo a eso si queda la mar de chulo un tio vestido de hombre de harrison con su pistolon, esposas y mil mariconadas que llevan colgadas a eso si sin olvidarse de las gafas de sol de esas de espejp tipo poli americano que se ven que las dan con el uniforme reglamentario pues la llevan todos vamos para ir a mear y no hechar gota menuda panda de payasos , un saludote y + vsss el fonta.

.Imagen
ImagenImagen
Imagen

También podrán asistir a los cursos "El inmigrante, ¿se hace o se deshace?","Seguir al sospechoso que sospecha que le siguen" y "No sin mis gafas de sol"
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 Ago 2008 15:36

Jajajajaja me meo toa toita toa !!
Fonta, creemos una PLATAFORMA, ahora que esta de moda, que se llame " Municipales si, Sherif`s no "
Jajajajajajaja
Sin acritud !!!
litri

Mensajepor litri » 20 Ago 2008 15:57

Veo que está dando de sí el tema de los municipales, es verdad que ´trabajan poco o eso es lo que vemos desde fuera y tienen un sueldo bastante decente y tiempo libre. Fonta y por que no te metiste a municipal?? xD para poder pasearte con sus bmw, espero que no te sienta mal porque soy un opositor para municipal o como tu les llamas para chulos prepotentes y hijos de su pm .

Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Ago 2008 22:37

fonta escribió:hola canior en cuanto al tema de los municipales sigo pensando lo mismo yo en lo que tengo de vida no e conocido a ninguno bueno y ya no me refiero a los de alcoy solo .yo en nna epoca me dedique a la venta abulante y conoci la forma de actuar los mismos de varias poblacione ibi, jijona,elda,yecla,alicante, torrevieja,benidor y alguno mas y la actitud es la misma entodos los que e conocido es exatamente la misma, no se si esque yo tengo mala suerte y me ecuentro con lo peorcito o esque me toman mania nada mas verme, perdona canior pero sigo con la misma opinion sobre estos funcionarios , y en lo referente a os fontaneros te dire que no conozco tampco ninguno bueno incluyendome ami y no te digo en alicante son una panda de bandleros y te l digo con conocimiento de causa pues yo estube viviendo en alicante varios años y no veas lo que hay alli como tu dices cojen la pasta y se largan ydemas putadas , ahora mismo tengo variaos trabajos por hacer por alicante por alguno de estos sujetos y estoy terminando un chalet en la paña reona en la carrasca el cual se anlargado con la pasta dejandolo a medias, yo no me considero un fontanero especial y muchos trabajos no los hago si no se hacerlo prefiero perder el trabajo a dejarlo mal y esque mis conocimientos aunque llevo ya desde los 14 son bastante cortitos eso si no entro alas casaa de maton y por lo menos saludo al entra en ellas, y si canior tienes razoncon lo de los fontaneros somos na panda de chapuzas pero ni vamos de chulos , prepotentes y aunque muchos tenemos pocos estudios por lo menos tenemos un minimo de educacio ladrones pues si somos un poco sino como quiers que vivamos al nivel que llevamos coches de lujo siempre acompañados de spermodelos el yate e+atracado en el pueeto y demas no veas que peazo de vida nos pegamos no se si sera por eso que yo llevo desde que nepeze a trabajar con 14 años sin saber lo que son unas vacaciones en fin que te doy la razon somos unos chapuzas de mucho cuidado y yo me pongo el primero pero tu piensa una cosa si trabajaramos bien se terminaria el trbajo hay que dejarlo mal para ir 2 o tres veces si no no cunde la cosa y un consejo para esos amigos que tienenes municipales diles que cambien de trabajo que si no se les va pegar lo de los otros y se les pondra la cara de vinagre en fin que sigo pensando lo mismo sobre dicchos sujetos y si tu estubieras en mi lugar pensarias seguro que lo mismo un saludote y + vsss el fonta.
,

bueno pues nada hay que respetar las opiniones de cada cual, de todas maneras que conste Fonta que (no se si en mi comentario no se me entendió bien) que yo no digo que los fontaneros seais ladrones y demas, digo que hay de todo, buenos y malos, de todas maneras si me entendiste que lo decia despectivamente hacia tu profesión te pido disculpas compañero, no fué esa mi intencion ni era lo que pretendia decir, por otro lado dejaré una pequeña reflexión al respecto, creo que no me equivoco al decir que a todos nos molesta cuando se nos tacha a todo el colectivo motero de lacra, de delincuentes sobre ruedas, de locos o de provocar accidentes y otros tantos comentarios estupidos semejantes, más que nada porque es cierto que si que hay locos encima de motos, pero no es cierto que seamos todos igual, de igual manera hago la reflexion sobre el tema de los municipales, el colectivo es muy amplio para generalizar porque seguro que hay gente muy profesional que procura realizar su trabajo de la mejor de las maneras, aun así la opinión de cada cual es muy subjetiva,hay dejo eso..... y cada cual que opine lo que mejor le parezca que para eso estamos en un pais libre.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Ago 2008 22:40

LORD SITH escribió:
Canior escribió:Fonta, con todos mis respetos me parece que esta un poco desproporcionado calificar a todos los municipales por igual, yo conozco a bastantes municipales y ni por asomo son como estos que tu has mencionado, hay de todo en la viña del señor como se suele decir, es como si por tener una experiencia negativa con un fontanero que te ha dejado un trabajo a medias o mal terminado y encima te ha clavado un paston por la chapuza, calificamos a todos los fontaneros de ladrones y de cabrones, porque haberlos hay los pero eso no quiere decir que todos sean igual, que te lo digan a ti que estoy seguro que eres un buen fontanero, de todas maneras hay gente que los principios básicos de actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se les olvidan y más concretamente el principio básico de la ley 2/86 de 13 de marzo, el principio de actuación de relaciones con la comunidad, punto b:

Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procuraran auxiliar y proteger siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello. En todas sus intervenciones proporcionaran informacion cumplida y tan amplia como sea posible sobre las causas y finalidad de las mismas.

Te lo transcribo para que en lo sucesivo se lo puedas recordar a esos municipales tan simpaticos con los que te has tropezado y les recuerdas que el incumplimineto de un principio básico supone una falta grave por no actuar de conformidad con lo recogido en la constitución. Un saludo Fonta y paciencia tio!!

:wink: :wink:

Tio !!
Tu eres Municipal, no ???
O juez !!!
o.....
jajajajajajaja

ajajajjaja que más quisiera yo..... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fonta

Mensajepor fonta » 20 Ago 2008 22:45

litri escribió:Veo que está dando de sí el tema de los municipales, es verdad que ´trabajan poco o eso es lo que vemos desde fuera y tienen un sueldo bastante decente y tiempo libre. Fonta y por que no te metiste a municipal?? xD para poder pasearte con sus bmw, espero que no te sienta mal porque soy un opositor para municipal o como tu les llamas para chulos prepotentes y hijos de su pm .

buanas noches señoras y señores :

1º ala pregunta porque no me hecho municipal os dire que no me gustan las armas ni mandar a nadie lo que tiene que hacer si no seria militar como mi padre al cual no puedo ni ver , guardia civil como mi hermano pero me hecharian no seria capaz de multar a nadie.

2º como las bmw no me gustan encima tendria que montar en uno de esos cacharros por huevos (que asco buahs...)

3º no megustan las gafas de sol y no me sientan bien.

4º no megusta que me mande nadie por eso soy autonomo aunque me jodan con tantos impuestos hago casi lo que me da la gana y si algu cliente no me gusta lo mando a tomar por el culo cosa que ya e hecho en alguna ocasion ( que agusto se queda uno.

5º no hay gorras para mi cabezon.

y que mas quires que te diga si quires ser municipal ami como comprederas no me sabe mal cada uno hace con su vida lo que quiere a ten en cuenta que se va a poner cara de vinagre y que vas a perder muchos amigos y ganar muchos enemigos , ya te digo litri que me supongo que ese nombre vendra de electricista que ami no me molesta y que si escribo todo lo que e escrito es porque ami en particular me caen como el culo y debe de ser porque como ya e dicho me dan por el culo todo lo que pueden y mas y quiero que lo comprendas tu ponte en mi situacion todo el dia trabajando por la ciudad lbuscando aparcamiento y demas es lojico que me caigan mal si furan un poco mas compresivos con la gente que estamos trabajando por la calle menos chulos y demas quizas pensaria otra cosa pero como no es asin pues me caen mal y no cambio mi opinion sobre ellos en fin lo dicho que me parece bien que quieras serlo ya que vas a pegar poco golpe y a cobrar bastante bien suerte con el tema y ve encargado ya las gafas de sol un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
litri

Mensajepor litri » 20 Ago 2008 22:50

jajajaj que grande eres fonta :D :D a ver si nos vemos un dia en la carrasqueta y tengo el placer d conocerte
vsss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Sep 2008 13:53

Perjudicao, perjudicao.

Volver a “OffTopic”