justiniko escribió:A mi colega le dieron un golpe en su fazer, y el seguro se hizo cargo de todo. Hasta aquí todo esta Ok. Pidió al taller las piezas cambiadas y se negaron a darselas porque decian que el perito de la companía las necesitaba.
Existen 2 clases por las cuales se lleva un vehiculo a reparar (coche o moto), bien por accidente (siniestro) o bien x rotura ajeno a un siniestro, pues bien, en el primer supuesto (siniestro)
ninguna y repito ninguna pieza sustituida es tuya estas piezas pertenecen al seguro que lo paga. Normalmente los talleres no suelen dar las piezas rotas xq si mañana el seguro le pide explicaciones al taller deve de darle las rotas y lo digo xq siempre esta la picaresca de no cambiar algo y meterselo al seguro, que eso lo hemos hecho todos.Asi que el taller en ningun momento ha actuado mal.
justiniko escribió:Mi amigo llamó al perito y este le dijo que eso era falso, aun así se negaron a darle el material, pero finalmente mi colega se puso serio y al final se las dieron.
Pues lo suyo es darles las gracias al taller, xq ellos no tienen que darte las piezas a ti, tienen obligacion de darselas al seguro y
que sea el seguro el que te las de a ti. justiniko escribió:Es facil pensar (quizá equivocadamente) que los mecánicos quieran vender las piezas para sacarse unas buenas perras.
En esto es en lo unico que te doy la razon, pero que taller de españa no lo hace?
justiniko escribió:Este taller es del concesionario YAMAHA de Jaen. Y hay quien lo defiende.
Yo no lo defiendo, simplemente digo que antes de acusar a alguien, informate xq creo que todo esto no lo sabias..
Pd No vayas a creer que yo trabajo en yamaha, ni mucho menos, pero siempre me han tradado fenomenal y por eso doy mi opinion y tambien he tenido mi siniestro de unos 1.500€ en piezas y me devolvieron las rotas, pero xq hable primero con mi seguro y ellos accedieron, nunca fui obligando a un taller en primera instancia.
P.d. Si sigue sin gustarte el servicio yamaha (el del frente del corte ingles), tambien te informo por si no lo sabes que existe otro en jaen capital y es motos navarro en la alameda, tambien es oficial de yamaha, el dueño se llama enrique.
saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.