N-IV escribió:¿la pasastes con escapes originales y con o sin catalizador?...
En cuanto a la pegatina, he leído por algún foro y por parte de algún GC, que si hay que ponerla y en sitio visible, por ejemplo en una barra de horquilla, en el carenado o en la visera...(en el lado derecho), si quisieran multarte por no llevarla podrían hacerlo...150 €, aunque nadie se la pone, según no se qué artículo del codigo de circulación...

Me alegro que pasaras la ITV, en cuanto a lo de la pegatina, nadie la lleva, y me parece que es porque ocurre algo parecido con la L en la moto, puedes llevar la pegatina en la cartera, o en el cofre o las maletas, etc, y si te la piden se la enseñas, te pueden multar por ello, pero no creo que se metan mucho porque en la descripción sobre dónde llevar la pegatina no está pensada para una moto. Porque si la tuya es carenada parece lógico llevarla en la cúpula, pero si es una naked, en qué cupula la pones?
Parecido es al llevar la L, que dice más o menos, en la parte posterior, izquierda, en una moto dónde está eso? Yo la llevé, justamente en la parte inferior debajo de la matrícula, me crucé con GC y ni me pararon ni nada de nada y debo de ser el único en España que la ha debido llevar, la tengo como recuerdo, y si no la hubiera llevado, seguramente no podrían haberme puesto una multa porque como he dicho la descripción está pensada para un coche y no creo que hayan modificado esa parte del código. Esas mentes pensantes que tenemos en este país.
Mi profesor en la autoescuela así me lo dijo, tanto para la L como para la pegatina de la ITV, que te puedan multar, pues si quieren seguramente te multen pero podrías recurrirla.