vendo botas Alpinestars Ridge nº44 (VENDIDAS)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2008 16:53

bueno chicos que el tema ya esta aclarado aqui lo importante es que venda ya de una vez las jodidas botas,por lo demas no os enfadeis por una tontuna,venga un saludo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Sep 2008 07:09

siguen en venta.
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 22 Sep 2008 14:26

pedrosi escribió:Efectivamente.... un foro público y por eso opino lo que quiero. Opino que la has cagado con tu comentario y que debias de demostrar algo mas de lo que demuestras.

si demostraria q eres un poco ....... por no leer y luego opinar cuando todo esta aclarado vienes a levantar el polvo
asi q t sigo diciendo q ... 1º se lee y luego se opina
[/img]Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Sep 2008 19:45

Oiga que siguen en venta las botas. :arrow:
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 25 Sep 2008 09:45

No se a que te refieres con que soy un poco...... A esa actitud es cuando me refiero que has metido la pata y sigues metiéndola. Esos puntos suspensivos dicen mucho de ti y de tus meteduras de pata. Lo que yo piense de ti no te preocupes que lo pondré con un perfecto castellano y no detrás de ningun punto suspensivo.
Como tu bien dices: Es un foro público y opino no que pienso: Has metido la pata y sigues metiéndola, cada vez más al fondo.
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 25 Sep 2008 13:00

pedrosi escribió:No se a que te refieres con que soy un poco...... A esa actitud es cuando me refiero que has metido la pata y sigues metiéndola. Esos puntos suspensivos dicen mucho de ti y de tus meteduras de pata. Lo que yo piense de ti no te preocupes que lo pondré con un perfecto castellano y no detrás de ningun punto suspensivo.
Como tu bien dices: Es un foro público y opino no que pienso: Has metido la pata y sigues metiéndola, cada vez más al fondo.

solo se q llevas 3 dias en este foro nada mas q eso no se
si alguna vez t metiste en mas foros pero ...... dejas mucho q desear
no entrare mas al trapo o si ya q depaso subo le post :D
pero yo solo digo un par de cosas y si no t gustan pues.......t. j....
[/img]Imagen
quiquetex

Re: vendo botas Alpinestars Ridge nº44

Mensajepor quiquetex » 25 Sep 2008 20:28

bueno yo solo queria vender mis botas y despues de esta movida........
quiquetex escribió:Eso que vendo unas botas Alpinestars modelo Ridge nº44 puestas dos veces para bajar a Cheste,exterior en cuero sintetico y cordura,interior impermeable,cierre con dos ajustes de velcro,espinillas reforzadas con paneles de plastico,protecciones interiores tanto en tobillo como en el talon,elasticos en piel en la zona del empeine para favorecer el movimiento,su precio 80 euros. Imagen Imagen
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 25 Sep 2008 20:58

esas botas tienen extasis o algo asi? nunca vi unas botas mas polemicas jejeje.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 25 Sep 2008 22:03

Pues sí, tres días solamente, que han sido suficientes para darme cuenta de que en todos sitios hay gente tan maravillosa como tu. Tres días en los que sólo he encontrado en el foro una persona que insulte a los demás. Tres días en los que me he dado cuenta de que la has cagado y tres días en los que he conseguido ponerme de acuerdo contigo y es en que no voy a entrar más al trapo contigo. Tu tienes bastante clara tu opinión sobre mi y yo lo tengo muy claro con respecto a ti, así que no voy a responder más a tus puntos suspensivos.
Y al resto de gente del foro, pues deciros que lo siento si os he molestado con esta historia. Seguiré divirtiéndome entrando por aquí y criticando las posturas que me parezcan injustas como creo que ha sido el caso.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Sep 2008 23:32

(Porqué no os llevais el tema a off-opic? Claro, que bien pensado igual todo es un montaje tipo crónicas jjejeje)
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 25 Sep 2008 23:35

noexisto escribió:(Porqué no os llevais el tema a off-opic? Claro, que bien pensado igual todo es un montaje tipo crónicas jjejeje)

es una polemica para subir el post a ver si vende las botas antes :D
[/img]Imagen
MaceArt

Re: vendo botas Alpinestars Ridge nº44

Mensajepor MaceArt » 25 Sep 2008 23:36

quiquetex escribió:bueno yo solo queria vender mis botas y despues de esta movida........
quiquetex escribió:Eso que vendo unas botas Alpinestars modelo Ridge nº44 puestas dos veces para bajar a Cheste,exterior en cuero sintetico y cordura,interior impermeable,cierre con dos ajustes de velcro,espinillas reforzadas con paneles de plastico,protecciones interiores tanto en tobillo como en el talon,elasticos en piel en la zona del empeine para favorecer el movimiento,su precio 80 euros. Imagen Imagen

no t quejes q asi siempre esta el post en lo mas alto :D :lol: :lol:
[/img]Imagen
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 25 Sep 2008 23:38

pedrosi escribió:Pues sí, tres días solamente, que han sido suficientes para darme cuenta de que en todos sitios hay gente tan maravillosa como tu. Tres días en los que sólo he encontrado en el foro una persona que insulte a los demás. Tres días en los que me he dado cuenta de que la has cagado y tres días en los que he conseguido ponerme de acuerdo contigo y es en que no voy a entrar más al trapo contigo. Tu tienes bastante clara tu opinión sobre mi y yo lo tengo muy claro con respecto a ti, así que no voy a responder más a tus puntos suspensivos.
Y al resto de gente del foro, pues deciros que lo siento si os he molestado con esta historia. Seguiré divirtiéndome entrando por aquí y criticando las posturas que me parezcan injustas como creo que ha sido el caso.

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
[/img]Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Sep 2008 07:07

estupendo pero alguien quieras unas botas "guenas,guenas" de verdad?
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 28 Sep 2008 22:19

quiquetex escribió:estupendo pero alguien quieras unas botas "guenas,guenas" de verdad?

enga un up q este chico ya no tiene espaco
en el armario
[/img]Imagen

Volver a “Compra y Venta”