pedrosi escribió:Efectivamente.... un foro público y por eso opino lo que quiero. Opino que la has cagado con tu comentario y que debias de demostrar algo mas de lo que demuestras.
pedrosi escribió:No se a que te refieres con que soy un poco...... A esa actitud es cuando me refiero que has metido la pata y sigues metiéndola. Esos puntos suspensivos dicen mucho de ti y de tus meteduras de pata. Lo que yo piense de ti no te preocupes que lo pondré con un perfecto castellano y no detrás de ningun punto suspensivo.
Como tu bien dices: Es un foro público y opino no que pienso: Has metido la pata y sigues metiéndola, cada vez más al fondo.
quiquetex escribió:Eso que vendo unas botas Alpinestars modelo Ridge nº44 puestas dos veces para bajar a Cheste,exterior en cuero sintetico y cordura,interior impermeable,cierre con dos ajustes de velcro,espinillas reforzadas con paneles de plastico,protecciones interiores tanto en tobillo como en el talon,elasticos en piel en la zona del empeine para favorecer el movimiento,su precio 80 euros.![]()
quiquetex escribió:bueno yo solo queria vender mis botas y despues de esta movida........quiquetex escribió:Eso que vendo unas botas Alpinestars modelo Ridge nº44 puestas dos veces para bajar a Cheste,exterior en cuero sintetico y cordura,interior impermeable,cierre con dos ajustes de velcro,espinillas reforzadas con paneles de plastico,protecciones interiores tanto en tobillo como en el talon,elasticos en piel en la zona del empeine para favorecer el movimiento,su precio 80 euros.![]()
pedrosi escribió:Pues sí, tres días solamente, que han sido suficientes para darme cuenta de que en todos sitios hay gente tan maravillosa como tu. Tres días en los que sólo he encontrado en el foro una persona que insulte a los demás. Tres días en los que me he dado cuenta de que la has cagado y tres días en los que he conseguido ponerme de acuerdo contigo y es en que no voy a entrar más al trapo contigo. Tu tienes bastante clara tu opinión sobre mi y yo lo tengo muy claro con respecto a ti, así que no voy a responder más a tus puntos suspensivos.
Y al resto de gente del foro, pues deciros que lo siento si os he molestado con esta historia. Seguiré divirtiéndome entrando por aquí y criticando las posturas que me parezcan injustas como creo que ha sido el caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados