Sobre la legalidad de la doble óptica.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
neretva

Mensajepor neretva » 19 Sep 2008 09:15

Sigo opinando que tu amigo te está tomando el pelo porque sabe que te hace rabiar con el tema, pero dudo mucho que realmente le haya dicho algo a un fazero sobre la doble óptica :wink: No le sigas la corriente porque se lo está pasando en grande contigo :wink:

V'sss! :)
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 19 Sep 2008 09:25

Giorgio2120 escribió:A todo esto, y para más inri, mi amiguete el poli...................ES MOTEROOOOOOOOOOOOO.

No, amigo, no, desde mi punto de vista es una persona que conduce una moto, ser motero es otra cosa muy diferente, son sentimientos, es complicidad, con otros moteros, es una forma diferente de ver el mundo de la moto, es utilizar tu capacitacion especifica, para ayudar a los "compañeros" moteros, no para asustarlos, es ver la moto de tu colega y flipar con ella, sentir alegria cuando a un motero no le ha pasado nada en un accidente, darle animos hasta cuando te cuentan desgracias personales, y eso que no lo conoces de nada, todos esos sentimientos y muchos mas son ser motero, lo demas es conducir motos.

MOTO, GRACIAS A TI, HE CONOCIDO LOS SENTIMIENTOS MAS ANELADOS POR EL SER HUMANO, LIBERTAD, AMISTAD, FELICIDAD.
Ramses

Mensajepor Ramses » 19 Sep 2008 11:58

DOSDOLAGIAL escribió:
Giorgio2120 escribió:A todo esto, y para más inri, mi amiguete el poli...................ES MOTEROOOOOOOOOOOOO.

No, amigo, no, desde mi punto de vista es una persona que conduce una moto, ser motero es otra cosa muy diferente, son sentimientos, es complicidad, con otros moteros, es una forma diferente de ver el mundo de la moto, es utilizar tu capacitacion especifica, para ayudar a los "compañeros" moteros, no para asustarlos, es ver la moto de tu colega y flipar con ella, sentir alegria cuando a un motero no le ha pasado nada en un accidente, darle animos hasta cuando te cuentan desgracias personales, y eso que no lo conoces de nada, todos esos sentimientos y muchos mas son ser motero, lo demas es conducir motos.

MOTO, GRACIAS A TI, HE CONOCIDO LOS SENTIMIENTOS MAS ANELADOS POR EL SER HUMANO, LIBERTAD, AMISTAD, FELICIDAD.

:cry: eres un poeta
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Sep 2008 12:08

DOSDOLAGIAL escribió:

+ 100 Veces que lo digas, estoy totalmente contigo
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Sep 2008 12:30

Jo, tío DOSDOLALGIAL, me has emocionao colega. Se me ha puesto la carne de gallina.

Por cierto, una vez oí al mítico José María García decir: "la carne de punta y los pelos de gallina".
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Sep 2008 12:37

Es que los amigos son un poco k-brones. Hay unos tales klandestinos por ahí que me traen por el camino de la amargura jajajajajaja.
albatron

Mensajepor albatron » 19 Sep 2008 15:17

TORRENTE escribió:ale, otro dia le preguntas si alguna vez a parado un bus y le ha mirado el tacógrafo. esos si que las hacen y gordas y por no complicarse la vida con trabajos de verdad se limitan a dar por el culo son tonterias, claro que para mirar un tacógrafo necesitas tener una serie de conocimientos y experiencia que no vas a sacar de una revista de motos como el saber si lleva una o dos luces....

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un taco.. que?????.

Una vez paro una pareja de locales mientras comprobabamos uno de esos cacharros tan raros y se quedaron que no sabian ni de donde salia el papel (era digital), como para saber si quiera donde estan.

Como norma general solo saben de el Bando del Alcalde que regula la circulacion en casco urbano y muyyyyyy poco mas.

O mejor que compruebe un camion cisterna de mercancias peligrosas si va en regla.

Respecto a las luces el echo de llevar una o dos si lo denuncian eso esta ganado desde el momento que te la pongan, que me inmoviliza, de eso nada, me la llevas a la ITV y que hagan el informe correspondiente a ver que dice.

Otra cosa es que tengas instalado los kits de xenon tan de moda, aqui si te pueden buscar las cosquillas por cuestiones de instalacion, pero ni yo se donde esta regulado (y como yo unos cuantos).

Saludos.
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 19 Sep 2008 16:00

Buenas a todos, como algunos sabeis tengo las oposiciones de policia recien sacaditas, y ni que decir tiene que este señor policia no lleva razón, DOSDOLAGIAL lo ha explicado muy correctamente.

He decidido participar no por eso si no por comentarios que me han sentirme un poco mal, lo primero es que no todo el mundo es igual, el ser humano castiga mucho mas lo que se hace mal que reconocer algo que está bien echo.
Si se hubiera puesto que un policia local (o monos o pitufos, o no se que mas se les llama) hubiera echo algo muy bien echo nadie hubiera dicho ni pio.
Con respencto al comentario del compañero albatron en referencia de que los locales conocemos solo los bandos y poco mas estoy muy en desacuerdo, eso es solo un tema de los 40 que tiene el temario y me atrevo a decir que es el mas extenso de cualquier cuerpo de seguridad del estado a la escala básica si me confundo que me corrigan.

Solo quiero que empezemos todos a respetar un poco mas a estos señores que son iguales que los de cualquier otro cuerpo de seguiridad, ni mas tontos ni mas listos, son personas y que no se generalize mas, que en todas las profesiones hay gente que hace mal su trabajo, pero no todos son iguales afortunadamente, yo siempre digo que en estas profesines hay que usar el SENTIDO COMÚN y tener MANO IZQUIERDA.

Siento el tocho saludos.
ImagenImagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Sep 2008 18:55

DOSDOLAGIAL escribió: ser motero es otra cosa muy diferente, son sentimientos, es complicidad, con otros moteros, es una forma diferente de ver el mundo de la moto, .. es ver la moto de tu colega y flipar con ella, sentir alegria cuando a un motero no le ha pasado nada en un accidente, darle animos hasta cuando te cuentan desgracias personales, y eso que no lo conoces de nada, todos esos sentimientos y muchos mas son ser motero, lo demas es conducir motos..
+ 1
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 19 Sep 2008 19:04

creo que en general no hay que descalificar a ningún cuerpo de seguridad del estado y sí a algunos individuos que no saben llevar la responsabilidad que tienen en sus funciones, pero hablamos de individuos, en este caso de un "amigo" que además es "motero", la verdad es que estoy pensando que a lo mejor está de broma y lo hacer por hacer de rabiar.

no entremos en discusiones sobre si los de verde son tal y los azules son cual, etc, etc, que ofendemos a compañeros nuestros que son de verde y azules (más o menos).

asi que no discutáis ni digáis palabras ofensivas hacia el colectivo contrario. :wink:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 19 Sep 2008 19:49

blacksniff escribió:creo que en general no hay que descalificar a ningún cuerpo de seguridad del estado y sí a algunos individuos que no saben llevar la responsabilidad que tienen en sus funciones, pero hablamos de individuos, en este caso de un "amigo" que además es "motero", la verdad es que estoy pensando que a lo mejor está de broma y lo hacer por hacer de rabiar.

no entremos en discusiones sobre si los de verde son tal y los azules son cual, etc, etc, que ofendemos a compañeros nuestros que son de verde y azules (más o menos).

asi que no discutáis ni digáis palabras ofensivas hacia el colectivo contrario. :wink:

+1.
beco

Mensajepor beco » 19 Sep 2008 20:02

creo que en general no hay que descalificar a ningún cuerpo de seguridad del estado y sí a algunos individuos que no saben llevar la responsabilidad que tienen en sus funciones, pero hablamos de individuos, en este caso de un "amigo" que además es "motero", la verdad es que estoy pensando que a lo mejor está de broma y lo hacer por hacer de rabiar.

asi que no discutáis ni digáis palabras ofensivas hacia el colectivo contrario.

Por no hablar del colectivo Rosa, que según parece tuvo su máxima expresión en la última KDD Andaluza. :twisted: :twisted:

V'sss con buen rollito. :wink:
beco

Mensajepor beco » 19 Sep 2008 20:06

blacksniff escribió:

+ 1, por cierto.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 19 Sep 2008 20:08

beco escribió:

asi que no discutáis ni digáis palabras ofensivas hacia el colectivo contrario.

Por no hablar del colectivo Rosa, que según parece tuvo su máxima expresión en la última KDD Andaluza. :twisted: :twisted:

V'sss con buen rollito. :wink:

jajajajaja, pero ese colectivo sabemos quienes son , ¡¡¡¡¡¡¡las lobas de algatocin!!!!!!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 19 Sep 2008 20:26

quisiera abundar mas si cabe, en lo relativo a si los dos proyectores de luz de cruce se consideran reforma de importancia; pues, bien mirando en el manuel de reformas de importancia que crea y edita el Ministerio de Industria y Tecnologia, solamente, solamente, se considera reforma de importancia; " la adiccion de proyectores de luz de carretera", concretamente la reforma nº 29; osea llevar dos luces de cruce no es reforma de importancia, y en el prologo entre otras cosas dice, y cito textualmente "El resto de las reformas no tendran consideracion de tales, salvo que afecten notoriamente a la Seguridad Vial o Medio Ambiente".

Creo que con esto no queda resquicio de duda, sobre si "conectar" los dos proyectores es reforma de importancia, o no, y de su legalidad.

Un abrazo.

Volver a “Foro General”