V'sss!

Giorgio2120 escribió:A todo esto, y para más inri, mi amiguete el poli...................ES MOTEROOOOOOOOOOOOO.
DOSDOLAGIAL escribió:Giorgio2120 escribió:A todo esto, y para más inri, mi amiguete el poli...................ES MOTEROOOOOOOOOOOOO.
No, amigo, no, desde mi punto de vista es una persona que conduce una moto, ser motero es otra cosa muy diferente, son sentimientos, es complicidad, con otros moteros, es una forma diferente de ver el mundo de la moto, es utilizar tu capacitacion especifica, para ayudar a los "compañeros" moteros, no para asustarlos, es ver la moto de tu colega y flipar con ella, sentir alegria cuando a un motero no le ha pasado nada en un accidente, darle animos hasta cuando te cuentan desgracias personales, y eso que no lo conoces de nada, todos esos sentimientos y muchos mas son ser motero, lo demas es conducir motos.
MOTO, GRACIAS A TI, HE CONOCIDO LOS SENTIMIENTOS MAS ANELADOS POR EL SER HUMANO, LIBERTAD, AMISTAD, FELICIDAD.
DOSDOLAGIAL escribió:Giorgio2120 escribió:A todo esto, y para más inri, mi amiguete el poli...................ES MOTEROOOOOOOOOOOOO.
No, amigo, no, desde mi punto de vista es una persona que conduce una moto, ser motero es otra cosa muy diferente, son sentimientos, es complicidad, con otros moteros, es una forma diferente de ver el mundo de la moto, es utilizar tu capacitacion especifica, para ayudar a los "compañeros" moteros, no para asustarlos, es ver la moto de tu colega y flipar con ella, sentir alegria cuando a un motero no le ha pasado nada en un accidente, darle animos hasta cuando te cuentan desgracias personales, y eso que no lo conoces de nada, todos esos sentimientos y muchos mas son ser motero, lo demas es conducir motos.
MOTO, GRACIAS A TI, HE CONOCIDO LOS SENTIMIENTOS MAS ANELADOS POR EL SER HUMANO, LIBERTAD, AMISTAD, FELICIDAD.
TORRENTE escribió:ale, otro dia le preguntas si alguna vez a parado un bus y le ha mirado el tacógrafo. esos si que las hacen y gordas y por no complicarse la vida con trabajos de verdad se limitan a dar por el culo son tonterias, claro que para mirar un tacógrafo necesitas tener una serie de conocimientos y experiencia que no vas a sacar de una revista de motos como el saber si lleva una o dos luces....
saludos
+ 1DOSDOLAGIAL escribió: ser motero es otra cosa muy diferente, son sentimientos, es complicidad, con otros moteros, es una forma diferente de ver el mundo de la moto, .. es ver la moto de tu colega y flipar con ella, sentir alegria cuando a un motero no le ha pasado nada en un accidente, darle animos hasta cuando te cuentan desgracias personales, y eso que no lo conoces de nada, todos esos sentimientos y muchos mas son ser motero, lo demas es conducir motos..
blacksniff escribió:creo que en general no hay que descalificar a ningún cuerpo de seguridad del estado y sí a algunos individuos que no saben llevar la responsabilidad que tienen en sus funciones, pero hablamos de individuos, en este caso de un "amigo" que además es "motero", la verdad es que estoy pensando que a lo mejor está de broma y lo hacer por hacer de rabiar.
no entremos en discusiones sobre si los de verde son tal y los azules son cual, etc, etc, que ofendemos a compañeros nuestros que son de verde y azules (más o menos).
asi que no discutáis ni digáis palabras ofensivas hacia el colectivo contrario.
creo que en general no hay que descalificar a ningún cuerpo de seguridad del estado y sí a algunos individuos que no saben llevar la responsabilidad que tienen en sus funciones, pero hablamos de individuos, en este caso de un "amigo" que además es "motero", la verdad es que estoy pensando que a lo mejor está de broma y lo hacer por hacer de rabiar.
no entremos en discusiones sobre si los de verde son tal y los azules son cual, etc, etc, que ofendemos a compañeros nuestros que son de verde y azules (más o menos).
beco escribió:creo que en general no hay que descalificar a ningún cuerpo de seguridad del estado y sí a algunos individuos que no saben llevar la responsabilidad que tienen en sus funciones, pero hablamos de individuos, en este caso de un "amigo" que además es "motero", la verdad es que estoy pensando que a lo mejor está de broma y lo hacer por hacer de rabiar.
Por no hablar del colectivo Rosa, que según parece tuvo su máxima expresión en la última KDD Andaluza.![]()
V'sss con buen rollito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados