noexisto escribió:La Honda no tiene tanta potencia, bueno, pero es fea del carajo . Ya iré contando como va el tema. Salu2
kalimo escribió:Ni se te ocurra, la que te compres te la tiene que poner dura ..... :roll: :roll: :roll: , punto negativo para la Jonda
.noexisto escribió:kalimo escribió:Ni se te ocurra, la que te compres te la tiene que poner dura .....![]()
![]()
, punto negativo para la Jonda
jajaja, gracias Kalimo, cierto es que esa no me la pone, como tu dices, dura y la Yamaha SÍ
Ya veŕe a ver las ofertas de octubre, y se la saco. En Agosto me hacía el seguro a la fazer ABS, no hay quien los entienda. Espero ir montao en burra a Madrid, se va a enterar el cabronazzzzzo ese de ...
He visto una Fazer en Rojo , preciosa!!!!
Moztruitu escribió: Luego, muchos me dirán que soy un exagerado o que me paso, pero yo no aconsejaría a un amigo empezar con una de estas motos, en mi opinión, aunque estén limitadas, estas motos corren demasiado y es muy fácil emborracharse con la velocidad...y en consecuencia piñarse en alguna curva o algo que se nos cruce.
Sinceramente le diría a un amigo que se comprase una 250
Luiti escribió: La honda es para pijos¡
-se conduce facil ...
Comprate una FZ1
luiti escribió:Quillo no seas mas SIESO¡
La honda es para pijos¡
-se conduce facil
-no gasta
-no anda
-no suena
-no bota en los baches
-no derrapa
-osea una mierda
Comprate una FZ1 como dios manda.
Mirala que bonita.... que potente, como suena y pertardea al corte, como entra en curvas, como sale derrapando...... osea un pasote.
Es coña tio... comprate la que más te guste a ti.... pero recuerda
NO TENGAS MAL GUSTO AL ELEJIR....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados