Fazer sí, fazer no, no sé que hacer!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
noexisto
Contactar:

Fazer sí, fazer no, no sé que hacer!!

Mensajepor noexisto » 24 Sep 2008 17:17

Bueno, me examino el 10 de octubre del teórico, vale.

¿Qué moto? Yamaha Fazer por producto probado y conocer gente que la tiene. Ahora resulta que en la oferta del seguro gratis no hay la de ABS y con un color raro: un plateado blanqueciono :-( Y no hay Semicarenada!!

El sr me ofrece por 7.000 Euros la Honda CBF 600 S ABS, con seguro incluido el primer año.
La Honda no tiene tanta potencia, bueno, pero es fea del carajo. Ya iré contando como va el tema. Salu2
kalimo

Re: Fazer sí, fazer no, no sé que hacer!!

Mensajepor kalimo » 24 Sep 2008 17:30

noexisto escribió:La Honda no tiene tanta potencia, bueno, pero es fea del carajo . Ya iré contando como va el tema. Salu2

Ni se te ocurra, la que te compres te la tiene que poner dura ..... :roll: :roll: :roll: , punto negativo para la Jonda
Imagen
Imagen
beco

Mensajepor beco » 24 Sep 2008 17:40

Totalmente de acuerdo con el amigo Kalimo.

Cómprate la que más te guste, la que te entre por los ojos. Yo tenía varias candidatas, me compré la que más me gustaba y estoy muy satisfecho con la elección que hice.

Si tienes posibilidad de probarlas, hazlo, te ayudará a decidirte.

Si quieres una opinión personal, la Fazer es posiblemente la moto más polivalente que hay en el mercado.

V'sssss.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 24 Sep 2008 17:50

kalimo escribió:Ni se te ocurra, la que te compres te la tiene que poner dura ..... :roll: :roll: :roll: , punto negativo para la Jonda

jajaja, gracias Kalimo, cierto es que esa no me la pone, como tu dices, dura y la Yamaha
Ya veŕe a ver las ofertas de octubre, y se la saco. En Agosto me hacía el seguro a la fazer ABS, no hay quien los entienda. Espero ir montao en burra a Madrid, se va a enterar el cabronazzzzzo ese de ...

He visto una Fazer en Rojo , preciosa!!!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 24 Sep 2008 18:15

noexisto escribió:
kalimo escribió:Ni se te ocurra, la que te compres te la tiene que poner dura ..... :roll: :roll: :roll: , punto negativo para la Jonda

jajaja, gracias Kalimo, cierto es que esa no me la pone, como tu dices, dura y la Yamaha
Ya veŕe a ver las ofertas de octubre, y se la saco. En Agosto me hacía el seguro a la fazer ABS, no hay quien los entienda. Espero ir montao en burra a Madrid, se va a enterar el cabronazzzzzo ese de ...

He visto una Fazer en Rojo , preciosa!!!!
.

Pos yasta, la fazer ¡¡¡c...oño!!!, y a disfrutarla, pero con la fazer no vallas como con la que tienes, que en algatocin me tenias acojonao (yo que soy un tio formal y prudente).

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto".

QUE BONITO ES PODER ELEGIR CON LO QUE QUEREMOS SER FELICES
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 24 Sep 2008 18:45

Yo si te sirve de algo ...
He tenido los 3 modelos que han existido de la Fazer 600 y cada vez son mejores... la que tengo ahora es del 2004 y estoy pensando en comprarmela otra vez pero con ABS, hago mucha ruta y asi estreno moto, al fin y al cabo algo diferente es de la que tengo ahora...
:wink:
Como puedes ver la Fazer a mi me la pone durisima !!
:lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 Sep 2008 19:01

Uy que va, ni se te ocurra comprarte la Fazer, vaya moto más fea :roll:

Además la tiene un montón de gente, peca de suspensiones blandas, no llega a los 100 cv. y encima hacen una versión medio terminar que la llaman naked o algo asín. Tiene defectos de fabrica tales como fallos en el TPS, las marchas suenan tanto q parece q vas a partir el cambio, etc...

O sea que te compres las alitas de pollo que tenemos ganas de hacernos una barbacoa. :twisted: :twisted: :twisted:

Pos claro hombre, compratela, moto polivalente, conoces muxisima gente q te puede aconsejar cosas, explicarte y solucionarte dudas, la tenemos mamadísima, creo yo que lo que no encuentres en este foro no lo vas a encontrar en ningun otro sitio.

Hagas lo que hagas, te digo lo de kalimo, sobre todo comprate la que te la ponga dura o la moto que te gustaria ver todos los dias. Con eso tienes un 85 % de la decisión tomada.

Un saludo y suerte en el examen.
V'sssssssssss
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 24 Sep 2008 22:15

!! FAZER !! ni se te ocurra , tiene un motor que horrible , un diseño espantoso , es gastona , nada polivalente , poco hecha para viajes y curvas , es mas , yo elegi esta moto porque me gusta dar Asco ... tu veras .
Un saludo
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 24 Sep 2008 22:16

!! FAZER !! ni se te ocurra , tiene un motor que horrible , un diseño espantoso , es gastona , nada polivalente , poco hecha para viajes y curvas , es mas , yo elegi esta moto porque me gusta dar Asco ... tu veras .
Un saludo
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 24 Sep 2008 22:46

Hulas.

A ver is te puedo ayudar un poco.

Compres la que te compres, acertarás, las dos son motos muy buenas, muy fiables, muy nobles.....Así que no te preocupes por eso, puedes mirar otra cuestión casi más importante como la calidad del concesionario que te la vende, porque aunque la moto sea muy buena, si los del concesionario donde tienes que llevarla para pasar revisiones o algo sean unos cafres se puede convertir en tu peor compra.

Así que eso, mira que te den mas confianza.

Luego, muchos me dirán que soy un exagerado o que me paso, pero yo no aconsejaría a un amigo empezar con una de estas motos, en mi opinión, aunque estén limitadas, estas motos corren demasiado y es muy fácil emborracharse con la velocidad...y en consecuencia piñarse en alguna curva o algo que se nos cruce.

Sinceramente le diría a un amigo que se comprase una 250 con la que aprender y luego, pasado uno o dos años o cuando él se considerase preparado, se pillase una de mayor cilindrada.

V'ss
luiti

Mensajepor luiti » 24 Sep 2008 23:13

Quillo no seas mas SIESO¡

La honda es para pijos¡
-se conduce facil
-no gasta
-no anda
-no suena
-no bota en los baches
-no derrapa
-osea una mierda

Comprate una FZ1 como dios manda.

Mirala que bonita.... que potente, como suena y pertardea al corte, como entra en curvas, como sale derrapando...... osea un pasote.

Es coña tio... comprate la que más te guste a ti.... pero recuerda

NO TENGAS MAL GUSTO AL ELEJIR....
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Sep 2008 00:47

Moztruitu escribió: Luego, muchos me dirán que soy un exagerado o que me paso, pero yo no aconsejaría a un amigo empezar con una de estas motos, en mi opinión, aunque estén limitadas, estas motos corren demasiado y es muy fácil emborracharse con la velocidad...y en consecuencia piñarse en alguna curva o algo que se nos cruce.

Sinceramente le diría a un amigo que se comprase una 250

Gracias por el consejo Moztruitu No he pillado una moto en 20 años y en 14 meses 26.000 kms. Evolución paulatina, mimgún golpe y a practicar.
En la kdd Andaluza salvo una subida, mi 125, aguantó a las grandes, lluvia, niebla, adelantamientos.
Prudente soy de cojones. La 250 tiene poca punta y la peña va por autovias como locos, al final te la cargas si vas a 130. En moto tu defensa es dar puño y quitarte de enmedio

Luiti escribió: La honda es para pijos¡
-se conduce facil ...
Comprate una FZ1

jajajaj, no lo dirás por el espacio bajo tu asiento¿no? :D :D :D :D
Jajaja Luiti, me acuerdo de cierto comentario de cierto forero sevillano en la kdd andaluza.
Todos fuera, pasan unas motos, saluditos, V'ss, despues una Honda y uno -no diré el nombre- "Pijo",
Al rato el mismo- pasa una Ducati, todo diseño, saluditos, V'ss, voz de fondo: "mariconazo" jajjaja no paro de reir al recordarlo

:D :D :D :D
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Sep 2008 08:01

cómprate la que te guste, mientras te quedes con nosotros y no desaparezcas como otros, nos dará igual la moto que lleves, además admitimos bmw como animales de compañía.

creo que deberíamos de cambiar el nombre al foro y llamarlo fazer-bmw la unión de dos marcas y otras más.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Sep 2008 10:14

luiti escribió:Quillo no seas mas SIESO¡

La honda es para pijos¡
-se conduce facil
-no gasta
-no anda
-no suena
-no bota en los baches
-no derrapa
-osea una mierda

Comprate una FZ1 como dios manda.

Mirala que bonita.... que potente, como suena y pertardea al corte, como entra en curvas, como sale derrapando...... osea un pasote.

Es coña tio... comprate la que más te guste a ti.... pero recuerda

NO TENGAS MAL GUSTO AL ELEJIR....

+ 100.000
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Sep 2008 11:11

Creo que llevas una progresion logica, algo que pocos de aquí hemos hecho... valoras el abs y lo entiendo 100%.
Tienes control en el gas y no creo que seas de los que al tener 100CV se vuelvan locos dando primerazos.

Comprate lo que mas te gustes... pero no esperes a 2009, que la agencia tributaria pone el impuesto de matriculacion otra vez como antes o mas caro y te puedes ahorrar algo si lo haces antes del año que biene, y tu situacion economica te lo permite.

Volver a “Foro General”