santi00_52 escribió:Es que realmente no me parece que el cambio estetico de la moto sea muy grande. En sonido si q mejorara, en rendimiento espero al menos que no empeore, y pierde algo de peso, pero que ni se notará, creo. En otras motos el cambio estetico es mucho mayor y no me lo pensaria, pero en la Fz1, no se, no me parece que mejore esteticamente hablando... no las veo mas bonitas con otro escape, y es que gastarse un dinero y que esté mas fea o igual.. pos no se, no? A ver si lo que lo habeis cambiado me animais o me confirmais q no estais muy contentos con el cambio. Saludos
Looup escribió:A mi me gusta el escape que trae de serie... seré raro, pero sí que es cierto que estoy mirando para cambiarlo por varias razones: para hacer más ruido y por estética (en este orden). Y lo de hacer ruido no es por ser macarra, sino para que me vean/oigan, porque ahora no es que me vean mucho. Ya lo hice en la 600 y funcionaba, y con la cantidad de km que hago por ciudad seguro que se agradece.
Lo que no quiero perder es bajos, y cambiando el escape se anula la válvula exup... con lo cual hasta me estoy pensando seriamente comprar uno de segunda mano original y taladrarlo
Estoy con Marvinito, el Mivv suono es el que mejor le queda, porque las trompetas y los largos largos como el akrapovic no es que le vayan mucho (en mi humilde opinión). Lo que no se es si coger uno largo o corto, ya no me acuerdo cuál es mejor para ganar bajos o altos...
MARVIN escribió:Solo una cosita, yo no entiendo de mecánica ni un pijo pero hablando de sensaciones propias que he tenido con la moto yo no he notado ninguna falta de bajos al anularle la éxup, al contrario, al cambiarle filtro, tubo y anular éxup he notado que tiene una aceleración mucho más lineal desde bajas revoluciones.
Ni más ni menos, solo más lineal, pero soy bastante cafre y sabemos que no hay q hacerme demasiado caso.
Looup escribió:MARVIN escribió:Solo una cosita, yo no entiendo de mecánica ni un pijo pero hablando de sensaciones propias que he tenido con la moto yo no he notado ninguna falta de bajos al anularle la éxup, al contrario, al cambiarle filtro, tubo y anular éxup he notado que tiene una aceleración mucho más lineal desde bajas revoluciones.
Ni más ni menos, solo más lineal, pero soy bastante cafre y sabemos que no hay q hacerme demasiado caso.
Joder, eso es lo que pienso yo. A la FZ6 le puse unos leovince de titanio (envidia de Rorro) y ni filtro ni letxes, y se supone que perdías bajos, pero opino lo mismo: la aceleración era más lineal, aparte de un sonido celestial
Creo que me tiraré a la piscina en breve...
santi00_52 escribió:El Mivv suono es de los que estoy mirando, pero tambien me gusta el mivv estilo gp, con la boca ensanchada, creo que es de lo que mejor le puede quedar. Supongo que me lo acabaré pdiendo por Reyes, porque en mi caso cuando dudo, es porque antes o despues me tiro al barro. Es que no puedo estar mas de dos meses sin "meterle mano" a la moto. Asi que casi seguro sera lo proximo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados