Duda, topes anticaida?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tranks20

Mensajepor tranks20 » 27 Sep 2008 21:43

Bueno, creo que estoy con el resto de los compañeros........PONTSELO......estéticamente los hay ke no cantan muxo (como los mios por ejemplo....)

Y la verdad, aunke te gastes 100 o 150 euros, te pueden salvar de gastarte muxo mas como bien te han dicho por ahí......

Yo, por desgracia, ya los he estrenado en un par de ocasiones, y la moto solo tiene algun rasguño en la puntita de la careta...... nada mas....

Vssss
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 28 Sep 2008 19:37

Los cabrones de los fabricantes deberian de montarlos de serie.

En comparacion con el precio total de la moto es una mierda, y lo resultones que son...... ni contarlo.

SIEMPRE con los tacos. ( aunque sean de jamon).

PEDESTAL PARA EL SEREBRO QUE LOS INVENTO

vsssss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
yeti70

Mensajepor yeti70 » 28 Sep 2008 20:07

yo los puse tambien nada mas comprarla y ya me libraron de mas daños cuando me tiró un enlatado que salia marcha atras no iba muy rapido, pero funcionaron muy bien
En cuanto al bautismo de lluvia... yo deberé tener mucha suerte en el futuro, me entregaron la moto en agosto del año pasado, una tarde de sol radiante, pero al salir del concesionario me cayó una tormenta impresionante. Y no solo eso, al dia siguiente salí de viaje y me pilló otra tormenta, y esta con agua, viento y granizo. Vamos, bautizo completo

V´sssss
tranks20

Mensajepor tranks20 » 28 Sep 2008 21:12

yeti70 escribió:yo los puse tambien nada mas comprarla y ya me libraron de mas daños cuando me tiró un enlatado que salia marcha atras no iba muy rapido, pero funcionaron muy bien
En cuanto al bautismo de lluvia... yo deberé tener mucha suerte en el futuro, me entregaron la moto en agosto del año pasado, una tarde de sol radiante, pero al salir del concesionario me cayó una tormenta impresionante. Y no solo eso, al dia siguiente salí de viaje y me pilló otra tormenta, y esta con agua, viento y granizo. Vamos, bautizo completo

V´sssss

Eso es un bautizo, si señor !!!
Imagen
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 28 Sep 2008 21:59

yeti70 escribió:yo los puse tambien nada mas comprarla y ya me libraron de mas daños cuando me tiró un enlatado que salia marcha atras no iba muy rapido, pero funcionaron muy bien

V´sssss

Joer, mas que bautizo parece una putada, jejejeje.
El viernes por la tarde fui a ver la moto, solo falta matricularla asi que calculo que martes a mas tardar la tendre, al mismo tiempo elegi los topes. Me enseñaron unos que valen unos setenta euros, me comentaron que los de yamaha valen unos cien euros mas, solamente por la marca. De todas maneras espero no tener que probarlos. En cuanto al tiempo parece que vaya a mejorar asi que no tendre que pensar en como sujetar el paraguas mientras conduzco la moto, jejeje.

Gracias por vuestras opiniones. Saludos v'sssssssssss-
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 29 Sep 2008 08:23

Por lo que veo, aqui todos recomendais los topes, pero a mi me queda una duda. Para caidas tontas o a poca velocidad no hay duda de que son muy efectivos, pero ¿que me decís de una caida un poco más fuerte? Por lo que me han contado, el tope puede llegar a partir el chasis y el motor.¿Os ha pasado a alguien o conoceis algún caso?
tranks20

Mensajepor tranks20 » 29 Sep 2008 15:59

valentinik_46 escribió:Por lo que veo, aqui todos recomendais los topes, pero a mi me queda una duda. Para caidas tontas o a poca velocidad no hay duda de que son muy efectivos, pero ¿que me decís de una caida un poco más fuerte? Por lo que me han contado, el tope puede llegar a partir el chasis y el motor.¿Os ha pasado a alguien o conoceis algún caso?

Hombre, supongo que si la hostia es algo mas fuerte, de lo que mas te tienes que preocupar es de la integridad física,no? La moto, si no le pasa na mejor, xro si le pasa......lo importante es ke uno esté bien (y si llevas pakete, pues ke tampoco ke haya pasado nada...)

Vsss
Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 29 Sep 2008 16:04

Eso está claro, lo primero es que ni a mi ni nadie le pase nada. A lo que me refiero es que si por quitarle a la moto un pequeño golpe en parado, que en el fondo es solo plastico, voy a romper chasis y motor en un arrastron un poco más fuerte, no se si merece la pena ponerle los topes.
fadg

Mensajepor fadg » 29 Sep 2008 19:29

Desde luego lo primero eres tu pero jode un montón que la tengas aparcadita y te la tiren, que llevo ya 3 veces que me ha pasado y gracias a los topes, eso si, los primeros los originales de yamaha se partieron, una mierda, no te los recomiendo y veras que a mucha gente le ha pasado. Pero tienes muchos en el mercado y a mi no me parece que queden tan mal, pero solo el una parte del carenado la última vez que me la tiraron sin los topes fueron unos 300 leuros, asi que se me quito la tonteria de no llevarlos.

Saludos para todos.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Sep 2008 19:40

tranks20 escribió:
valentinik_46 escribió: me queda una duda. ..., pero ¿que me decís de una caida un poco más fuerte?

Hombre, supongo que si la hostia es algo mas fuerte, de lo que mas te tienes que preocupar es de la integridad física,no?

+ 10
Gsus

Mensajepor Gsus » 29 Sep 2008 21:25

Con lo falsa que es la pata de cabra de nuestras fZ6 ni te lo pienses, te lo digo por esperiencia ya que a mi se me ha caido parada dos veces la primera fua al dia siguiente se sacarla den concesionario, gracias al topo solo se hizo un pequeño raspon de 1 cm en la tapa del embraje, y un arañazo que pude quitar puliendo en la cacha del lateral derecho.
Saludos
FZ6 ORANGE
luiti

Mensajepor luiti » 29 Sep 2008 22:04

noexisto escribió:
tranks20 escribió:
valentinik_46 escribió: me queda una duda. ..., pero ¿que me decís de una caida un poco más fuerte?

Hombre, supongo que si la hostia es algo mas fuerte, de lo que mas te tienes que preocupar es de la integridad física,no?

+ 10

lo siento pero soy muy apretado y no entiendo...
osea, un leñazo más fuerte que rompe el chasis con un soporte de plastico... no jodais.
El taco te quita esos pequeños toquecitos al caerse la moto y tambien los arrastrones de logica embergadura..
Pero cojones, un taco no es una armadura ni una barita magica para aliviar un talegazooo.. cuando rompes un chasis no lo evitas ni con tacos ni sin ellos.

VSS....

Pd.- y aunque venga alguien contando que en un accidente paso que...bla bla bla... tambien hay gente que se libra en uno de aviones y no es lo normal.

TACOS = SIEMPRE
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Sep 2008 10:44

Hulas.

Pues los topes son algo casi imprescindible, por las caídas tontas y a poca velocidad. También, algo muy importante de los topes, es que te hacen de defensas frontales de las piernas, algo que te da seguridad al pasar por sitios estrechos de no golpeartelas.

A mucha velocidad yo si he oído que puedes tener la mala suerte del tornillo que las sujeta de dañar aun más la moto, pero es que a gran velocidad lo de menos es eso, sino que no sea grave el golpe que te has dado o hayas salido de esa. Las motos suelen acabar en siniestro con topes o sin el.

V'ss
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 30 Sep 2008 10:52

merece la pena, tu moto lo agradecerá
mabasama

Mensajepor mabasama » 30 Sep 2008 21:30

Elx-bereber escribió:
Además hay una leyenda urbana que dice que eso es buena suerte, es que el cielo te bautiza como motero.
V'sssssssssss

Pues tengo unos bautismos de la leche, tres motos, tres lloviendo. Aunque alguna ha besado el suelo y gracias a los maravillosos topes todo quedó en poca cosa.

Te recomiendo Rayza.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”