yeti70 escribió:yo los puse tambien nada mas comprarla y ya me libraron de mas daños cuando me tiró un enlatado que salia marcha atras no iba muy rapido, pero funcionaron muy bien
En cuanto al bautismo de lluvia... yo deberé tener mucha suerte en el futuro, me entregaron la moto en agosto del año pasado, una tarde de sol radiante, pero al salir del concesionario me cayó una tormenta impresionante. Y no solo eso, al dia siguiente salí de viaje y me pilló otra tormenta, y esta con agua, viento y granizo. Vamos, bautizo completo
V´sssss
yeti70 escribió:yo los puse tambien nada mas comprarla y ya me libraron de mas daños cuando me tiró un enlatado que salia marcha atras no iba muy rapido, pero funcionaron muy bien
En cuanto al bautismo de lluvia... yo deberé tener mucha suerte en el futuro, me entregaron la moto en agosto del año pasado, una tarde de sol radiante, pero al salir del concesionario me cayó una tormenta impresionante. Y no solo eso, al dia siguiente salí de viaje y me pilló otra tormenta, y esta con agua, viento y granizo. Vamos, bautizo completo
V´sssss
valentinik_46 escribió:Por lo que veo, aqui todos recomendais los topes, pero a mi me queda una duda. Para caidas tontas o a poca velocidad no hay duda de que son muy efectivos, pero ¿que me decís de una caida un poco más fuerte? Por lo que me han contado, el tope puede llegar a partir el chasis y el motor.¿Os ha pasado a alguien o conoceis algún caso?
noexisto escribió:tranks20 escribió:valentinik_46 escribió: me queda una duda. ..., pero ¿que me decís de una caida un poco más fuerte?
Hombre, supongo que si la hostia es algo mas fuerte, de lo que mas te tienes que preocupar es de la integridad física,no?
+ 10
Elx-bereber escribió:
Además hay una leyenda urbana que dice que eso es buena suerte, es que el cielo te bautiza como motero.
V'sssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados