tigragsi escribió:Marvin, te agradeceria por favor que me dijeras ya que veo que has montado las dos gomas que me gustan

la opinión que te merecen las dos.
Me refiero a las Road 2ct y las Power 2ct , volverias a montar las road 2ct? es que en el grupillo que salgo me están volviendo loco jaja unos me dicen que con las Road se plega que da gusto y aguantan la leche y otros me dicen lo mismo de las Power
1salu2 y gracias!

A ver, te lo voy a comentar pero no deberia ya que cada neumatico le va distinto a cada persona.
Por qué te digo esto? Porque creo que lo mejor sería que dependiendo de tu estilo y forma de conducir probases los dos neumaticos y decidieses tú mismo.
Y por qué te lo digo todo esto? Porque no vuelvo a montar los Road 2ct ni aunque me paguen, a mi me fueron fatal aunque mucha gente comenta que les van muy bien yo no los quiero ni regalados. Yo los llamo neumáticos de madera porque cada vez que entraba en curva la moto deslizaba muchísimo (solo el trasero, el neumatico delantero nunca me dio problemas), será porque la 1000 es mas potente y la carcasa no aguantaba bien, o porque yo soy muy bestia conduciendo (aunque todo el mundo dice lo contrario), o tal vez sencillamente no me gustaban las sensaciones q transmitian.
Los Power son otro mundo, y eso de que tienes que tirar la moto en cada curva... eso se hace con todos los neumaticos, la diferencia entre estos dos es que el Power lleva compuestos mas blandos y su angulo de inclinacion es más radical pero eso hace que entre mejor en curva y que una vez ahí sea más facil de manejar al tener más apoyo en el suelo.
De todas formas te comento que esto es personal, mucha gente habla muy bien de los Road en la FZ6.
Te diría que si eres fino conduciendo y no vas "a cuchillo" con los road vas sobrado pero si te gusta abrirle y eres radical haciendo curvas los Power sin dudarlo.
Tambien te diré que esto es un tema de hablar para no callar... hay un monton de posts sobre el tema neumaticos, tanto marcas como duración, sensaciones personales, etc... lee mucho, pregunta más y sobretodo ves probando.
Mírate más neumaticos no te bases solo en estos dos porque son neumaticos para conducciones distintas, y hay muchisimas marcas que te pueden ofrecer lo que buscas.
Por lo que he leído cuadras bastante los neumaticos al ir con parienta... en ese caso tal vez los Road 2ct sería la opción más acertada para ti.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda aunque me parece que te he liao más.
Un consejo, utiliza el buscador y leete lo que hay en el foro sobre neumaticos, te aburrirás.
V'sssssss
Por Dios que tocho!!!! Perdón