Aconsejais algún sitio para montar las gomas en Barcelona?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tigragsi

Aconsejais algún sitio para montar las gomas en Barcelona?

Mensajepor tigragsi » 06 Oct 2008 18:15

Hola, pues después de estirar al máximo las gomas ya toco la hora :( jeje y no se donde montar las gomas de la moto a un buen precio y que no sean chapuzas!!! En principio por precio queria ir a hermanos Rojas pero después de leer varias experiencias de ellos en diferentes foros como que no jeje.
Alguien de Barcelona me aconseja algún lugar???

Ams y por último estoy echo un lio... Pffff no se si montar las Pilot Road 2CT o bien las Bt 020 jeje ya se que es el gran dilema pero es que ni idea de que hacer!! es para hacer solo saliditas los fines de semana.

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Oct 2008 19:05

en cuanto a qué neumatico montarle no te puedo aconsejar ya que eso es muy personal.

en cuanto a dónde te aconsejaría rotundamente www.morrostrullas.com, los klandestinos solemos cambiar ahí los neumaticos, rapidos y muy bien de precio.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
V'sssssssssss
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 06 Oct 2008 21:33

Ufff eso esta lejos de barcelona jejeje... Me gustaria algo en barcelona capital o cerquita no en Manresa :)
Me han aconsejado el Mt Auto que esta en badalona al lado del Ikea, alguien lo conoce? les he llamado y me piden 300eur por el juego de gomas montadas y todo. Es caro??

Por cierto me parece que me monto los Michelin Pilot Road 2CT, esta goma es aconsejable para un uso de fin de semana dominguero butifarrero :lol: y de vez en cuando muy muy esporadicamente entrada a circuito?

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Oct 2008 12:19

tigragsi escribió:Ufff eso esta lejos de barcelona jejeje... Me gustaria algo en barcelona capital o cerquita no en Manresa :)
Me han aconsejado el Mt Auto que esta en badalona al lado del Ikea, alguien lo conoce? les he llamado y me piden 300eur por el juego de gomas montadas y todo. Es caro??

Por cierto me parece que me monto los Michelin Pilot Road 2CT, esta goma es aconsejable para un uso de fin de semana dominguero butifarrero :lol: y de vez en cuando muy muy esporadicamente entrada a circuito?

1salu2

El Mt Auto que mencionas en Badalona es el que yo te comentaba lo q pasa q en la web q te puse sale por defecto el de Manresa. Es cuestión de investigar un poquito la web. Yo fui al de Badalona y muy contento tanto con el trato como el precio y la rapidez del servicio.
En cuanto a qué neumáticos... si vas a decidirte por Michelin y vas a hacer alguna incursión en circuito te recomiento mejor los Power 2ct.

Por cierto 300 leuros no lo veo mal de precio. A mi me costaron 330 pero yo llevo 190 detrás.

Un saludo.
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 07 Oct 2008 16:30

Hombre yo habia pensado antes montarme el Power pero me han dicho que ni se me ocurra :shock: que para la entrada en curva tienes que tirar casi la moto al suelo jaja y no es cuestión llevando a la parienta :roll: y después el tema esta que como llevo mucho a la parienta entre mi peso y el suyo suelo dejar cuadrados los neumaticos al ser demasiado blandos del centro y los bigoma que yo digo no tendrian xque.

Los que tu mencionas no creo que duren más de 6mil Kms verdad?

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Oct 2008 10:11

tigragsi escribió:Hombre yo habia pensado antes montarme el Power pero me han dicho que ni se me ocurra :shock: que para la entrada en curva tienes que tirar casi la moto al suelo jaja y no es cuestión llevando a la parienta :roll: y después el tema esta que como llevo mucho a la parienta entre mi peso y el suyo suelo dejar cuadrados los neumaticos al ser demasiado blandos del centro y los bigoma que yo digo no tendrian xque.

Los que tu mencionas no creo que duren más de 6mil Kms verdad?

1salu2

A mi los Pilot Power 2ct no me duran mas de 8000 km. Pero a los Road por ejemplo les hize 11500 + o -.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 08 Oct 2008 10:52

Pues a mi me comentaron q por alli teneis els "Pneumatics SAS" que tb hacen muy buenos precios. (me compré los BT 016 en andorra por 260€, me cobraron 30€ aqui por montarlos... En el SAS me dijeron 296€ montados, asi que es lo mismo...)

Saludos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Oct 2008 11:22

Lluis&cia escribió:Pues a mi me comentaron q por alli teneis els "Pneumatics SAS" que tb hacen muy buenos precios. (me compré los BT 016 en andorra por 260€, me cobraron 30€ aqui por montarlos... En el SAS me dijeron 296€ montados, asi que es lo mismo...)

Saludos

tambien he oido hablar d ellos pero ni pajolera idea de donde están.

V'ssssssssss
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 08 Oct 2008 18:32

Marvin, te agradeceria por favor que me dijeras ya que veo que has montado las dos gomas que me gustan :) la opinión que te merecen las dos.
Me refiero a las Road 2ct y las Power 2ct , volverias a montar las road 2ct? es que en el grupillo que salgo me están volviendo loco jaja unos me dicen que con las Road se plega que da gusto y aguantan la leche y otros me dicen lo mismo de las Power :?

1salu2 y gracias! 8)
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 08 Oct 2008 18:47

Si quieres mas opiniones a parte de la de MARVIN...

Aqui tienes unas cuantas: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19526

Saludos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Oct 2008 18:51

tigragsi escribió:Marvin, te agradeceria por favor que me dijeras ya que veo que has montado las dos gomas que me gustan :) la opinión que te merecen las dos.
Me refiero a las Road 2ct y las Power 2ct , volverias a montar las road 2ct? es que en el grupillo que salgo me están volviendo loco jaja unos me dicen que con las Road se plega que da gusto y aguantan la leche y otros me dicen lo mismo de las Power :?

1salu2 y gracias! 8)

A ver, te lo voy a comentar pero no deberia ya que cada neumatico le va distinto a cada persona.
Por qué te digo esto? Porque creo que lo mejor sería que dependiendo de tu estilo y forma de conducir probases los dos neumaticos y decidieses tú mismo.
Y por qué te lo digo todo esto? Porque no vuelvo a montar los Road 2ct ni aunque me paguen, a mi me fueron fatal aunque mucha gente comenta que les van muy bien yo no los quiero ni regalados. Yo los llamo neumáticos de madera porque cada vez que entraba en curva la moto deslizaba muchísimo (solo el trasero, el neumatico delantero nunca me dio problemas), será porque la 1000 es mas potente y la carcasa no aguantaba bien, o porque yo soy muy bestia conduciendo (aunque todo el mundo dice lo contrario), o tal vez sencillamente no me gustaban las sensaciones q transmitian.
Los Power son otro mundo, y eso de que tienes que tirar la moto en cada curva... eso se hace con todos los neumaticos, la diferencia entre estos dos es que el Power lleva compuestos mas blandos y su angulo de inclinacion es más radical pero eso hace que entre mejor en curva y que una vez ahí sea más facil de manejar al tener más apoyo en el suelo.
De todas formas te comento que esto es personal, mucha gente habla muy bien de los Road en la FZ6.
Te diría que si eres fino conduciendo y no vas "a cuchillo" con los road vas sobrado pero si te gusta abrirle y eres radical haciendo curvas los Power sin dudarlo.
Tambien te diré que esto es un tema de hablar para no callar... hay un monton de posts sobre el tema neumaticos, tanto marcas como duración, sensaciones personales, etc... lee mucho, pregunta más y sobretodo ves probando.

Mírate más neumaticos no te bases solo en estos dos porque son neumaticos para conducciones distintas, y hay muchisimas marcas que te pueden ofrecer lo que buscas.

Por lo que he leído cuadras bastante los neumaticos al ir con parienta... en ese caso tal vez los Road 2ct sería la opción más acertada para ti.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda aunque me parece que te he liao más. :?
Un consejo, utiliza el buscador y leete lo que hay en el foro sobre neumaticos, te aburrirás. :wink:
V'sssssss

:shock: :shock: :shock:

Por Dios que tocho!!!! Perdón :?
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 08 Oct 2008 20:29

Yo acabo de comprar los pirelli diablo corsa 3 por internet y puestos en casa me han costado 242 (mas portes 15€ en http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... e=specials)
. Son de la escala de los pilot power 2ct tambien bicompuesto etc..etc.. pero me digeron que al final de si vida util siguen comportandose muy bien, incluso mejor que los power. Eso y la vision de la oferta...pues ya esta.Los tengo en casa y cuando los monte ya contare sensaciones.
DUDU
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 08 Oct 2008 20:39

Pfffff pues después de leer muuuucho jeje no tengo ni pu.. idea
En fin.. la semana que biene la llevo al taller y montaré las que me diga el mecánico jaja

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 08 Oct 2008 20:46

dudufazer escribió:Yo acabo de comprar los pirelli diablo corsa 3 por internet y puestos en casa me han costado 242 (mas portes 15€ en http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... e=specials)
. Son de la escala de los pilot power 2ct tambien bicompuesto etc..etc.. pero me digeron que al final de si vida util siguen comportandose muy bien, incluso mejor que los power. Eso y la vision de la oferta...pues ya esta.Los tengo en casa y cuando los monte ya contare sensaciones.
DUDU

Buenas, esas gomas no me planteo montarlas ya que mi compañero de trabajo las tiene montadas en su Cbr 1100 XX y actualmente esta de baja por un talegazo con la moto, al tomar una curva en ciudad las gomas patinaron cosa mala y se fué a tomar por culo. Consecuencias: Moto debajo de un camión destrozada y el con el dedo gordo roto en 2 trozos. Para nada iva rapido, así que prefiero no jugarmela.

No digo que sean malas pero personalmente no me traen buen recuerdo :)

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Oct 2008 09:55

tigragsi escribió:Pfffff pues después de leer muuuucho jeje no tengo ni pu.. idea
En fin.. la semana que biene la llevo al taller y montaré las que me diga el mecánico jaja

1salu2

Eso es lo suyazo, comentale que uso le das a la moto y que te aconseje un experto en el tema, pero tampoco te dejes liar por ofertas, que los neumaticos son muy importante sne una moto y primero es tu seguridad antes q 100 euros.

Un saludo.
V'sssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”