Xenx escribió:Pues el verano pasado nos juntamos tres motos (dos Fazers y una GSX-R) y nos fuimos dando un paseillo hasta Italia y Croacia con nuestras xurris detrás. La verdad es que es el primer viaje largo que hacíamos y lo llevamos muy bien.
No me puedo creer que no hay nadie que haya ido lejos con su Fazer, cuando digo lejos me refiero a hacer una ruta por Europa; Alemania, Holanda, Bélgica....
Señores hay qe animarse a sacar más la moto.......
noexisto escribió:¿nadie lo diría? En la kdd andaluza conocí a fdo toha: 190.000 kms (no hay error) en 4 años con su fazer 600, ningún problema mecánico. Si subes ahora con tu FZ1 en medio de la nieve por alemania, rusia ... igual te lo encuentras
Carsol escribió:noexisto escribió:¿nadie lo diría? En la kdd andaluza conocí a fdo toha: 190.000 kms (no hay error) en 4 años con su fazer 600, ningún problema mecánico. Si subes ahora con tu FZ1 en medio de la nieve por alemania, rusia ... igual te lo encuentras
Cierto, que buen rato hechamos en la kdda Andaluza con las anécdotas de sus viajes.....![]()
![]()
![]()
Un saludo y cuidaros mucho
VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssss
.
Boza escribió:Hoy hace una semana que la tengo, y por ahora, Sevilla - El Ronquillo (para desayunar churros) - Sevilla, a las 10:30 ya estaba en casa otra vez...
luiti escribió:Boza escribió:Hoy hace una semana que la tengo, y por ahora, Sevilla - El Ronquillo (para desayunar churros) - Sevilla, a las 10:30 ya estaba en casa otra vez...
Tate al loro de la entrega de la bandera este Domingo. Seguro que baja gente de Sevilla y con eso ya estiras hasta Algeciras.
Vsss
Pd.- Admiracion e interes por conocer al tronco este de los 190.000kms.
fitora escribió:luiti escribió:Boza escribió:Hoy hace una semana que la tengo, y por ahora, Sevilla - El Ronquillo (para desayunar churros) - Sevilla, a las 10:30 ya estaba en casa otra vez...
Tate al loro de la entrega de la bandera este Domingo. Seguro que baja gente de Sevilla y con eso ya estiras hasta Algeciras.
Vsss
Pd.- Admiracion e interes por conocer al tronco este de los 190.000kms.
Oye, pues no sería mala idea que se pasarán los sevillanos por Cádiz para ir a Algeciras.
V´sssssssssssssss
jameson escribió:Yo con la fz6n no he salido de España. Bueno he estado en el Algarve pero eso es casi como no salir de España. Pero si cuenta os digo que con una gse500 me fui a París hace muchisisisimooooooooosssssssss años
arnau escribió:yo a la semana de estrenar mi fazer subi a paris a visitar a mi pareja y al dia siguiente volví en medio de unas inundaciones en todo el sur de francia.
Como viaje fui con mi compañera a Escocia.
un par de vueltas por catalunya, y como ahora al fin me han llegado las vacaciones me voy a dar otra vuelta por navarra, me bajare a la ultima carrera y puede que de ahí me vaya a cuenca
Por motivos de trabajo no puedo salir cada semana ni viajar tanto como desearia pero no me gusta salir para volver a la hora de comer a casa, prefiero poder salir un par de dias, ya que el ritmo que te planteas es otro y resulta una salida mas relajada (no por ello mas lenta)
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados