¿quien dijo miedo con una fazer?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Enano Guasón

Mensajepor Enano Guasón » 23 Sep 2008 23:12

Pues mira ahí va mi excursión a Paris después de llegar por comarcales.
Imagen
El sol en la nuca y carretera.
Xenx

Mensajepor Xenx » 08 Oct 2008 23:58

Pues el verano pasado nos juntamos tres motos (dos Fazers y una GSX-R) y nos fuimos dando un paseillo hasta Italia y Croacia con nuestras xurris detrás. La verdad es que es el primer viaje largo que hacíamos y lo llevamos muy bien.
No me puedo creer que no hay nadie que haya ido lejos con su Fazer, cuando digo lejos me refiero a hacer una ruta por Europa; Alemania, Holanda, Bélgica....
Señores hay qe animarse a sacar más la moto.......
Imagen
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 09 Oct 2008 01:04

Xenx escribió:Pues el verano pasado nos juntamos tres motos (dos Fazers y una GSX-R) y nos fuimos dando un paseillo hasta Italia y Croacia con nuestras xurris detrás. La verdad es que es el primer viaje largo que hacíamos y lo llevamos muy bien.
No me puedo creer que no hay nadie que haya ido lejos con su Fazer, cuando digo lejos me refiero a hacer una ruta por Europa; Alemania, Holanda, Bélgica....
Señores hay qe animarse a sacar más la moto.......

Felicidades, tio un viajecito así tenemos en mente...... peroooo....ufff, bueno ya veremos.

Joer, crei que nadie lo diriaaa

Hay que salirrrr . ¿es que nadie ha llegado a Portugal?.......

Vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Oct 2008 03:31

¿nadie lo diría? En la kdd andaluza conocí a fdo toha: 190.000 kms (no hay error) en 4 años con su fazer 600, ningún problema mecánico. Si subes ahora con tu FZ1 en medio de la nieve por alemania, rusia ... igual te lo encuentras :-)
Carsol

Mensajepor Carsol » 09 Oct 2008 10:04

Pues yo tampoco he ido muy lejos, pero he dado muchas vueltas....
Lo mas largo y continuado que he hecho con "La Rubia" ha sido en un finde....:

* Salir de Madrid hasta Jaen [350 km]
* Recoger a mi "Churri" seguir desde Jaen hasta Jerez, Pto de Sta. María [375 km]
* Juerga, carreras, desplazamientos... [150 km]
* Desde alli tirar hacia Málaga por la costa, dejar allí a mi "Churri" [275 km]
* Voverme de Málaga a Madrid [535 km]...(toda la vuelta lloviendo...)

Asi que son...350 + 375 + 150 + 275 + 535

Total 1685 km en un finde... (Acabé hecho polvo....)

noexisto escribió:¿nadie lo diría? En la kdd andaluza conocí a fdo toha: 190.000 kms (no hay error) en 4 años con su fazer 600, ningún problema mecánico. Si subes ahora con tu FZ1 en medio de la nieve por alemania, rusia ... igual te lo encuentras :-)

Cierto, que buen rato hechamos en la kdda Andaluza con las anécdotas de sus viajes..... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Oct 2008 10:24

Carsol escribió:
noexisto escribió:¿nadie lo diría? En la kdd andaluza conocí a fdo toha: 190.000 kms (no hay error) en 4 años con su fazer 600, ningún problema mecánico. Si subes ahora con tu FZ1 en medio de la nieve por alemania, rusia ... igual te lo encuentras :-)

Cierto, que buen rato hechamos en la kdda Andaluza con las anécdotas de sus viajes..... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssss

.

Que verdades mas grandes estais diciendo, como flipe con él escuchandolo, ademas, el tipo no le daba importancia a lo que hacia, no rodeaba de misticismo, los viajes por europa que tenia a sus espaldas, y eso era lo que mas me gustaba de él, su sencillez.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Boza

Mensajepor Boza » 09 Oct 2008 10:54

Hoy hace una semana que la tengo, y por ahora, Sevilla - El Ronquillo (para desayunar churros) - Sevilla, a las 10:30 ya estaba en casa otra vez...
luiti

Mensajepor luiti » 09 Oct 2008 13:46

Boza escribió:Hoy hace una semana que la tengo, y por ahora, Sevilla - El Ronquillo (para desayunar churros) - Sevilla, a las 10:30 ya estaba en casa otra vez...

Tate al loro de la entrega de la bandera este Domingo. Seguro que baja gente de Sevilla y con eso ya estiras hasta Algeciras.

Vsss

Pd.- Admiracion e interes por conocer al tronco este de los 190.000kms.
Imagen

fitora

Mensajepor fitora » 09 Oct 2008 22:33

luiti escribió:
Boza escribió:Hoy hace una semana que la tengo, y por ahora, Sevilla - El Ronquillo (para desayunar churros) - Sevilla, a las 10:30 ya estaba en casa otra vez...

Tate al loro de la entrega de la bandera este Domingo. Seguro que baja gente de Sevilla y con eso ya estiras hasta Algeciras.

Vsss

Oye, pues no sería mala idea que se pasarán los sevillanos por Cádiz para ir a Algeciras.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 10 Oct 2008 11:53

fitora escribió:
luiti escribió:

Vsss

Oye, pues no sería mala idea que se pasarán los sevillanos por Cádiz para ir a Algeciras.
V´sssssssssssssss

avante "mi arma".

pd.- de buen rollo ehhhh

Vss
Imagen

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Oct 2008 03:00

Yo con la fz6n no he salido de España. Bueno he estado en el Algarve pero eso es casi como no salir de España. Pero si cuenta os digo que con una gse500 me fui a París hace muchisisisimooooooooosssssssss años
luiti

Mensajepor luiti » 11 Oct 2008 12:31

jameson escribió:Yo con la fz6n no he salido de España. Bueno he estado en el Algarve pero eso es casi como no salir de España. Pero si cuenta os digo que con una gse500 me fui a París hace muchisisisimooooooooosssssssss años

Con dos cojones.

Tengo un amigo ( Pepito de Valladolid ), con dos cojones se fue con una gs500 hasta la isla de Man a ver las carreras.

por cierto, a PARIRRR y/o a PARISSS con acento en ISSS??

Vsss.
Imagen

arnau

Mensajepor arnau » 11 Oct 2008 17:37

yo a la semana de estrenar mi fazer subi a paris a visitar a mi pareja y al dia siguiente volví en medio de unas inundaciones en todo el sur de francia.
Como viaje fui con mi compañera a Escocia.Imagen
un par de vueltas por catalunya, y como ahora al fin me han llegado las vacaciones me voy a dar otra vuelta por navarra, me bajare a la ultima carrera y puede que de ahí me vaya a cuenca
Por motivos de trabajo no puedo salir cada semana ni viajar tanto como desearia pero no me gusta salir para volver a la hora de comer a casa, prefiero poder salir un par de dias, ya que el ritmo que te planteas es otro y resulta una salida mas relajada (no por ello mas lenta)
luiti

Mensajepor luiti » 21 Oct 2008 12:35

arnau escribió:yo a la semana de estrenar mi fazer subi a paris a visitar a mi pareja y al dia siguiente volví en medio de unas inundaciones en todo el sur de francia.
Como viaje fui con mi compañera a Escocia.Imagen
un par de vueltas por catalunya, y como ahora al fin me han llegado las vacaciones me voy a dar otra vuelta por navarra, me bajare a la ultima carrera y puede que de ahí me vaya a cuenca
Por motivos de trabajo no puedo salir cada semana ni viajar tanto como desearia pero no me gusta salir para volver a la hora de comer a casa, prefiero poder salir un par de dias, ya que el ritmo que te planteas es otro y resulta una salida mas relajada (no por ello mas lenta)

Escocia.- cuna del wiskonsi.

buena excursion. Vsss
Imagen

Rem

Mensajepor Rem » 21 Oct 2008 14:18

Pues yo con mi Fazer antigua del 99 si que me metí buenos viajes, primero a Holanda, Madrid-Delft en 2 días y con todo el equipaje para 1 año viviendo allí y claro como estaba de Erasmus y es una vida tan tan dura pues aproveché para acercarme a Dinamarca, Belgica, luxemburgo Suiza y Norte de Italia pero sobre todo Alemania con sus AUtoban que es de las pocas veces que he disfrutado connduciendo por una autopista eso si siempre al loro ya que los porches ferraris y demases te pasaban como una flecha yendo yo por encima de los 200 Km/h. Pero el mejor viaje que hice con ella fue a Londres por carreteras comarcales junto con un colega con una Dominator del '89 en pleno invierno, sufrimos lo indecible con nevadas hielos y demases pero es el viaje que recuerdo con más cariño. Eso si apartir de ese viaje empezé a ahorrar para el equipo de moto por que por aquel entonces no tenía ni un pavo y me hice el viaje con unas Doctor Martens y tres pares de calcetines y en Burgos creí que perdía los dedos joder que frio.

Con la FJR por ahora solo he ido a Galicia un par de veces, Alicante, Valencia y Andorra pero para ella esto no es más que un paseito 8) pero bueno solo tiene 3 meses así que poco a poco.

De todas formas mi espinita clavada es el hacer un viaje a San Petesburgo en moto, espero que algún día pueda.

V'ssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”