jtommy escribió: Asi que podéis contar con una moto más. , Lo de por la noche, ya no lo tengo tan claro pero todo se verá.
Saludos
Carsol escribió:anuska escribió:
y luego seguramente q como el año pasado subamos al molar a cenar y a terminar la noche cada uno como pueda vamos borrachos jajaja
Esta parte nosotros nos la saltaremos (como el año pasado) porque cualquiera se vuelve luego desde allí hasta Madrid de noche en Noviembre (con la rasca que hace) y posiblemente con alguna copa....
Soto guante, soto casco, una damart y soto calzoncillos :-)jtommy escribió:Asi que podéis contar con una moto más. Lo de por la noche, ya no lo tengo tan claro, pero todo se verá.
Tu? a las 4 de la mañana? por ahí? imposible!!kalimo escribió: .. el año pasao tempranito ......., las 4 y pico y bailando sevillanas
blacksniff escribió:Por cierto, es falso que haga tanto frío en noviembre eh????
blacksniff escribió:Creo que podemos quedar los que vayan a El Molar (a dormir) y los que no. Que tenemos mucho día.
blacksniff escribió:Yo eso sí, lo de la noche no creo que me quede.
blacksniff escribió:es que es viernes y queda poco para marcharse del curroooooo...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados