Alojamiento - Manifa Madrid 8 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jtommy

Mensajepor jtommy » 09 Oct 2008 15:12

Desde luego así da gusto que expliquen las cosas, muchas gracias. Pos mi parienta y yo iremos para el molar el sábado por la mañana a la hora que nos digáis, que no pilla muy lejos del todo (55 kms) y así nos conocemos y ya vamos todos juntos para madrid, siempre que no haga muy malo claro. Asi que podéis contar con una moto más. Lo de por la noche, ya no lo tengo tan claro, pero todo se verá.

Saludos
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Oct 2008 15:39

jtommy escribió: Asi que podéis contar con una moto más. , Lo de por la noche, ya no lo tengo tan claro pero todo se verá.

Saludos

Jejejeje, despues de echar el dia con nosotros (si voy finalmente), ya veras como ves claro lo de por la noche, el año pasao tempranito ......., las 4 y pico y bailando sevillanas :roll: :roll:

Saludossssssssssssssss
Imagen
Imagen
jtommy

Mensajepor jtommy » 09 Oct 2008 15:48

Si eso sí, verás como al final me apunto, si el problema sería luego la vuelta pa casita, que es lo complicado, jejeje. Si no fuera por eso, hasta el fin del mundo, jjajjaja.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Oct 2008 16:11

Carsol escribió:
anuska escribió:
y luego seguramente q como el año pasado subamos al molar a cenar y a terminar la noche cada uno como pueda vamos borrachos jajaja

Esta parte nosotros nos la saltaremos (como el año pasado) porque cualquiera se vuelve luego desde allí hasta Madrid de noche en Noviembre (con la rasca que hace) y posiblemente con alguna copa....

+1

Yo ya tengo pedido el día libre de niños, pero lo de subir al Molar no lo veo. Para el que vaya a dormir allí muy bien. Así que disfrutaré todo lo que pueda mientras estéis en Madrid. O con los que no suban al Molar, que digo yo que no subirá todo el mundo.

Vssssssss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Oct 2008 20:02

jtommy escribió:Asi que podéis contar con una moto más. Lo de por la noche, ya no lo tengo tan claro, pero todo se verá.
Soto guante, soto casco, una damart y soto calzoncillos :-)
kalimo escribió: .. el año pasao tempranito ......., las 4 y pico y bailando sevillanas
Tu? a las 4 de la mañana? por ahí? imposible!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Oct 2008 20:15

noexisto escribió:
jtommy escribió:
kalimo escribió: .. el año pasao tempranito ......., las 4 y pico y bailando sevillanas
Tu? a las 4 de la mañana? por ahí? imposible!!

De la tarde, noexisto, de la tarde, que a esa hora me da chusto :roll:
Imagen
Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 09 Oct 2008 21:47

Mucho hablar pero nadie se apunta en la lista si la cosa queda así no va a hacer falta q miremos alojamiento, aquí muchas paginas pero la cosa se termina desviando del tema principal el día 15 se acaba el plazo para apuntarse, y dependiendo de cuantos seáis miramos algo, os vuelvo a poner la lista aquí y hacer lo q queráis pero avisados estáis.

Mazorko cariño te vuelvo a poner q te han quitado, no quieren q vengas y eso q el del megáfono no ha dicho donde esta jajaja

1.- Lady Fazer (viernes y sábado)
2.- Muebleuve (viernes y sábado)
3.- Mikeldi (viernes y sábado)
4.- Maite (Hasta no saber el calendario laboral... duda)
5.- Fr4nc15c0 (viernes y sábado)
6.- Dosdolagial (viernes y sábado)
7.- Scott (sábado y domingo)
8.- Mazorko

P.D.- Kehise no vienes te da miedito despeñaperros.

BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Oct 2008 08:07

Por cierto, es falso que haga tanto frío en noviembre eh????

Creo que podemos quedar los que vayan a El Molar (a dormir) y los que no. Que tenemos mucho día.

Yo eso sí, lo de la noche no creo que me quede.
jtommy

Mensajepor jtommy » 10 Oct 2008 08:22

Yo en principio solo el sábado que como blacksniff pienso que hay mucho día aunque nunca se sabe, jejeje.

8.- Mazorko
9.- Jtommy (sábado)
Carsol

Mensajepor Carsol » 10 Oct 2008 10:29

blacksniff escribió:Por cierto, es falso que haga tanto frío en noviembre eh????

Ya, ya..... que eso está tirando pa' la sierra y se nota..... je, je, je, je....

blacksniff escribió:Creo que podemos quedar los que vayan a El Molar (a dormir) y los que no. Que tenemos mucho día.

Por supuesto, lo suyo sería quedar toda la peña, todo el dia, tomar algo, hacer la manifa juntos, y luego los que quieran subir a El Molar que suban, y los que no, o nos quedamos en Madrid tomando algo o nos vamos a casa...

blacksniff escribió:Yo eso sí, lo de la noche no creo que me quede.

Nosotros por la noche no creo que nos quedemos tampoco, por los motivos que ya di antes, (nocturnidad, moto, carretera, rasca, y posiblemente alguna copa.... mala combinacion...)

Venga va, que se apunte mucha gente....
Podemos montarnoslo muy bien y pasar un finde muy guapo..... :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
anuska

Mensajepor anuska » 10 Oct 2008 11:43

Vamos a ver si nos enteramos la lista es para los q se vayan a quedar a dormir en el Molar ya q hay q buscar un sitio donde quedarse , lo de el día de la manifa ya se abrirá otro post donde pondremos sitio y hora donde quedar con los q estén por Madrid y ya se hablara de lo q se va a hacer durante todo el día, Muebleuve no te preocupes q iréis a comeros un bocata de calamares donde tu quieras jajaja
Esta lista es solo para eso no me la liéis q luego no hay quien se entere por favor

8.- Mazorko
Imagen

Merlo

Mensajepor Merlo » 10 Oct 2008 11:45

eh estado pendiente a este post pero no me pronuncio porque aun no se si podre ir y claro si me apunto y luego no puedo ¿QUE? me meteis en un saco y me tirais al rio

Casi seguro que si puedo pero........... Anuska la semana que viene cumple el plazo de apuntarse verdad
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
anuska

Mensajepor anuska » 10 Oct 2008 12:17

Merlo el día 15 es el ultimo día para apuntarse, lo puso así Muebleuve y se va a respetar a no ser q el diga lo contrario.
Imagen

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Oct 2008 13:27

cuidado que ya hay candidatos a collejas, de parte la "mona" anuska. :D :D :D

es que es viernes y queda poco para marcharse del curroooooo... 8)
anuska

Mensajepor anuska » 10 Oct 2008 14:59

blacksniff escribió:es que es viernes y queda poco para marcharse del curroooooo...

Pues la colleja te la doy a ti por tu mala cabeza, pero se te ha olvidado q llevo desde el lunes de la semana pasada con la pata quebra, q me operaron el lunes pasado.
Te lo perdonare por la edad q no pasa en balde jajaja

COBARDES q no os atrevéis a quedaros una sola noche con los King Kones jajaja con lo buenos q somos, algunos no se atreven ni a venir a la manifa jajaja
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”