BMW.... No me toqueis los ... eggs

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Oct 2008 17:31

Buenos amigos mi chica ya esta al tanto de todo,le estado enseñando el foro,el anuncio de compra-venta y este y leyendo todos los post y ya esta convencida me la llevado al lado oscuro,ahora solo queda vender mi fz6 "con gran pena por mi parte" y corriendo al conce haber si queda alguna y para casa,ya os ire contando como va la cosa pero de momento ya tengo ami chica ami lado y que me echen el mundo encima que puedo con el yo solo,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Vssss.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2008 18:20

quiquetex escribió:Buenos amigos mi chica ya esta al tanto de todo,le estado enseñando el foro,el anuncio de compra-venta y este y leyendo todos los post y ya esta convencida me la llevado al lado oscuro,ahora solo queda vender mi fz6 "con gran pena por mi parte" y corriendo al conce haber si queda alguna y para casa,ya os ire contando como va la cosa pero de momento ya tengo ami chica ami lado y que me echen el mundo encima que puedo con el yo solo,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Vssss.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes una chica que es un tesoro.

Suerte con la venta :wink: :wink: :wink:

PD/ Bienvenido al lado.... ¿oscuro?
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Oct 2008 18:39

quiquetex escribió:Buenos amigos mi chica ya esta al tanto de todo,le estado enseñando el foro,el anuncio .

No te la compres, que sino no puedes comprar en LIDL los ofertones :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
luiti

Mensajepor luiti » 18 Oct 2008 18:47

MUEBLEUVE escribió:[

Tienes una chica que es un tesoro.

PD/ Bienvenido al lado.... ¿oscuro?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no lo hagasss ....... no te compres ese tiesto ahoraaaaa que ella está de acuerdo. NOOOOOOOOOOOOO

NUNNNNCAAAA.

Ahora es cuando debes llevarle la contraria y comprate una JAPONESA.

Así podras saber si te dá la razon como a los enamoraos.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 18 Oct 2008 19:41

JAJAJAJAJA Lo sabia, al final le has comprado el peluche que queria.JAJAJAJA

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 18 Oct 2008 23:09

¡Traidores! :twisted:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Oct 2008 23:49

MUEBLEUVE:Gracias amigo pero lo dificil viene ahora con la venta. noexisto:Buf tienes razon pero depues de sopesar los pros y los contras se acabo el Lidl y viva BMW. luiti:lo siento amigo la fuerza de lado oscuro me empuja a tomar esta decision,ya habra tiempo para regresar a las japonesas. DARK PLATINUN:te confieso que lo he tenido dificil pero con la ayuda del lado oscuro y el peluche lo consegui. CUERVO:Lo siento amigo la tentacion es muy fuerte soy debil. :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2008 03:22

quiquetex escribió:MUEBLEUVE:Gracias amigo pero lo dificil viene ahora con la venta. noexisto:Buf tienes razon pero depues de sopesar los pros y los contras se acabo el Lidl y viva BMW. luiti:lo siento amigo la fuerza de lado oscuro me empuja a tomar esta decision,ya habra tiempo para regresar a las japonesas. DARK PLATINUN:te confieso que lo he tenido dificil pero con la ayuda del lado oscuro y el peluche lo consegui. CUERVO:Lo siento amigo la tentacion es muy fuerte soy debil. :oops:

Has preguntado en BMW a ver cuanto te dan por ella?

No te empeñes en venderla en lo que vale porque posiblemente tal y como están las cosas no lo lograrás. Me temo que tendrás que venderla por menos de lo que vale realmene si quieres deshacerte de ella rápidamente.

Suerte y saludos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Oct 2008 16:03

Muebleuve cuando el lunes estube en el conce, me comentaron que mejor vendiera yo la moto ya que ellos si cojen una moto que no sea BMW lo que hacen es vendersela a un compra-venta y logicamente me darian menos dinero de lo que quizas valga en relidad,eso si mi chica me ha dicho esta mañana que no me preocupe que que yo tendre la K eso seguro y si mi chica lo dice.......un saludo.Y me alegro de que hallais solucionado las pegillas que teniais Tigri y tu. :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2008 16:06

Con eso ya contaba, pero de primera no cierres la puerta a ninguna opción. Ya te dije que tal y como está la cosa difícilmente vas a darte lo que vale tu moto.

Saludos.

PD/ Reitero lo dicho: Tu chica es un tesoro :wink: :wink: :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 19 Oct 2008 16:35

MUEBLEUVE escribió:Con eso ya contaba, pero de primera no cierres la puerta a ninguna opción. Ya te dije que tal y como está la cosa difícilmente vas a darte lo que vale tu moto.

Saludos.

Mueble... mi chica no me deja comprame una BMW, que es ???
:twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2008 17:49

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Con eso ya contaba, pero de primera no cierres la puerta a ninguna opción. Ya te dije que tal y como está la cosa difícilmente vas a darte lo que vale tu moto.

Saludos.

Mueble... mi chica no me deja comprame una BMW, que es ???
:twisted: :twisted: :twisted:

Tu chica es una joya, lo que pasa es que tú no te la mereces, pero..... creí que todo eso ya había quedado claro en los días previos a la catalana, no?
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 Oct 2008 08:58

rayos, no me han funcionado las velitas que puse a la virgen de los remedios, a ver si remediaba las ganas de comprarse la moto (BmW) y la mujer seguía firme, me ha salido mál. :evil:

lastima, otro que pica. :D :D :D

P.D: muebleuve no vas a ganar para pagar jamones por inocular virus. :D :D :D :D
nasho

Mensajepor nasho » 20 Oct 2008 12:09

quiquetex escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Quiquetex tiene un privado ... :shock: :roll: :roll: 8) 8) 8)

uves
Amigo ya te contestado al privado,esta tarde te llame pero no pude hablar contigo,en el privado te dejo el fijo y el movil,hasta luego.

Holamiguete

Ya hemos hablado, a ver si tu y yo terminamos [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=wow2.gif]

uves
nasho

Mensajepor nasho » 20 Oct 2008 12:09

quiquetex escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Quiquetex tiene un privado ... :shock: :roll: :roll: 8) 8) 8)

uves
Amigo ya te contestado al privado,esta tarde te llame pero no pude hablar contigo,en el privado te dejo el fijo y el movil,hasta luego.

Volver a “Foro General”