quiquetex escribió:Buenos amigos mi chica ya esta al tanto de todo,le estado enseñando el foro,el anuncio de compra-venta y este y leyendo todos los post y ya esta convencida me la llevado al lado oscuro,ahora solo queda vender mi fz6 "con gran pena por mi parte" y corriendo al conce haber si queda alguna y para casa,ya os ire contando como va la cosa pero de momento ya tengo ami chica ami lado y que me echen el mundo encima que puedo con el yo solo,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Vssss.
MUEBLEUVE escribió:[
Tienes una chica que es un tesoro.
PD/ Bienvenido al lado.... ¿oscuro?
quiquetex escribió:MUEBLEUVE:Gracias amigo pero lo dificil viene ahora con la venta. noexisto:Buf tienes razon pero depues de sopesar los pros y los contras se acabo el Lidl y viva BMW. luiti:lo siento amigo la fuerza de lado oscuro me empuja a tomar esta decision,ya habra tiempo para regresar a las japonesas. DARK PLATINUN:te confieso que lo he tenido dificil pero con la ayuda del lado oscuro y el peluche lo consegui. CUERVO:Lo siento amigo la tentacion es muy fuerte soy debil.
LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Con eso ya contaba, pero de primera no cierres la puerta a ninguna opción. Ya te dije que tal y como está la cosa difícilmente vas a darte lo que vale tu moto.
Saludos.
PD/ Reitero lo dicho: Tu chica es un tesoro :wink:![]()
Mueble... mi chica no me deja comprame una BMW, que es ???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados