¿quien dijo miedo con una fazer?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
luiti

Mensajepor luiti » 21 Oct 2008 22:20

Rem,

eres de un 10 de nota.

Joder, que las motos estan para eso. Para rular.

Me quito el sombrero. Joder, podrias contar aventuras vividas en ese viaje a Londres.

Vssss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Rem

Mensajepor Rem » 22 Oct 2008 10:09

luiti escribió:Rem,

eres de un 10 de nota.

Joder, que las motos estan para eso. Para rular.

Me quito el sombrero. Joder, podrias contar aventuras vividas en ese viaje a Londres.

Vssss

Bueno ojo que lo mio tiene truco, 1º las motos me duran un huevo de tiempo, la Fazer 9 años, así que es facil que con una moto con tantos años y luego por que uso la moto para el trabajo, bueno en realidad es mi único vehículo y como tengo visitas de obras por toda España menos por la zona centro :oops: pues al final si no estoy por Galicia estoy por Levante. Por eso aunque siga enamorado de la Fazer de 600, y siga pensando que es la mejor moto, o la más lógica, que nadie se me enfade para el 90 % de gente pues al final me decidí por la FJR que la verdad para ir hasta Ourense y tener una reunión de trabajo y volver es una gozada y si te llueve ni te cuento.

De los viajes claro hay mil historietas, Dios mio ya estoy de abuelo cebolleta, pero la principal es que por mucho que te digan de los paises nórdicos como el frio de Burgos no hay nada, se nos llegaron a congelar los tobillos y para cambiar las marchas había que levantarse del asiento.

Bueno me voy a poner a currar un poco a ver si esquivamos esta puta crisis.

V'ssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 18:42

No iba a entrar en este post porque se trataba de viajes en Fazer según el título, pero como veo que algunos habéis puesto viajes con otras motos pues me animo.

Lo más lejos que he estado ha sido en Viena, pero fue de turismo y en varias etapas, la vuelta no tanto, volví en tres días pero pasando por Estrasburgo.

El mayor número de kilómetros en menos tiempo, Tarifa-Gijón-Tarifa en 19 horas (se puede hacer en bastante menos).

La moto: BMW K1200LT.

Saludos
luiti

Mensajepor luiti » 23 Oct 2008 18:53

MUEBLEUVE escribió:No iba a entrar en este post porque se trataba de viajes en Fazer según el título, pero como veo que algunos habéis puesto viajes con otras motos pues me animo.

Lo más lejos que he estado ha sido en Viena, pero fue de turismo y en varias etapas, la vuelta no tanto, volví en tres días pero pasando por Estrasburgo.

El mayor número de kilómetros en menos tiempo, Tarifa-Gijón-Tarifa en 19 horas (se puede hacer en bastante menos). CON UNA YAMAHA

Saludos
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2008 19:01

luiti escribió:
MUEBLEUVE escribió:No iba a entrar en este post porque se trataba de viajes en Fazer según el título, pero como veo que algunos habéis puesto viajes con otras motos pues me animo.

El mayor número de kilómetros en menos tiempo, Tarifa-Gijón-Tarifa en 19 horas (se puede hacer en bastante menos). CON UNA YAMAHA

Saludos

Ando un poco despistado, no leo bien porque el flequillo me lo impide o no has escrito nada? :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :?
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2008 19:11

MUEBLEUVE escribió: El mayor número de kilómetros en menos tiempo, Tarifa-Gijón-Tarifa en 19 horas
Con moteros como tu es normal que el Pere nos tenga tirria, tol día contaminando, carajo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Vamos, ni se te ocurra decir que fue para ir a por tabaco, que sino nos suben más los impuestos :D :D

Luiti, te mando un privi
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Rem

Mensajepor Rem » 23 Oct 2008 19:49

Ando un poco despistado, no leo bien porque el flequillo me lo impide o no has escrito nada? :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :?

Jeje me parto

Pues el viaje a Viena tiene que ser bien bonito, por donde hiciste la ruta?, cuantos días? Yo es que ahora con los niños que todavía son pequeños lo de los largos viajes lo tengo dificil :? . Alguien sabe apartir de que edad se les manda de campamento a los Pirineos :roll: :roll:
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2008 20:33

Yo a lo más que he ido fue a Madrid, tb al sur de Ciudad Real, Sevilla, Montes de Ronda, aparte de la kdd. Fui solo, me eché una siesta frente al Guadalquivir, en Grazalema los buitres aparcarcando al lado mía ....

Cuando tenga algo más grande, sin duda Francia.

Hombre lo de los niños es lo que tiene, a esperar que sean mayores y haces como el fonta una motito y al circuito :-)
Rem

Mensajepor Rem » 23 Oct 2008 20:48

noexisto escribió:
Cuando tenga algo más grande, sin duda Francia.

Pero no tienes una Fazer?

noexisto escribió:Hombre lo de los niños es lo que tiene, a esperar que sean mayores y haces como el fonta una motito y al circuito :-)
Uy, de los circuitos yo ya estoy vacunado. (tengo la bendita manía de que si me caigo me rompo y mucho)
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2008 21:07

Rem escribió:Pero no tienes una Fazer?)

Qué va! Yo tengo una "R"
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 020#220020

Por lo que en la kdd fuí humillado además de ajusticiado y sentenciado sin remedio Es que lo mantengo en secreto, para cepillármelos en las curvas :D :D

Te pongo este hilo para que no vengas el próximo año Yo te he advertido!
Rem

Mensajepor Rem » 24 Oct 2008 12:03

noexisto escribió:
Rem escribió:Pero no tienes una Fazer?)

Qué va! Yo tengo una "R"
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 020#220020

Por lo que en la kdd fuí humillado además de ajusticiado y sentenciado sin remedio Es que lo mantengo en secreto, para cepillármelos en las curvas :D :D

Te pongo este hilo para que no vengas el próximo año Yo te he advertido!

Joder si que lo has puesto dificil para adivinar tu R pero bueno deduzco que de las fotos será la YBR así que, sí, para ir a Francia mejor que esperes a una mayor, aunque por poder todo se puede Vuelta al mundo en moto, los conocimos hace cosa de un año en Francia y eso si que es un viaje aventura y no lo nuestro, aparte de muy majetes.

V'ssss
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Oct 2008 12:36

noexisto escribió:Por lo que en la kdd fuí humillado además de ajusticiado y sentenciado sin remedio

A ver, a ver, explicate, que sino Rem se va a asustar :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Rem

Mensajepor Rem » 24 Oct 2008 12:39

kalimo escribió:
noexisto escribió:Por lo que en la kdd fuí humillado además de ajusticiado y sentenciado sin remedio

A ver, a ver, explicate, que sino Rem se va a asustar :roll: :roll:

Despues de ver las fotos de la kdd YA ESTOY ASUSTADO
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 24 Oct 2008 12:40

Una de las razones para comprarme mi "R" fue esa gente. Dentro de poco pondré aquí las experiencias con mi nueva Fazer, que luego se nos mosquea Luiti :-)
V'sss
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Oct 2008 13:02

Rem escribió:
Despues de ver las fotos de la kdd YA ESTOY ASUSTADO

Has visto estas http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... aAndaluza#, son las de Mazorko y Ramses, que el enlace no esta puesto en el primer msje :roll: :roll: , estan las mejores .

Y no te asustes que no es pa tanto :roll: :roll: :wink: :wink: , nos portamos mu bien
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”