luiti escribió:Rem,
eres de un 10 de nota.
Joder, que las motos estan para eso. Para rular.
Me quito el sombrero. Joder, podrias contar aventuras vividas en ese viaje a Londres.
Vssss
MUEBLEUVE escribió:No iba a entrar en este post porque se trataba de viajes en Fazer según el título, pero como veo que algunos habéis puesto viajes con otras motos pues me animo.
Lo más lejos que he estado ha sido en Viena, pero fue de turismo y en varias etapas, la vuelta no tanto, volví en tres días pero pasando por Estrasburgo.
El mayor número de kilómetros en menos tiempo, Tarifa-Gijón-Tarifa en 19 horas (se puede hacer en bastante menos). CON UNA YAMAHA
La moto: BMW K1200LT.
Saludos
luiti escribió:MUEBLEUVE escribió:No iba a entrar en este post porque se trataba de viajes en Fazer según el título, pero como veo que algunos habéis puesto viajes con otras motos pues me animo.
Lo más lejos que he estado ha sido en Viena, pero fue de turismo y en varias etapas, la vuelta no tanto, volví en tres días pero pasando por Estrasburgo.
El mayor número de kilómetros en menos tiempo, Tarifa-Gijón-Tarifa en 19 horas (se puede hacer en bastante menos). CON UNA YAMAHA
La moto: BMW K1200LT.
Saludos
Con moteros como tu es normal que el Pere nos tenga tirria, tol día contaminando, carajo!!!!MUEBLEUVE escribió: El mayor número de kilómetros en menos tiempo, Tarifa-Gijón-Tarifa en 19 horas
Ando un poco despistado, no leo bien porque el flequillo me lo impide o no has escrito nada?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noexisto escribió:
Cuando tenga algo más grande, sin duda Francia.
Uy, de los circuitos yo ya estoy vacunado. (tengo la bendita manía de que si me caigo me rompo y mucho)noexisto escribió:Hombre lo de los niños es lo que tiene, a esperar que sean mayores y haces como el fonta una motito y al circuito
Rem escribió:Pero no tienes una Fazer?)
noexisto escribió:Rem escribió:Pero no tienes una Fazer?)
Qué va! Yo tengo una "R"
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 020#220020
Por lo que en la kdd fuí humillado además de ajusticiado y sentenciado sin remedio Es que lo mantengo en secreto, para cepillármelos en las curvas![]()
![]()
Te pongo este hilo para que no vengas el próximo año Yo te he advertido!
Rem escribió:
Despues de ver las fotos de la kdd YA ESTOY ASUSTADO
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados