De vuelta de Rumania

Vídeos y fotografías.
MiKeLiNo
Contactar:

De vuelta de Rumania

Mensajepor MiKeLiNo » 26 Oct 2008 13:07

Hola Chic@s¡¡¡

Como muchos sabeis por motivos laborales paso algunas temporadas por Rumania y precisamente los ultimos dias he estado desaparecido trabajando en los Carpatos, entre las regiones de Arges y Transilvania, en dos zonas diferentes para ensayar diferentes cosas.

Primero estuve cerca de un pueblo llamado Paltinis. No habia mucha altura, pero me permitió hacer unas pruebas muy importantes, y despues me traslade al impresionante Balea Lac, un , lugar muy muy escapardo donde 9 meses al año hay riesgo de aludes y desprendimientos de rocas y por suerte tuvimos una ventana de tiempo muy pequeño con la carretera abierta para poder subir a mas de 2000 m de altitude.

Me podria pasar horas escribiendo contando anecdotas, pero prefiero dejaron algunas dotos en un album para que deis un vistazo a lo que han visto mis ojos durante los utimos dios.

Rumania es un pais de contrastes donde te encuentras todos los extremos sociales y economicos. Gente rica, luciendo sus Cayenne, Q7, FX, Ferrari o Lamborghini o mas extrema pobreza del sur de Rumania donde viven la mayoria de etnia gitana y donde las zonas rurales estan estancadas y sin desarrollo viviendo aún del trueque.

Por contra, el 90% de la poblacion es media, con trabajos igual que los nuestros pero con sueldos adaptados sus precios. Sin duda, sus carencias mas importantes se centran en la falta de infrastructuras en carrereteras por que en cuento al resto de cosas estan a niveles simalares a los nuestros.

Los productos autoctonos tienen precios ridiculos para un centroeuropeo, pero por contra los productos mas convencionales de nuestro dia a dia en españa alli resultab casi intocables.

Ha sido una gran experiencia hacer mas de 1000 km a traves de los caratos.

Por suerte o por desgracia y debido a los problemas conyunturales de las crisis financiera, probablemente hasta el año que viene no vuelva por el pais del este y lo mejor es que de momento parece que me destinan a Valladolid, aunque todavia no lo tengo muy claro.

Os dejo una galeria con unas pocas fotos y de paso os adjunto algunas en el post para los mas vagos.

http://picasaweb.google.com/michaelaffa ... 1438952530

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Oct 2008 15:00

joder tio vayas carreteras mas chulas para hacerse una ruta ecepto la de la nieve las demas un 10
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 26 Oct 2008 15:47

Antes de nada, me alegro de que todo haya ido bien y que estes de vuelta.

Las fotos son espectaculares.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Oct 2008 16:44

Joder, el sacacorchos de Laguna Seca es una mariconada al lado de esa carreteruqui.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 26 Oct 2008 20:01

Muy buenas compañero, me alegro que estes de vuelta y que todo haya ido bien, las fotos son preciosas, menos 2 o 3 que sale la jeta de un tio mas feo que el copón :twisted: :twisted: :twisted: pero eso si, publicidad por un tubo que nos hace falta.
Saludosssss
PD. Los Q7, Cayene, etc, na to de la mafia.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 26 Oct 2008 21:12

muy bonitas las fotos, merece la pena ir hasta allí.
fitora

Mensajepor fitora » 26 Oct 2008 22:26

Que carretera mas guapa!!! Sin nieve tiene que ser la leche para darse un garbeo.
Me alegro de que estés de vuelta.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 26 Oct 2008 22:46

muy bonito :o :o el paisaje.
Pero no fuiste en moto :?: fuistes en los logan :?:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Oct 2008 08:54

joe pedazos de fotos mikelino , espero que lo estes pasando bien por alli . Si ves alguna rumana que este guena mandamela paca 8) 8)
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 30 Oct 2008 12:09

Pedazo de paisajes chaval.....

que bonito, y esas carreteritas para unas curvitasss..... ufffff.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 30 Oct 2008 12:51

Muy buenas Mikelino! te doy toda la santa razon, hace nada he estado en Bulkgaria (por debajo de rumania) y me esperaba otro mundo, y fue como tu, gente rica con sus Lambos, Ferraris y demas por las calles, los paisajes igual de bonitos que las fotos que has colgado... y bueno las mujeres... dios que mujeres, alli son diosas! ademas que la gente es la mar de maja, almenos en bulgaria :P aver si puedo volver el añoq ue viene pq mi mejor amigo lo destinan alli cada año y puede que se quede definitivamente.

Me alegro que hayas descubierto un gran pais como lo hice yo :D
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Material Gráfico”