Pack suspensiones para FZ6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Lluis&cia

Pack suspensiones para FZ6

Mensajepor Lluis&cia » 27 Oct 2008 12:49

Buenas, he encontrado esto por la red, por si a alguien le interesa:

http://www.attackshopping.com/b2c/index ... &codp=1345

Saludos!
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 Oct 2008 23:04

Vamos acrear polemica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , no en serio, hay una cosa que no me explico o no entiendo, por supuesto es una forma de ver las cosas y una opinion, pero si alguien se compra una moto como las nuestras, le pone, que si los escapes, que si la centralita, que si estos muelles, que si estriberas retrasadas, etc, etc, etc.
No conviene mas haberte comprado una R????
No sé, lo mismo se me escapa algo y por eso no entiendo ese comportamiento.
Saludossss.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2008 23:27

Si le ponéis todo lo mejor que haya en el mercado y conseguís una moto perfecta....tendréis una BMW :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 Oct 2008 23:32

MUEBLEUVE escribió:Si le ponéis todo lo mejor que haya en el mercado y conseguís una moto perfecta....tendréis una BMW :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso si, si quereis terminar de perfeccionar vuestra amoto con todas esas cosas, os queda ponerle esto

http://cgi.ebay.es/Pegatina-vinilo-negr ... .m20.l1116

Y entonces pasareis a estar Baneados en este foro como nuestro amigo Muebleuve.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 28 Oct 2008 08:37

josehidalgo escribió:Vamos acrear polemica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , no en serio, hay una cosa que no me explico o no entiendo, por supuesto es una forma de ver las cosas y una opinion, pero si alguien se compra una moto como las nuestras, le pone, que si los escapes, que si la centralita, que si estos muelles, que si estriberas retrasadas, etc, etc, etc.
Saludossss.

Yo pienso que es para mejorar nuestra moto... almenos con lo de las suspensiones. De bien es sabido que casi todos los fazeros comentan q tenemos unas suspensiones blandas, y eso puede dar algun problemilla en pasos de curva rapidos. De esta manera, se podrian tener unas suspensiones mejores, rodar sin problemas, y no tener que sufrir de brazos y riñones como en las R's.
Otra cosa ya es lo de retrasar estriberas... pero eso es para los que estan enfermos de circuititis... :roll:
Los escapes... creo que solo es por el sonido, pq mejorar la moto... solo un poquito.
Y la centralita, pues para mejorar la respuesta a medio regimen.

Tambien hay que decir, que está la gente q usa la moto para rutas tranquilas, sin prisas, disfrutando del paisaje... A estos si q pensaria que es toneria mejorar la moto de esas maneras, pq seria tirar el dinero.

Ea! ya lo he dicho tó :shock:

Saludos!
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 Oct 2008 10:33

Lluis&cia escribió:
Tambien hay que decir, que está la gente q usa la moto para rutas tranquilas, sin prisas, disfrutando del paisaje... A estos si q pensaria que es toneria mejorar la moto de esas maneras, pq seria tirar el dinero.

Ea! ya lo he dicho tó :shock:

Saludos!

Ese soy yo, si es que me tenia que haber comprado una muebleuve para disfrutar de los viajes, pero como soy un pobrecito :cry: :cry: :cry: y tampoco me gusta tirar el dinero en esos cacharros, las chuches y la muebleuve, :twisted: :twisted: :twisted: pos que me parece una perdida de dinero todo esto, pero por supuesto que respeto cada opinion y que cada uno gaste su dinero en lo que crea conveniente, faltaria mas.
Un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Oct 2008 11:13

Lo que pasa es que de primeras nos gusta la linea de nuestra moto pero luego te das cuenta lo que le falta e intentas adaptarla y si la adaptas mucho te das cuenta que tas gastao un dineral en cambiar una moto que a lo mejor te podrías haber comprao quizás otra moto. Pero la posición de conduccion de las nuestras es más cómoda.

Así que cambiamos algo de nuetras motos para que nos mole más su conducción y mejorar algo las carencias que tienen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 28 Oct 2008 12:57

MUEBLEUVE escribió:Si le ponéis todo lo mejor que haya en el mercado y conseguís una moto perfecta....tendréis una BMW :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

No das calor bandido, no das calor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 Oct 2008 13:23

jameson escribió:Lo que pasa es que de primeras nos gusta la linea de nuestra moto pero luego te das cuenta lo que le falta e intentas adaptarla y si la adaptas mucho te das cuenta que tas gastao un dineral en cambiar una moto que a lo mejor te podrías haber comprao quizás otra moto. Pero la posición de conduccion de las nuestras es más cómoda.

Así que cambiamos algo de nuetras motos para que nos mole más su conducción y mejorar algo las carencias que tienen

Si, si tienes razon, señor mederador, toma peloteo, yo soy el primero que si pudiera le pondria alguna pijadita, solo alguna, pero 690 leuros por unos muelles, que en principio supongo que será barato, pero no dejan de ser 114.809 pesetas, a que ya no suena tan barato :lol: :lol: :lol: y seguro que lo compra alguien que le pareció mucho gastarse el dinero en el ABS, por poner un ejemplo.
Saludosssss.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 28 Oct 2008 14:50

Casi perfecta ,,,, casi perfecta,,, no entremos en en polemicas como en otro hilo.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2008 15:04

jameson escribió:Lo que pasa es que de primeras nos gusta la linea de nuestra moto pero luego te das cuenta lo que le falta e intentas adaptarla y si la adaptas mucho te das cuenta que tas gastao un dineral en cambiar una moto que a lo mejor te podrías haber comprao quizás otra moto. Pero la posición de conduccion de las nuestras es más cómoda.

Y ves que no hay manera de ponérselo todo porque te gastarías más que si te hubieras comprado de primeras una moto de verdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kim

Mensajepor kim » 28 Oct 2008 18:11

El dueño de esta moto tenía una BMW y al final decidió comprarse la de la foto y acabar en un desierto con un radar poniendo multas....

SALUDOS y sobretodo nada de sobresaltos :shock:

ImagenImagen
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2008 18:30

kim escribió:El dueño de esta moto tenía una BMW y al final decidió comprarse la de la foto y acabar en un desierto con un radar poniendo multas....

ImagenImagen

No me esperaba eso de ti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Serhese

Mensajepor Serhese » 28 Oct 2008 18:35

josehidalgo escribió:Vamos acrear polemica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , no en serio, hay una cosa que no me explico o no entiendo, por supuesto es una forma de ver las cosas y una opinion, pero si alguien se compra una moto como las nuestras, le pone, que si los escapes, que si la centralita, que si estos muelles, que si estriberas retrasadas, etc, etc, etc.
Saludossss.

¿ que tiene que ver el tocino con la velocidad? las R tienen mejores prestaciones , todos deacuerdo , pero las R a segun que gente no les gustan por posicion , por estetica , etc etc. Pero si a mi me gusta la Fazer y me gusta tener buenas prestaciones en la moto ¿ porque no ? yo tengo una Z750 porque prefiero la comodidad de una naked , pero a mi me gusta entrar rapido y seguro en las curvas , me gusta que frene bien , me gusta poder usarla en ciudad ya que es mucho mas comoda y manejable , te habla uno que se ha quitado una R. Yo creo que no tiene nada que ver , que a ti no te guste meterle pasta a la moto , ok perfecto muy respetable pero no digas que no entiendes el comportamiento porque es muy facil y entendible. :wink:
kim

Mensajepor kim » 28 Oct 2008 18:43

MUEBLEUVE escribió:
kim escribió:El dueño de esta moto tenía una BMW y al final decidió comprarse la de la foto y acabar en un desierto con un radar poniendo multas....

ImagenImagen

No me esperaba eso de ti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[smilie=huggles.gif]
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “Compra y Venta”