MUEBLEUVE escribió:Si le ponéis todo lo mejor que haya en el mercado y conseguís una moto perfecta....tendréis una BMW![]()
![]()
![]()
![]()
josehidalgo escribió:Vamos acrear polemica![]()
![]()
![]()
, no en serio, hay una cosa que no me explico o no entiendo, por supuesto es una forma de ver las cosas y una opinion, pero si alguien se compra una moto como las nuestras, le pone, que si los escapes, que si la centralita, que si estos muelles, que si estriberas retrasadas, etc, etc, etc.
No conviene mas haberte comprado una R????
No sé, lo mismo se me escapa algo y por eso no entiendo ese comportamiento.
Saludossss.
Lluis&cia escribió:
Tambien hay que decir, que está la gente q usa la moto para rutas tranquilas, sin prisas, disfrutando del paisaje... A estos si q pensaria que es toneria mejorar la moto de esas maneras, pq seria tirar el dinero.
Ea! ya lo he dicho tó
Saludos!
jameson escribió:Lo que pasa es que de primeras nos gusta la linea de nuestra moto pero luego te das cuenta lo que le falta e intentas adaptarla y si la adaptas mucho te das cuenta que tas gastao un dineral en cambiar una moto que a lo mejor te podrías haber comprao quizás otra moto. Pero la posición de conduccion de las nuestras es más cómoda.
Así que cambiamos algo de nuetras motos para que nos mole más su conducción y mejorar algo las carencias que tienen
jameson escribió:Lo que pasa es que de primeras nos gusta la linea de nuestra moto pero luego te das cuenta lo que le falta e intentas adaptarla y si la adaptas mucho te das cuenta que tas gastao un dineral en cambiar una moto que a lo mejor te podrías haber comprao quizás otra moto. Pero la posición de conduccion de las nuestras es más cómoda.
Así que cambiamos algo de nuetras motos para que nos mole más su conducción y mejorar algo las carencias que tienen
josehidalgo escribió:Vamos acrear polemica![]()
![]()
![]()
, no en serio, hay una cosa que no me explico o no entiendo, por supuesto es una forma de ver las cosas y una opinion, pero si alguien se compra una moto como las nuestras, le pone, que si los escapes, que si la centralita, que si estos muelles, que si estriberas retrasadas, etc, etc, etc.
No conviene mas haberte comprado una R????
No sé, lo mismo se me escapa algo y por eso no entiendo ese comportamiento.
Saludossss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados