diablo_racing escribió:quiquetex escribió:Haber peña que es mejor gastarse 500 euros en unos escapes para hacer ruido o 700 euros en un kit para la suspension que repercute en la seguridad de uno mismo? Dicho todo esto sin acritud.
Ya se que lo primero es la seguridad, pero solo he dicho que me parece muchisisimo dinero pa ser un kit de suspension...
Si la suspensión que viene de serie no es mala, otra cosa es que te toque cambiarla, entonces...seguramente te merezca la pena ponerte una suspension mejor.
es "cara" pero no olvidemos que estamos hablando de jolins, supuestamente la panacea y por eso lo hacen pagar. puedes montar un amortiguador y horquilla de r6 por un precio ridículo. todo depende de cada uno. mi moto viene con luces, pero si te das una vuelta con ella y su xenon quizá pienses que no son caros los 60€ que paqué por él.

¿puños calefactados? para qué si tengo guantes. ¿maleta? para que si tengo mochila. ¿asiento bagster? para qué si después de 1000km puedo parar a descansar. ¿cúpula alta? para qué si me puedo agachar. etc, etc...