Pack suspensiones para FZ6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Oct 2008 11:58

diablo_racing escribió:
quiquetex escribió:Haber peña que es mejor gastarse 500 euros en unos escapes para hacer ruido o 700 euros en un kit para la suspension que repercute en la seguridad de uno mismo? Dicho todo esto sin acritud.

Ya se que lo primero es la seguridad, pero solo he dicho que me parece muchisisimo dinero pa ser un kit de suspension...
Si la suspensión que viene de serie no es mala, otra cosa es que te toque cambiarla, entonces...seguramente te merezca la pena ponerte una suspension mejor.
:wink:

es "cara" pero no olvidemos que estamos hablando de jolins, supuestamente la panacea y por eso lo hacen pagar. puedes montar un amortiguador y horquilla de r6 por un precio ridículo. todo depende de cada uno. mi moto viene con luces, pero si te das una vuelta con ella y su xenon quizá pienses que no son caros los 60€ que paqué por él. :roll:

¿puños calefactados? para qué si tengo guantes. ¿maleta? para que si tengo mochila. ¿asiento bagster? para qué si después de 1000km puedo parar a descansar. ¿cúpula alta? para qué si me puedo agachar. etc, etc...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 29 Oct 2008 12:19

Muy buenas, estoy con Torrente y con Ya tengo moto?, en definitiva es cuestion de las prioridades y del poderio de cada uno.
En cuanto a la pregunta de quiquetex, ten en cuenta que unos tubarros tambien pueden ser seguridad, ya que te escuchan venir.
Y por ultimo otra cuestion pa terminar de liarla mas :twisted: :twisted: :twisted: . El tema de hacer tope, bloqueos de rueda, y demas defectos de nuestras maquinas, no será por que le estaremos pidiendo mas de lo que realmente estan diseñadas??? Por que no me entra en la cabeza que la Yamaha despues de 4 años o mas con este modelo, no caiga en mejorar esos pequeños defectos.
Saludosssss.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 29 Oct 2008 13:12

josehidalgo escribió:Muy buenas, estoy con Torrente y con Ya tengo moto?, en definitiva es cuestion de las prioridades y del poderio de cada uno.
En cuanto a la pregunta de quiquetex, ten en cuenta que unos tubarros tambien pueden ser seguridad, ya que te escuchan venir.
Y por ultimo otra cuestion pa terminar de liarla mas :twisted: :twisted: :twisted: . El tema de hacer tope, bloqueos de rueda, y demas defectos de nuestras maquinas, no será por que le estaremos pidiendo mas de lo que realmente estan diseñadas??? Por que no me entra en la cabeza que la Yamaha despues de 4 años o mas con este modelo, no caiga en mejorar esos pequeños defectos.
Saludosssss.

estamos por liarla,,,,,,¿no? :D :D
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2008 13:55

Que cada cual con su dinero haga plas y se acabaron las polemicas si eso quedamos nos tomamos unas [smilie=msn_beer.gif] y todos tan contentos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2008 15:07

quiquetex escribió:Que cada cual con su dinero haga plas y se acabaron las polemicas si eso quedamos nos tomamos unas [smilie=msn_beer.gif] y todos tan contentos.

Vale me tomaré una cervecita contigo el día de la manifa....pero pagas tú, eh :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
luiti

Mensajepor luiti » 29 Oct 2008 15:13

MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:Que cada cual con su dinero haga plas y se acabaron las polemicas si eso quedamos nos tomamos unas [smilie=msn_beer.gif] y todos tan contentos.

Vale me tomaré una cervecita contigo el día de la manifa....pero pagas tú, eh :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muebleuve gastas menos que un mechero.

Otra de las tecnicas que vienen en los libros de instrucciones de las BBvs.

Vss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2008 15:17

luiti escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Muebleuve gastas menos que un mechero.

Otra de las tecnicas que vienen en los libros de instrucciones de las BBvs.

Vss

Te refieres al mechero de tu amigo el que los arregla? :wink: :wink: :wink:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 Oct 2008 18:05

:oops: jooooderrrr... :oops:

Parece que haya abierto la caja de PANDORA!!! Madre mia que ha dao horas de charla este tema!!! :D

Yo lo pues de buena fé (como todo lo que hago... [smilie=naughty.gif] )
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2008 18:15

Lluis&cia escribió::oops: jooooderrrr... :oops:

Parece que haya abierto la caja de PANDORA!!! Madre mia que ha dao horas de charla este tema!!! :D

No tires la piedra y escondas la mano....lo pusiste para crear polémica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazote
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 Oct 2008 18:23

MUEBLEUVE escribió:
No tires la piedra y escondas la mano....lo pusiste para crear polémica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazote

YOOOO???? :shock: :shock: Por dios! nada mas allá de la realidad! simplemente lo que estas diciendo son falsas calumnias!!! :roll:

Era por si a alguien le interesaban las suspensiones... hay que valorar que son un pack... que son jolins... y bueno, el precio, vale seguramente hay cositas mas baratas.
luiti

Mensajepor luiti » 29 Oct 2008 18:35

MUEBLEUVE escribió:
Lluis&cia escribió::oops: jooooderrrr... :oops:

Un abrazote

y la polemica está servida.
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 29 Oct 2008 19:33

Lluis&cia escribió:
YOOOO???? :shock: :shock: Por dios! nada mas allá de la realidad! simplemente lo que estas diciendo son falsas calumnias!!! :roll:

Era por si a alguien le interesaban las suspensiones... hay que valorar que son un pack... que son jolins... y bueno, el precio, vale seguramente hay cositas mas baratas.

Venga coño, que estamos en crisis, a quien se le ocurre poner un post sobre estas pijadas :twisted: :twisted: :twisted: pues a alguien que quiere crear polemica, vamos mas claro el agua :lol: :lol: :lol:
Saluditossss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2008 19:35

MUEBLEUVE escribió:

Eso esta echo una rondita de [smilie=msn_beer.gif] para todos a nuestra salud. [smilie=yeah.gif]
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 Oct 2008 20:03

josehidalgo escribió:Venga coño, que estamos en crisis, a quien se le ocurre poner un post sobre estas pijadas :twisted: :twisted: :twisted: pues a alguien que quiere crear polemica, vamos mas claro el agua :lol: :lol: :lol:
Saluditossss

:oops: :oops: yooo.. errr... puesss... es queee...

Pero si la crisis ya esta solucionada! no?? :shock: Gracias a nosotros, que les damos el dinero a los bancos, para que despues nos lo preste a nosotros para podernos comprar, precisamente, esas pijadas... :roll:

Ademas, no hay crisis, solamente es una ralentización inversamente negativa a la subida de los precios de mercado... 8) pero crisis??? quien dice eso??? :twisted:

Saludos!
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 29 Oct 2008 21:42

Lluis&cia escribió: :oops: :oops: yooo.. errr... puesss... es queee...

Pero si la crisis ya esta solucionada! no?? :shock: Gracias a nosotros, que les damos el dinero a los bancos, para que despues nos lo preste a nosotros para podernos comprar, precisamente, esas pijadas... :roll:

Ademas, no hay crisis, solamente es una ralentización inversamente negativa a la subida de los precios de mercado... 8) pero crisis??? quien dice eso??? :twisted:

Saludos!

Joder, y ahora querras polemizar tambien con si hay o no crisis, que quieres rebentar el foro o que :twisted: :twisted: :twisted:
Saludossss

Volver a “Compra y Venta”