Sobre la presentacion de nuestras Churris.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Sobre la presentacion de nuestras Churris.

Mensajepor Giorgio » 30 Oct 2008 23:05

¿Por que cuando ponemos fotos de nuestras Churris para presentarlas en el foro, todos respondemos: que chula, que bonita, preciosa......?

Si todas son iguales. Tendriamos que responder: otra mas, es como la mia y como todas, no se...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Oct 2008 07:40

[smilie=unsure.gif] [smilie=msn_surprised.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_sad.gif] por que somos muy simples?
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 31 Oct 2008 12:26

zemos un poco narziziztaz. :oops:
DruGus

Mensajepor DruGus » 31 Oct 2008 15:28

blacksniff escribió:zemos un poco narziziztaz. :oops:

+1, completamente de acuerdo en todo.

Añadiría que precisamente la gracia de las motos es que son más
personalizables que los coches , los carritos de la compra y demás
trastos infernales de cuatro ruedas.

Es verdad, son todas iguales, pero con pequeñas diferencias que
nosotros le vamos dando , y según con qué uso le damos, menos
iguales se van volviendo......

pd:

:wink: y por si lo dudábais , la mía es la mejor de todas !!!!!

no nos vamos a poner modestos ahora, leñe :lol:
diablo_racing
Contactar:

Re: Sobre la presentacion de nuestras Churris.

Mensajepor diablo_racing » 31 Oct 2008 15:53

Giorgio2120 escribió:¿Por que cuando ponemos fotos de nuestras Churris para presentarlas en el foro, todos respondemos: que chula, que bonita, preciosa......?

Si todas son iguales. Tendriamos que responder: otra mas, es como la mia y como todas, no se...

Cada moto es diferente...es verdad que hay mucha motos "parecidas", pero cada una tiene un toque especial, ya sea bastidor, matricula o cualkier otro extra que le haya puesto...
Es como las ovejas, parecen iguales, pero...el que las conoce sabe que son diferentes... 8)
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 31 Oct 2008 16:07

Cierto yo todavía no he visto otra exactamente igual a la mía, sin ir más lejos, esta sema le he pintado la carcasa del escape de negro mate y queda que te cagas (a mi modo de ver) (pondre fotos), ese detalle no se lo he visto nunca a ninguna (no me empeceis a copiar todos), ya la hace única.
DruGus

Mensajepor DruGus » 31 Oct 2008 16:26

pues mira, es una buenísima idea, lástima que me parece que es de
plástico ???

si me dices cuál es , me plantaría pintarla de color del carenado (azul)

con tu permiso claro :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2008 16:49

Pues Giorgio, eso es lo mismo que pasa con las fotos de tías que nos pones, qué decimos siempre? Ufff, cómo está, que buena, a esa yo..... :roll: :roll: :roll: :roll: Y las motos se parecen más que las tías :wink:
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 31 Oct 2008 17:06

DruGus escribió:pues mira, es una buenísima idea, lástima que me parece que es de
plástico ???

tienes mi permiso :wink: , limpiala con disolvente, dale una lijada suave la vuelves a limpiar por lo del polvillo, y un par de manos con unas 6 horas de diferencia (en lo que le echas un par de chusquis a la contraria), lo dejas secar un día, y a montar

Yo he pintado el escape por la parte de atrás ya que se ve, con pintura anticalorica

por cierto ¿tu no buscabas una pantalla original de la S2?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Oct 2008 19:49

MUEBLEUVE escribió:Pues Giorgio, eso es lo mismo que pasa con las fotos de tías que nos pones, qué decimos siempre? Ufff, cómo está, que buena, a esa yo..... :roll: :roll: :roll: :roll: Y las motos se parecen más que las tías :wink:

Joder, que sabio eres. Pues tienes razon canalla.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Oct 2008 19:50

civic escribió:Cierto yo todavía no he visto otra exactamente igual a la mía, sin ir más lejos, esta sema le he pintado la carcasa del escape de negro mate y queda que te cagas (a mi modo de ver) (pondre fotos), ese detalle no se lo he visto nunca a ninguna (no me empeceis a copiar todos), ya la hace única.

No foto= No carcasa del escape de negro mate y queda que te cagas (a mi modo de ver) (pondre fotos), ese detalle no se lo he visto nunca a ninguna (no me empeceis a copiar todos), ya la hace única.
DruGus

Mensajepor DruGus » 31 Oct 2008 20:30

civic escribió:
DruGus escribió:pues mira, es una buenísima idea, lástima que me parece que es de
plástico ???

tienes mi permiso :wink: , limpiala con disolvente, dale una lijada suave la vuelves a limpiar por lo del polvillo, y un par de manos con unas 6 horas de diferencia (en lo que le echas un par de chusquis a la contraria), lo dejas secar un día, y a montar

Yo he pintado el escape por la parte de atrás ya que se ve, con pintura anticalorica

por cierto ¿tu no buscabas una pantalla original de la S2?

Sip [smilie=drooler.gif]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Volver a “OffTopic”