¿Por que cuando ponemos fotos de nuestras Churris para presentarlas en el foro, todos respondemos: que chula, que bonita, preciosa......?
Si todas son iguales. Tendriamos que responder: otra mas, es como la mia y como todas, no se...
blacksniff escribió:zemos un poco narziziztaz.
Giorgio2120 escribió:¿Por que cuando ponemos fotos de nuestras Churris para presentarlas en el foro, todos respondemos: que chula, que bonita, preciosa......?
Si todas son iguales. Tendriamos que responder: otra mas, es como la mia y como todas, no se...
DruGus escribió:pues mira, es una buenísima idea, lástima que me parece que es de
plástico ???
si me dices cuál es , me plantaría pintarla de color del carenado (azul)
con tu permiso claro
civic escribió:Cierto yo todavía no he visto otra exactamente igual a la mía, sin ir más lejos, esta sema le he pintado la carcasa del escape de negro mate y queda que te cagas (a mi modo de ver) (pondre fotos), ese detalle no se lo he visto nunca a ninguna (no me empeceis a copiar todos), ya la hace única.
civic escribió:DruGus escribió:pues mira, es una buenísima idea, lástima que me parece que es de
plástico ???
si me dices cuál es , me plantaría pintarla de color del carenado (azul)
con tu permiso claro
tienes mi permiso, limpiala con disolvente, dale una lijada suave la vuelves a limpiar por lo del polvillo, y un par de manos con unas 6 horas de diferencia (en lo que le echas un par de chusquis a la contraria), lo dejas secar un día, y a montar
Yo he pintado el escape por la parte de atrás ya que se ve, con pintura anticalorica
por cierto ¿tu no buscabas una pantalla original de la S2?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados