PARA CHUS, JAMESON y los demas que fuisteis a Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

PARA CHUS, JAMESON y los demas que fuisteis a Jerez

Mensajepor Bass-Q » 28 Mar 2006 17:36

¡¡ATENCION LADRILLAZO!!

Primero: LO SIENTO. Por no haber aparecido en el punto de encuentro tal y como habiamos quedado; pero es que fuimos un grupo de nueve y al acabar los entrenos salimos muy tarde del circuito, la peña no estaba por la labor de ir al Puerto de la Cruz, querían pasar por casa a ducharse, etc (estábamos alojados en una casa en Arcos de la Frontera). Al final, pensando que queríamos ir a las carreras temprano para ver el Warm Up, el grupo decidió no salir de fiesta :?:. Así que nos quedamos en Arcos, cenamos tranquilamente y salimos por allí a tomar unas copas en plan tranqui. Domingo a la 6 a.m. estábamos en pie, y a las 8:30 a.m. en el circuito.

Segundo: Perdonarme chicos, sobre todo Chu5 y Jameson a los que prometí llamar y no lo hice. Lo siento de veras tios, tenía mogollón de ganas de veros, y esta vez con nuestras motos. La explicación es bien sencilla... pero me da una rabia que me cagüen la pu.. ost...a. Vereis, pedí en el trabajo el viernes libre para organizarme con tranquilidad, pues los que íbamos de Elche habíamos quedado a las 14:30 h en una gasolinera para salir hacia Jerez. Bien, y resumiendo para no torraros mucho, miércoles me dice el jefe que no me da el viernes libre con excusas baratas, después de haberme dicho la semana anterior que sí. Conclusión: jueves me pego la currada del siglo para adelantar faena del viernes, preparo jueves noche corriendo las maletas, acabo de currar viernes a las 14 h. Me voy a casa, me visto, cojo la moto, cargo y me voy a la gasolinera donde había quedado con la gente. Al llegar a Arcos y deshacer maletas me percato que no llevaba el cargador del movil (hay que joderse). Sábado el la mañana me quedo sin batería (tomároslo a chiste pero estoy aun muy encabronao). Me he pasado el puto fin de semana hablando con mi chica desde el móvil de mis amigos y desde teléfonos públicos. CHU5 Y JAMESON, lo siento de verdad, no tenía manera de localizaros, aunque hubiese sido para vernos en el circuito. Joder...

Para acabar, diré algo ¿positivo?. Es mi primera vez y lo he pasado realmente bien, seguro que repito. (Aunque llegué a Elche a las 3 de la madrugada, me acosté a las 4 y a las 7 estaba visitando clientes... imaginaos con qué cara y cuerpo estaba ayer trabajando, era ZOOMBIEMAN; eso sí a las 21:30 ya estaba en la cama como un bebé).

PERDONAR TAMBIEN EL LADRILLAZO QUE OS ACABO DE SOLTAR
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2006 17:57

perdonado bascuñana. Lo único que pasa y por lo que te puse el privado es porque estaba un poco preocupado de que no dieras señales de vida en todo el finde. Cierto es que te podría haber llamado yo pero como esperaba verte en la kdd del centro comercial pues despues se me paso. Y hoy al ver que no escribistes ayer para decir que habias llegado pues te escribí el privado de esta mañana.

Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien por tierras andaluzas y espero que nos veamos pronto ahora que llega el buen tiempo y apetece viajar mas con nuestras motos.

V´sssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Mar 2006 18:47

No pasa nada tio lo importante es que lo hayas pasado bien, ya nos veremos y ademas seguro que repites otro año, sino a la nacional haber si te apuntas.

Un abrazo y Vssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”