Primero: LO SIENTO. Por no haber aparecido en el punto de encuentro tal y como habiamos quedado; pero es que fuimos un grupo de nueve y al acabar los entrenos salimos muy tarde del circuito, la peña no estaba por la labor de ir al Puerto de la Cruz, querían pasar por casa a ducharse, etc (estábamos alojados en una casa en Arcos de la Frontera). Al final, pensando que queríamos ir a las carreras temprano para ver el Warm Up, el grupo decidió no salir de fiesta

Segundo: Perdonarme chicos, sobre todo Chu5 y Jameson a los que prometí llamar y no lo hice. Lo siento de veras tios, tenía mogollón de ganas de veros, y esta vez con nuestras motos. La explicación es bien sencilla... pero me da una rabia que me cagüen la pu.. ost...a. Vereis, pedí en el trabajo el viernes libre para organizarme con tranquilidad, pues los que íbamos de Elche habíamos quedado a las 14:30 h en una gasolinera para salir hacia Jerez. Bien, y resumiendo para no torraros mucho, miércoles me dice el jefe que no me da el viernes libre con excusas baratas, después de haberme dicho la semana anterior que sí. Conclusión: jueves me pego la currada del siglo para adelantar faena del viernes, preparo jueves noche corriendo las maletas, acabo de currar viernes a las 14 h. Me voy a casa, me visto, cojo la moto, cargo y me voy a la gasolinera donde había quedado con la gente. Al llegar a Arcos y deshacer maletas me percato que no llevaba el cargador del movil (hay que joderse). Sábado el la mañana me quedo sin batería (tomároslo a chiste pero estoy aun muy encabronao). Me he pasado el puto fin de semana hablando con mi chica desde el móvil de mis amigos y desde teléfonos públicos. CHU5 Y JAMESON, lo siento de verdad, no tenía manera de localizaros, aunque hubiese sido para vernos en el circuito. Joder...
Para acabar, diré algo ¿positivo?. Es mi primera vez y lo he pasado realmente bien, seguro que repito. (Aunque llegué a Elche a las 3 de la madrugada, me acosté a las 4 y a las 7 estaba visitando clientes... imaginaos con qué cara y cuerpo estaba ayer trabajando, era ZOOMBIEMAN; eso sí a las 21:30 ya estaba en la cama como un bebé).
PERDONAR TAMBIEN EL LADRILLAZO QUE OS ACABO DE SOLTAR