ropa térmica

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
deivid

ropa térmica

Mensajepor deivid » 04 Nov 2008 19:40

he estado esta tarde en el autoservicio del motorista para pillarme los puños calefactables de oxford (a ver si soy capaz de instalarlos!!) y ya he estado mirando ropa térmica, q este mes tiene un 20% de descuento

me han enseñado pantalones/camisteas de oxford y de revit q me ha dicho q son los q dan mejor relación calidad-precio, unos 80 € aprox las dos cosas ya con el descuento
cuales tenéis vosotros? las de revit son más caras, pero me he probado todo y me ha dado mejor sensación q las oxford ...
me suena también ropa de bikers, por lo menos mi sotocasco es de esa marca, alguien tiene ropa de esa marca? q precio tiene?

yo ahora mismo tengo ropa termica del decathlon, pero no abriga mucho q digamos (es muy finita, yo creo q es más corta viento q otra cosa, y abrigar no abriga nada, solo debe hacer un poquito de barrera ...)
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 04 Nov 2008 20:02

Pues yo uso unos "de montaña". Me los compré cuando le daba a eso del senderismo... La marca: HellyHansen (o como se escriba...) y bueno... supongo que ahora ya habrá algo mejor, pero por lo que he visto por ahí, lo que es el tejido principal, acostumbra a ser el mismo: Polipropileno.

A ver q cuenta el personal por aqui, pq tb quiero pillarme un conjunto termico...

Saludos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2008 20:06

Mira haber que te parece esta camiseta yo la tengo y abriga bastante y encima con cuello alto: http://www.motoaccess.es/product.php?ref=72120
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 04 Nov 2008 20:30

Bikers es algo más caro que lo que habeis puesto por aquí (supongo que porque ahora lleva cosido el nombre de Aldo Druddi... en fin), pero la verdad es que ajusta muy bien. No lo he probado en condiciones de frío "quetecagas" pero espero hacerlo en breves, ya que el año pasado me quedé tieso subiendo de Valencia a Barna a ppios de enero. ¡No quiero ni pensar en medio de la meseta el frío que hará!
En andorra compré sotocasco, sotoguantes, camiseta de manga larga y pantalones. En General-Moto lo tenían en oferta hace 3 semanas, un poco más baratos que en el resto (en conjunto alrededor de unos 20 euros más barato), y claramente más barato que en Barcelona.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2008 20:37

Bueno yo en las piernas llevo un pantalon interior de BMW y que pasada quillos,lleva la parte delantera de neopreno y abriga bastante y bien eso si el precio quizas eche para atras,creo recordar que me salio por 89 euros pero merece la pena.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 04 Nov 2008 22:07

Muy buenas, con todos mis respetos, dejaros de chuminadas de ropa termica de moto y tirar par decathlon, comprar lo que veais mas caro si quereis, y seguro que sera mucho mejor que la ropa termica de moto.
Un saludo.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 04 Nov 2008 22:19

josehidalgo escribió:Muy buenas, con todos mis respetos, dejaros de chuminadas de ropa termica de moto y tirar par decathlon, comprar lo que veais mas caro si quereis, y seguro que sera mucho mejor que la ropa termica de moto.
Un saludo.

Pues eso intenté. Fué mi primera idea, pero probablemente no era temporada todavía pq tenían más bien poca cosa en ropa térmica en el decathlon del centro de Barna. Y no me pareció mucho más barato, que quieres que te diga. Y ya que iba a andorra... pues aproveché y lo pillé allí. Y te digo que no hay color entre una braga de cuello del decathlon y una con windstopper. Pero está claro que la ropa técnica vale cara, y a veces se pueden encontrar alternativas más que razonables y mas baratas.

V's
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 04 Nov 2008 23:50

Yo estaba pensando esta semana en ir al Decathlon... :roll:
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 05 Nov 2008 08:40

Pues yo tengo una camiseta y unas mallas del decatlhon y van de lujo. Piensa que esa ropa está diseñada para alta montaña, con temperaturas de -10 o -15, asi que para moto va sobrada. Tambien es verdad que no sale tan barato, porque una buena camiseta termica puede costar 50€, pero eso si, es una camiseta para irte al polo norte si quieres
Rem

Mensajepor Rem » 05 Nov 2008 10:08

Yo tengo un conjunto Bikers, y la verdad funciona muy bien, normalmente lo uso debajo del mono y con solo eso aguanto el frio. Aparte son muy finitas y casi ni te enteras que las llevas puestas. Las mías las compré en el 99 y todavía las uso, así que aunque sean un poco más caras a mi me mereció la pena la compra.

V'ssss
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 05 Nov 2008 11:24

Yo utilizo unas mallas de "running" termicas del decathlon k abrigan bastante y su precio creo k anda en los 40 euros.

Otra opción es la de mallot de ciclismo de invierno tambien del decathlon sobre los 60 euros.

En el decathlon tienes ropa como dicen los compañeros de montaña, running, ciclismo k puedes usar muy bien en la moto.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2008 11:36

Rem escribió:Yo tengo un conjunto Bikers, y la verdad funciona muy bien, normalmente lo uso debajo del mono y con solo eso aguanto el frio. Aparte son muy finitas y casi ni te enteras que las llevas puestas. Las mías las compré en el 99 y todavía las uso, así que aunque sean un poco más caras a mi me mereció la pena la compra.

V'ssss

yo también tengo un conjuto Bikers, hasta los calcetines y muy bien, se aguanta muy bien el frío.

pero yo lo compraría en el Autoservicio del Motorista, si no en Belart, mucho más barato, con diferencia.

la ropa de montaña también aguanta muy bien, pero debe tener windstopped o neopreno en su defecto.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 05 Nov 2008 20:19

Prin-gao escribió:
josehidalgo escribió:Muy buenas, con todos mis respetos, dejaros de chuminadas de ropa termica de moto y tirar par decathlon, comprar lo que veais mas caro si quereis, y seguro que sera mucho mejor que la ropa termica de moto.
Un saludo.

Pues eso intenté. Fué mi primera idea, pero probablemente no era temporada todavía pq tenían más bien poca cosa en ropa térmica en el decathlon del centro de Barna. Y no me pareció mucho más barato, que quieres que te diga. Y ya que iba a andorra... pues aproveché y lo pillé allí. Y te digo que no hay color entre una braga de cuello del decathlon y una con windstopper. Pero está claro que la ropa técnica vale cara, y a veces se pueden encontrar alternativas más que razonables y mas baratas.

V's

Hombre quizas incluso fuera de temporada puedes que encuentres hasta buenas ofertas, solo puede. De todas formas, yo por ejemplo compre una camiseta normalita y unas mallas tambien normalitas, por cierto estoy precioso marcando paquete :lol: :lol: :lol: y posiblemente no pueda ir como dicen al polo norte, pero aguanto el frio poniendo el forro termico a la chaqueta.
Lo mas gracioso en esto de buscar ropa alternativa es el careto de algunos vendedores cuando se enteran el uso que le vas a dar.
Ejemplo, la semana pasada en El Corte.....gles en la seccion de ciclismo le pregunto al menda por unos culotes con bananas de gel para mi culito, y al decirle que es pa la moto poco le falto al dependiente para llamar a los loqueros :roll: :roll: :roll:
En fin, solo pienso que en el sector de la moto hay quien se pasa dos pueblos con los precios, solo por ser eso, para moto.
Un saludo.
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 05 Nov 2008 21:58

Yo estoy utilizando la que tengo de invierno para la mountain bike y abriga de más, el culotte lo utilizo pero la camiseta interior me la puse un día y sudaba como un pollo con la chaqueta de cordura. Hay que tener en cuenta en la parte de España que vives, aqui con una buena chaqueta de cordura y culotte bajo de los vaqueros voy sobrado.

Un saludo v'ssss.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 Nov 2008 06:56

En fin, solo pienso que en el sector de la moto hay quien se pasa dos pueblos con los precios, solo por ser eso, para moto.
Un saludo.[/quote]

En eso tienes más razón que un santo.
¿Culotte de ciclista de gel...? me estas dando ideas...

V's
Imagen

Volver a “Foro General”