josehidalgo escribió:Muy buenas, con todos mis respetos, dejaros de chuminadas de ropa termica de moto y tirar par decathlon, comprar lo que veais mas caro si quereis, y seguro que sera mucho mejor que la ropa termica de moto.
Un saludo.
Rem escribió:Yo tengo un conjunto Bikers, y la verdad funciona muy bien, normalmente lo uso debajo del mono y con solo eso aguanto el frio. Aparte son muy finitas y casi ni te enteras que las llevas puestas. Las mías las compré en el 99 y todavía las uso, así que aunque sean un poco más caras a mi me mereció la pena la compra.
V'ssss
Prin-gao escribió:josehidalgo escribió:Muy buenas, con todos mis respetos, dejaros de chuminadas de ropa termica de moto y tirar par decathlon, comprar lo que veais mas caro si quereis, y seguro que sera mucho mejor que la ropa termica de moto.
Un saludo.
Pues eso intenté. Fué mi primera idea, pero probablemente no era temporada todavía pq tenían más bien poca cosa en ropa térmica en el decathlon del centro de Barna. Y no me pareció mucho más barato, que quieres que te diga. Y ya que iba a andorra... pues aproveché y lo pillé allí. Y te digo que no hay color entre una braga de cuello del decathlon y una con windstopper. Pero está claro que la ropa técnica vale cara, y a veces se pueden encontrar alternativas más que razonables y mas baratas.
V's
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados