Güesmaster escribió:A mi me los vas a contar amigo Fer. Yo iba detras tuya en esa Andaluza. Eso fue de regreso de Algeciras al hotel. Esa subida fue inolvidable. Te di alcance y me mantuve detrás tuyo hasta llegar al hotel. Jamas se me olvidarán las tumbadas que le regalaste a mis ojos y jamas olvidaré que pensé....este tio cualquier dia se mata. Me alegro mucho que hayas cambiado el chip. Nuestra querida LadyFazer tambien se dio cuenta de que te estabas pasando un pelin....por eso iba en coche y no contigo.
Asi que yo tambien doy "fer" de que Fer es capaz de eso, pero no en una fantastica carretera como la de la foto, sino en carreteras terciarias con asfalto dudoso, sin ni siquera pintura y enredadas como una culebra. Doy fe de que lo hacia y me alegro de que ya no lo haga....y por eso se compró una R6 y se metio en los circuitos.
Hombre Gües....tanto como para matarme no diría yo, siempre he conservado unos márgenes de seguridad más que sobrados, pero si es cierto que nunca son lo suficiente, si yendo "de paseo" ya corremos peligro, pues si vas "fuerte" ese peligro de multiplica de manera exponencial.
Un abrazo.
PD/ Por si no te acuerdas me debéis una visita