gatufo escribió:hola a todos de nuevo,me ayudasteis bastante en mi anterior pregunta,ahora que se lo que quiero me surgen mas dudas,en el conce no me aclaran mucho solo dicen que lo unico que varia son las pegatinas y los colores, me sale un poco mas barata la 2007 y tambien ahi muchas de segundamano,no se si es mejor la 2008,bueno vosotros que teneis los 2 modelos me lo podeis aclarar,un saludo a todos los fazeros y muchas gracias.
estoy deseando tenerla ya, joder que mono tengo,jajajaja..................
gatufo escribió:acabo de venir de encargarla,me e pillado la 2007,me la e pillado en barragan me a hecho un buen precio bueno eso creo 6600€,limitada, matriculada,seguro, y de regalo me da un casco de 180 pavetes y un antirrobo con alarma y me hace un descuento del 50 en la chaqueta que me voy a pillar.
bueno decirme que os parece
gatufo escribió:acabo de venir de encargarla,me e pillado la 2007,me la e pillado en barragan me a hecho un buen precio bueno eso creo 6600€,limitada, matriculada,seguro, y de regalo me da un casco de 180 pavetes y un antirrobo con alarma y me hace un descuento del 50 en la chaqueta que me voy a pillar.
bueno decirme que os parece
kubiak escribió:Una muy buena oferta, creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados