tanto estudiar para que llege un enchufao y te joda

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

tanto estudiar para que llege un enchufao y te joda

Mensajepor fonta » 21 Nov 2008 14:54

hoy estoy de una mala leche de la ostia me acabo de enterar que e perdido la plaza de fontanro de mantenimiento en el hospital de la ss de mi localidad , ta se la an dado a otro que seguro que es un enchufado tube mi oportunidad hace un año mas o menos pero me faltaba por treminar el gradudo escolar me e tirado todo el puto año estudiando como un gilipollas me lo e sacado y va y cojen a otro voy a mandar la fontaneria a tomar por el culo estoy asta los huevos de ser autonomo y no parar de pagar y pagar como me salga un trabajo de lo que sea que le den a la puta fontaneria estoy asta los cojones de pagar .morosos, tias marias y de tocar mierda por 4 duros sin mas me despido no hace falta que conteteis a este tema solo queria dejar constancia del cabreo que llevo hoy espero que nadie se cruze hoy en mi camino con alguna jilipolles pues con la mala leche que tengo no se lo que le puede pasar un saludo antonio.
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Re: tanto estudiar para que llege un enchufao y te joda

Mensajepor diablo_racing » 21 Nov 2008 17:42

fonta escribió:hoy estoy de una mala leche de la ostia me acabo de enterar que e perdido la plaza de fontanro de mantenimiento en el hospital de la ss de mi localidad , ta se la an dado a otro que seguro que es un enchufado tube mi oportunidad hace un año mas o menos pero me faltaba por treminar el gradudo escolar me e tirado todo el puto año estudiando como un gilipollas me lo e sacado y va y cojen a otro voy a mandar la fontaneria a tomar por el culo estoy asta los huevos de ser autonomo y no parar de pagar y pagar como me salga un trabajo de lo que sea que le den a la puta fontaneria estoy asta los cojones de pagar .morosos, tias marias y de tocar mierda por 4 duros sin mas me despido no hace falta que conteteis a este tema solo queria dejar constancia del cabreo que llevo hoy espero que nadie se cruze hoy en mi camino con alguna jilipolles pues con la mala leche que tengo no se lo que le puede pasar un saludo antonio.

No te lo tomes así...piensa que de lo malo malo...eres de los pocos afortunados que tiene curro...pq tal y como está la economia...
Muchos animos, seguro que pa la proxima sale, vale?? Un saludo madikita
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 21 Nov 2008 20:55

Hulas.

Haz como muchos inmigrantes, no pagues nada al estado, ni impuestos ni multas, eso es para españoles tontos. Luego trabaja por tu cuenta pero sin inscribirse en autónomos o en la cámara de comercio....y si te pillan pues dices que no sabias nada, que eres insolvente o que no tienes papeles y todo solucionado.

No debe ser algo malo, porque lo llaman competitividad empresarial.

Luego, si además te lo curras, te apuntas a una minoría marginal tipo gitanos y hasta te pueden dar una casa subencionada, pagarte cursos para sacarte carnets de vehículos, etc....

Otro consejo es, que si quieres trabajar en alguna institución pública, búscate un padrino o algún jefe que te apadrine, vale mil veces más que cualquier título u oposición.

V'ss
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 21 Nov 2008 20:56

Hulas.

Haz como muchos inmigrantes, no pagues nada al estado, ni impuestos ni multas, eso es para españoles tontos. Luego trabaja por tu cuenta pero sin inscribirse en autónomos o en la cámara de comercio....y si te pillan pues dices que no sabias nada, que eres insolvente o que no tienes papeles y todo solucionado.

No debe ser algo malo, porque lo llaman competitividad empresarial.

Luego, si además te lo curras, te apuntas a una minoría marginal tipo gitanos y hasta te pueden dar una casa subencionada, pagarte cursos para sacarte carnets de vehículos, etc....

Otro consejo es, que si quieres trabajar en alguna institución pública, búscate un padrino o algún jefe que te apadrine, o bien sindicarte hasta la médula dando por el saco todo el rato. Vale mil veces más que cualquier título u oposición.

V'ss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Nov 2008 21:37

Lo siento fonta, es una putada. Moztruitu tiene toda la razon. Aqui si vas de legal van a por ti a freirte. En cambio si estas de "estrangis" no pagas nada, cobras todo y jodes al buen ciudadano.
fonta

Mensajepor fonta » 21 Nov 2008 22:07

ymuchas gracias por vuestras palabras de animo pero el colmo de los colmos es que esta tarde comentando el tema con compañeros de oficio me an dicho que encima el enchufado de mierda encima no es ni fontanero pa ir a mear y no hechar gota me cago en la madre que lo pario 1000 veces y la pobre no tendra culpa pero tanto el hijo como el que lo a metido en ese puesto son dos hijo de putas de mucho cuidado quien dijo que la epoca de los enchufes y los padrinos era de cuando estaba es señor paco y una mierda pa ellos y me callo porque si no me van a hechar de este foro por poner tanta palabrota pero es que cada vez que lo pienso me arde la sangre me cago en la seguridad social y en todos las instituciones publicas que les den por el culo hijos de putas mamones cabrones etc etc etc ...........
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Nov 2008 13:08

Hulas.

Hombre, volviendo a la seriedad, el graduado escolar es fundamental para trabajar para el estado y supongo que ya tienes un pie metido en ese hospital.

Quizás ahora tengas más posibilidades en alguna bolsa de trabajo o con los años poder entrar en una vacante.

Suerte.

V'ss
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 23 Nov 2008 00:00

Joder Moztruitu, los has clavado. Lo que has descrito es nuestro amado país. Animo Fonta no te desanimes, seguro que encuentras algo por ahí. Un saludo.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 23 Nov 2008 16:14

fonta
voy a mandar la fontaneria a tomar por el culo

:shock: :shock: :shock: :roll: Estas seguro???

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.

Volver a “OffTopic”